BUSCA HOTELES EN Rocallaura
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Si estás buscando un lugar para desconectar del ajetreo diario, respirar aire puro y recargar energías, Rocallaura es el destino perfecto para una escapada. Este encantador pueblo, ubicado en el corazón de Cataluña, dentro de la comarca de l'Urgell, te recibe con su tranquilidad, paisajes de montaña y un ambiente rural que invita a la paz. Leer más
Si estás buscando un lugar para desconectar del ajetreo diario, respirar aire puro y recargar energías, Rocallaura es el destino perfecto para una escapada. Este encantador pueblo, ubicado en el corazón de Cataluña, dentro de la comarca de l'Urgell, te recibe con su tranquilidad, paisajes de montaña y un ambiente rural que invita a la paz.
Uno de sus mayores tesoros es el balneario de aguas termales, hoy parte del hotel Iberik Rocallaura Balneari. Ideal para relajarte en sus piscinas termales, disfrutar de un masaje o simplemente dejarte mimar por sus tratamientos naturales. Las propiedades de sus aguas son reconocidas por sus beneficios para la salud, especialmente para el sistema digestivo y renal.
Además, Rocallaura es un excelente punto de partida para explorar rutas de senderismo, pasear entre campos y bosques, o visitar el cercano Monasterio de Vallbona de les Monges, una joya del románico cisterciense.
Ya sea en pareja, con amigos o en solitario, Rocallaura ofrece ese equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y bienestar. Ideal para un fin de semana donde el tiempo parece ir más despacio, y el descanso se vuelve protagonista.
Perfecto para desconectar. Dos días de relax visitando los pequeños pueblos de los alrededores.
'Hotel excelente'. El hotel es totalmente nuevo, con la decoración muy cuidada y el personal es atento y muy amable. Es ideal para perderse en pareja y pasar un fin de semana romántico con todo lujo de cuidados y tratamientos. recomendable 100%, e ideal para complementar con visitas culturales, como la ruta del cister (con 3 de los mejores monasterios de cataluña en sus alrededores: vallbona de les monges, poblet y stes. creus). Trato, decoración, gastronomia, servicios hotel.
Buena. El sitio es agradable, la cama cómoda y el desayuno bueno. El café podría ser mejor.
Estancia en el hotel. Pasamos un fin de semana en el hotel y la verdad es que estuvo realmente bien. El trato muy cordial y atento. Las habitaciones y el hotel estan muy limpias y bastante nuevas. El desayuno buffet es muy bueno y variado. El único percance es que nos quedamos 10 min encerrados en el ascensor, y no nos pidieron ni disculpas. Ubicado en una zona muy tranquila, en mi opinión bastante recomendable.
Muy buena. Que no se lo pensarán, por que está uno en la gloria y descansa estupendamente. Y muy tranquilo, el trato del personal fue tan estupendo
Hotel-balneario fantástico. Nos alojamos en una suite junior y es espectacular. Excelente relación calidad-precio. El desayuno es normalito, pero el resto es fantástico. Seguro que repetimos.
Buena opción. El hotel es encantador aunque aún tiene partes no acabadas. La entorno es muy hermoso, aunque algo apartado (imprescindible coche)El trato personal muy amable, y el buffett del desayuno y la carta de la cena, aunque poco amplica, de muy buena calidad. Ideal para pasar dos o tres días de relax y visitando los alrededores. la piscina climatizada, el trato de los empleados.
Excelente destino para relajarse 2-3 días. Es un Hotel-balneario completamente nuevo (todavia esta pendiente el ajardinamiento del entorno). Personal muy atento y amable, buen servicio, tranquilidad y posibilidad de visitas culturales en un entorno de pocos kilometros. Relación calidad/precio muy buena, tanto en alojamiento como en restauración y servicios de balneario. Muy recomendable. Calidad del servicio.
Menos de lo que parece. Hola, la habitación es estupenda, aunque nos tocó una con plato de ducha en vez de bañera, todo lo demás muy cuidado (minibar, tv plasma, cama grande...). Respecto al restaurante, no nos convenció, la verdad no fue nada del otro mundo, aunque los camareros eran muy atentos. Y respecto al spa, pequeño en comparación a otros que he ido, y además tenías que pagar un suplemento de 25 euros por persona.
Tranquilidad y relax, muy buen desayuno. Muy bonita la habitación junior suite con bañera de hidromasaje. Lastima que no incluya tambien la entrada a la zona de balneario. Solo es gratuita la piscina climatizada pero no la zona spa balneario. Desayuno muy completo con zumo de naranja natural.
ROCALLAURA
1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ROCALLAURA
Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Rocallaura
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Atrapalo Hoteles Europa España Lleida región Rocallaura Hoteles con accesos adaptados en Rocallaura