Los 10 mejores Hoteles en Curicó

BUSCA HOTELES EN Curicó

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Curicó

Zona de tradiciones auténticamente chilenas, con maravillosos paisajes campestres, profundo fervor religioso, y maravillosas vendimias. Un lugar para empaparse de lo nuestro. Ubicada en la Región del Maule, en el valle central de Chile, entre Molina, Sagrada familia, Teno, Rauco y Romeral, es decir, verdadero campo chileno, se ubica Curicó, que en mapudungún significa 'aguas negras'. Leer más »

Curicó

Introducción al destino

Zona de tradiciones auténticamente chilenas, con maravillosos paisajes campestres, profundo fervor religioso, y maravillosas vendimias. Un lugar para empaparse de lo nuestro.

Ubicada en la Región del Maule, en el valle central de Chile, entre Molina, Sagrada familia, Teno, Rauco y Romeral, es decir, verdadero campo chileno, se ubica Curicó, que en mapudungún significa 'aguas negras'.

Con cerca de 125.000 habitantes esta ciudad nace en el 1743 y desde ese entonces se comienzan a forjar las historias y tradiciones de las profundidades de nuestro campo.

Si piensas en Curicó lo primero que se te viene a la cabeza es la Fiesta de la Vendimia, un espectacular encuentro social, donde se celebra unos de nuestros productos característicos: los espectaculares vinos que tan orgullosos nos han hecho.

En esta fiesta que se celebra entre el 15 y el 20 de marzo cada año, se realizan diversas actividades, espectáculos de carácter folclórico y popular, concursos de pisar uvas, desfiles de modas, se escoge a la reina de la vendimia, se venden productos artesanales, podrás disfrutar de degustaciones de los mejores vinos y probar la gastronomía típica chilena, aquí se reviven y celebran nuestras costumbres más arraigadas.
Un evento que no te puedes perder, ideal para compartir con toda la familia y los amigos.

Los lugares que debes conocer para empaparte de la cultura local son la Plaza de Armas, con sus espectaculares palmeras y su célebre quiosco de hierro fundido, la Iglesia de la Matriz, la Iglesia del Carmen, la Iglesia de San Francisco, el Cerro Carlos Condell con sus espectaculares panorámicas de la ciudad, el Museo Histórico de Curicó, y por supuesto, un paseo por la Alameda Manso de Velasco, donde encontrarás hermosa vegetación y esculturas.

A escasos kilómetros se encuentra los sectores de Potrero Grande, Upeo y Los Queñes, localidades cordilleranas muy interesantes y agradables, ideales para un paseo familiar, donde podrás continuar empapándote de los más profundo de nuestras raíces y tradiciones.

Hacia la costa se encuentran Iloca y Duao los balnearios más cercanos y más populares. De extensas costas en ellos podrás encontrar un descanso soñado, con numerosos hoteles, hostales y cabañas y preciosos paisajes para disfrutar.

Si eres fanático de la vida al aire libre te recomendamos viajar 50 kilómetros hacia la cordillera, porque en Monte Oscuro encontrarás maravillosos paisajes para hacer camping, ciclismo, cabalgatas, senderismo y pesca deportiva.

El clima de Curicó es mediterráneo con estación seca prolongada. En invierno las temperaturas van desde 0 a 12° C y en verano pueden alcanzar hasta 32° C.

Foto destino

CURICÓ

10 HOTELES EN CURICÓ

Recomendaciones para ti en Curicó

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Homestay in Chile dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, admite mascotas y está ubicado en Curicó Hay aparcamiento privado gratuito Los huéspedes cuentan con TV vía satélite de pantalla plana Hay una...

Hostal Centro

Calle Rodriguez 335, casa 1, Curicó

El Hostal Centro está ubicado en Curicó, a 500 metros de la plaza mayor y la zona comercial Se ofrece conexión Wi-Fi gratuitaEl Hostal Centro cuenta con recepción 24 horas,...

Hotel Boutique Raices

Carmen 727, Curicó

Desde $ 73.335

MÁS INFO

El Hotel Boutique Raíces está ubicado en Curicó, en pleno centro de la ciudad y se destaca por ser un exclusivo hotel de estilo clásico, acogedor y confortable.

Hotel Villa El Descanso Centro

Membrillar 728, Curicó, Curicó

Villa El Descanso Centro está ubicado en el corazón de la ciudad de Curico, Region del Maule.

Bed & Breakfast B&B Azaleas

Aliro Barahona 491 Población Empleados Particulares, Curicó

El B&B Azaleas, situado en Curicó, en la región del Maule, se encuentra a 50 km de San Fernando, tiene vistas al jardín y cuenta con una terraza El aparcamiento privado está disponible de forma gratuita Las habitaciones...

Hostal Y Cabañas Los Viñedos

Panamericana Sur Km 194, acceso los Niches, camino Iansa, Curicó

El Hostal y Cabañas los Viñedos ofrece alojamientos en Curicó y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...

La Casa de Huespedes Miguel Torres está situada en la localidad de Curicó, en el interior de los famosos viñedos de Torres, y alberga un restaurante y una piscina al aire...

Hotel Villa El Descanso Spa

KM 186, Ruta 5 sur, Curicó , Curicó

Villa el Descanso es uno de los hoteles mas prestigiosos de la ciudad de Curicó, región del Maule. se encuentra a 8 Km del centro de la ciudad.Cuenta con 40 Habitaciones y 15 Cabañas, con una capacidad total de 88 camas.

Apartamento Punto Real

AVDA. RAUQUEN 2600, CALLE MANANTIAL 1968, CURICÓ - CHILE, Curicó

Arriendo de Casas y Departamentos totalmente equipados con capacidad que van desde 2 a 12 personas, Apart Hotel Punto Real, posee una capacidad total de 120 camas distribuidas en casas y departamentos, especiales para ejecutivos, profesionales, empresas y...

Bed & Breakfast Sta. Marta B&B

10 Extraordinario (2 opiniones)

Ruta J-60 km 3,5 Sector Isla de Marchant, Curicó

El Sta Marta B&B está ubicado en Curicó, en la región de Maule, y alberga 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año El establecimiento ofrece un restaurante y un aparcamiento privado gratuito Las...