Hoteles de 4 estrellas en Rivas-Vaciamadrid

BUSCA HOTELES EN Rivas-Vaciamadrid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Rivas-Vaciamadrid

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Hotel cómodo. Pues este hotel está bastante bien, hasta las habitaciones mas baratas tienen el minibar gratis, tiene gym, y del restaurante y demás no puedo hablar ya que solo pasé una noche, pero esta cercano a centros comerciales y supermercados. El precio.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.1 Muy bueno (13 opiniones)

    Todo muy bien, buen trato, buenas instalaciones y bastante limpio, muy contentos con la estancia, la parada del metro muy cerca, y rodeado de centros comerciales, para que no te falte de nada.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    La ocasión era para una noche sorpresa en pareja y me encantó que me dejasen pagar antes, preparar la habitación y se adaptasen a los horarios que solicité. Cuando llegué me subieron el cava y los bombones a la habitación, no dudaron en darme lo que necesité y además como excepción nos permitieron desayunar antes porque al día siguiente trabajábamos. Todo excelente, la habitación, el ambiente, el servicio...fue una noche inolvidable y en parte gracias a la ayuda prestada. Muchas gracias por todo.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Bastante. El hotel está muy bien situado, junto a la autovia con lo que ir a cualquier sitio es muy facil. Justo al lado hay 2 centros comerciales con todo tipo de servicios. La unica pega es el servicio de habitaciones, llames a la hora que llames no tienen nada de lo que aparece en la carta. Situacion.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Me gustó que aunque la puerta esté cerrada por la noche, para salir, el personal del hotel está muy atento y te abre las puertas sin problema.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    6.5 Correcto (13 opiniones)

    Una noche con tu pareja...El hotel está situado en un sitio bastante aislado de Rivas, la más próximo son un par de centros comerciales. Hay mucha tranquilidad, la habitación está bastante equipada tienes minibar gratuito y también hay parking gratuito.....Lo peor para mi fue cuando la señora de la limpieza se puso a limpiar la habitación de al lado con el aspirador y eran las 9 de la mañana...El servicio por Atrapalo genial, como siempre!!!. Equipada la habitación.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Muy agradable. No encontré nada cerca del aeropuerto y este hotel está bien comunicado para llegar a Barajas en 15 minutos.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    ¡Encantada! Muy recomendado calidad precio; el servicio impecable; la comida inmejorable; muy buen trato y relativamente cerca del evento al que asistíamos. Repetiremos.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    6.2 Correcto (13 opiniones)

    Habitaciones prácticamente nuevas, bastante bien cuidadas y limpias

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    5.6 Aceptable (13 opiniones)

    Las habitaciones comunicadas especial para las familias. Desayuno escaso y los zumos muy malos. Atención en la sala de desayunos fue casi nula.. poca amabilidad. La recepción ha sido correcta. Está cerca de un centro comercial.

Foto destino

RIVAS-VACIAMADRID

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN RIVAS-VACIAMADRID

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Rivas-Vaciamadrid

Ver fotos

Hotel Sercotel Ab Rivas

7.9 Bueno (13 opiniones)

Av. Francisco Quevedo 2, Rivas-Vaciamadrid

Desde $ 58.286 MÁS INFO

El Hotel Sercotel Ab Rivas está a 15 minutos del centro de Madrid y está bien comunicado con todas las redes de carreteras. Se encuentra a 17 km...