Hoteles en Rocallaura

BUSCA HOTELES EN Rocallaura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Precioso hotel. Ha sido una gran estancia, el hotel es muy nuevo y muy bien equipado, buena localización muy céntrica para aquellos interesados en realizar un paseo por la ruta del císter. Lo recomiendo para una escapada de fin de semana. Las habitaciones eran amplias y bien acondicionadas.

  • El menú de las cenas (muy bueno). Volvíamos a este hotel después de 8 años, y lo recordábamos como espectacular... ahora volvíamos pero con nuestros hijos y, la verdad, estabámos en la segunda planta, al final de todas las habitaciones, lo hemos visto muy descuidado, con poco mantenimiento de las instalaciones: el spa no funcionaban la mayoría de las duchas de contrastes, ninguna supervisión, en esta semana el comedor a mediodía no funcionaba, te hacían decir a que hora bajarías a cenar y no entrabas hasta que no era el minuto exacto. No me ha causado buena impresión.

  • Muy buena. Que no se lo pensarán, por que está uno en la gloria y descansa estupendamente. Y muy tranquilo, el trato del personal fue tan estupendo

  • Habitación cómoda. Bañera sucia, llena de arena, el hidromasaje no funcionaba, spa lleno de gente y además el agua de todo el circuito termal estaba fría.

  • Aislado. El balneario y la piscina son un poco pequeños, la mayoría de días no hubo problema pero el sábado estaba bastante lleno todo. La localización del Balneario es muy buena para estar aislado, no hay ni cobertura :). El menú es un poco pobre teniendo en cuenta que no varia de la comida a la cena, 3 primeros y 3 segundos, todo muy rico a no ser que seas de los que le gustan 4 cosas y todo le da asco. También se hecha de menos una piscina exterior. La habitación perfecta y los empleados del hotel educados y atentos. Buena ubicación.

  • Hotel excelente en calidad y trato. Muy nuevo, con buenos profesionales trabajando, estancia fabulosa para recomendar. El entorno.

  • El entorno, la atención del personal de recepción y algunos camareros (otros bastante bordes, la verdad). He visitado este hotel en tres ocasiones y cada vez ha ido a peor. En esta última visita las instalaciones estaban bastante dejadas. La habitación poco cuidada (techos del baño llenos de manchas de humedad...) El hotel está bien, pero ha dejado de ser un cuatro estrellas. Las almohadas y los colchones bastante incómodos y "gastados".

  • Un hotel nuevo muy bonito para unos días de relax total, rodeado de bosques. Los accesos y los jardines, etc. aun estan en obras lo que dificulta bastante poder dar un paseo andando alrededor del hotel.

  • Menos de lo que parece. Hola, la habitación es estupenda, aunque nos tocó una con plato de ducha en vez de bañera, todo lo demás muy cuidado (minibar, tv plasma, cama grande...). Respecto al restaurante, no nos convenció, la verdad no fue nada del otro mundo, aunque los camareros eran muy atentos. Y respecto al spa, pequeño en comparación a otros que he ido, y además tenías que pagar un suplemento de 25 euros por persona.

  • Zona muy tranquila. Está dentro de la ruta del Cister al lado del monasterio de Vallbona de les monges. Para tener unos días de tranquilidad y visitas culturales interesantes.

Foto destino

ROCALLAURA

1 HOTELES EN ROCALLAURA

Recomendaciones para ti en Rocallaura

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario Rocallaura

C/ Afores, s/n - 25269, Rocallaura

Desde $ 42.846

MÁS INFO

El Hotel Balneario de Rocallaura es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...