Hoteles en Rocallaura

BUSCA HOTELES EN Rocallaura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo el personal muy amable. Piscina interior. El hotel está muy bien, el personal muy amable. El único problema es el balneario, cuando hemos ido nosotros tenían algunas instalaciones fuera de servicio. De todas formas esto no seria un inconveniente, ya que nos avisaron con antelación y nos compensaron con un cheque regalo para volver otro día al balneario cuando esté arreglado. El problema es que la piscina grande estaba fría, por lo tanto tenias que pasarte todo el rato en el jacuzzi.

  • Perfecto para desconectar. Dos días de relax visitando los pequeños pueblos de los alrededores.

  • Aislado. El balneario y la piscina son un poco pequeños, la mayoría de días no hubo problema pero el sábado estaba bastante lleno todo. La localización del Balneario es muy buena para estar aislado, no hay ni cobertura :). El menú es un poco pobre teniendo en cuenta que no varia de la comida a la cena, 3 primeros y 3 segundos, todo muy rico a no ser que seas de los que le gustan 4 cosas y todo le da asco. También se hecha de menos una piscina exterior. La habitación perfecta y los empleados del hotel educados y atentos. Buena ubicación.

  • Estancia en el hotel. Pasamos un fin de semana en el hotel y la verdad es que estuvo realmente bien. El trato muy cordial y atento. Las habitaciones y el hotel estan muy limpias y bastante nuevas. El desayuno buffet es muy bueno y variado. El único percance es que nos quedamos 10 min encerrados en el ascensor, y no nos pidieron ni disculpas. Ubicado en una zona muy tranquila, en mi opinión bastante recomendable.

  • Esta todo nuevo de hace un año, a la restauracion le falta un poquito, pero bas. Todo muy bien , nuevo de hace un año, a la restauración le falta un poquito, pero en general bastante bien. El spa.

  • Hotel-balneario fantástico. Nos alojamos en una suite junior y es espectacular. Excelente relación calidad-precio. El desayuno es normalito, pero el resto es fantástico. Seguro que repetimos.

  • Excellent Spa Hotel. The hotel is ideally located on the ruta del Cister, in a very scenic and quiet area. This brand new hotel is really great, even if it is not yet well known: we could enjoy the spa all by ourselves, and the quality of the restaurant was also excellent. Muy rica l'agua de Rocallaura.

  • El menú de las cenas (muy bueno). Volvíamos a este hotel después de 8 años, y lo recordábamos como espectacular... ahora volvíamos pero con nuestros hijos y, la verdad, estabámos en la segunda planta, al final de todas las habitaciones, lo hemos visto muy descuidado, con poco mantenimiento de las instalaciones: el spa no funcionaban la mayoría de las duchas de contrastes, ninguna supervisión, en esta semana el comedor a mediodía no funcionaba, te hacían decir a que hora bajarías a cenar y no entrabas hasta que no era el minuto exacto. No me ha causado buena impresión.

  • Excelente destino para relajarse 2-3 días. Es un Hotel-balneario completamente nuevo (todavia esta pendiente el ajardinamiento del entorno). Personal muy atento y amable, buen servicio, tranquilidad y posibilidad de visitas culturales en un entorno de pocos kilometros. Relación calidad/precio muy buena, tanto en alojamiento como en restauración y servicios de balneario. Muy recomendable. Calidad del servicio.

  • Precioso hotel. Ha sido una gran estancia, el hotel es muy nuevo y muy bien equipado, buena localización muy céntrica para aquellos interesados en realizar un paseo por la ruta del císter. Lo recomiendo para una escapada de fin de semana. Las habitaciones eran amplias y bien acondicionadas.

Foto destino

ROCALLAURA

1 HOTELES EN ROCALLAURA

Recomendaciones para ti en Rocallaura

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario Rocallaura

C/ Afores, s/n - 25269, Rocallaura

Desde $ 32.077

MÁS INFO

El Hotel Balneario de Rocallaura es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...