Hoteles en Parral

BUSCA HOTELES EN Parral

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Parral

Tierra de poetas, de excelentes granos, de verdes abundantes y azules intensos. Con profundo respeto por las costumbres y las tradiciones chilenas. Ideal para empaparse de lo nuestro. Parral se ubica en la VII Región del Maule a 42 kilómetros al sur de Linares y a 96 kilómetros de Talca. Leer más »

Parral

Introducción al destino

Tierra de poetas, de excelentes granos, de verdes abundantes y azules intensos. Con profundo respeto por las costumbres y las tradiciones chilenas. Ideal para empaparse de lo nuestro.

Parral se ubica en la VII Región del Maule a 42 kilómetros al sur de Linares y a 96 kilómetros de Talca.

Se encuentra muy cerca de maravillosas localidades, tales como Colbún, Cauquenes y Ñiquén así que cuando termines de disfrutarla por completo podrás disfrutar de los poblados aledaños.

Parral es famoso por ser la cuna del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda, además en 'La Exiliada del Sur', Violeta Parra dice 'Mi blusa en Perquilauquén recoge unos pececillos', (el Perquilauquén es el río más importante del sector).

Este lugar se caracteriza por la abundante producción agrícola de granos además de la apetecida talabartería, las piezas aquí creadas se lucen en cada rodeo del país.

En este lugar podrás conocer las célebres Termas de Catillo, entre diciembre y abril podrás disfrutar las bondades de sus aguas, que a más de 30° C son capaces de curar y aliviar diversas afecciones como problemas urinarios, de vejiga, trastornos intestinales, enfermedades respiratorias, nerviosas, dolores varios, etc.

Si eres fanático de la vida al aire libre y te gustan los deportes con adrenalina, debes visitar el Embalse Bullilleo, el Embalse Digua, la Laguna Amargo y el sector de La Balsa, todos ubicados muy cerca de Parral y todos con espectacular vegetación, ideal para hacer caminatas, cabalgatas o simplemente contemplar el paisaje.

Si te gustan los aviones y sueles dar uno que otro paseo por placer, en el Aeródromo El Salto de Parral encontrarás una buena alternativa para sobrevolar esta localidad, conociéndola desde una nueva perspectiva.

El clima del lugar es mediterráneo con estación seca prolongada. Las temperaturas oscilan entre los 5° C promedio en invierno y los 28° C promedio en verano.

Foto destino

PARRAL

1 HOTELES EN PARRAL

Recomendaciones para ti en Parral

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Baviera

Parcela nº 6 Villa Baviera, Parral, Parral

Hotel Baviera está ubicado en pleno centro de la Villa Baviera, Parral. Es una gran construcción de 3 pisos.