Hoteles de 4 estrellas en Rivas-Vaciamadrid

BUSCA HOTELES EN Rivas-Vaciamadrid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Rivas-Vaciamadrid

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.1 Muy bueno (13 opiniones)

    Todo muy bien, buen trato, buenas instalaciones y bastante limpio, muy contentos con la estancia, la parada del metro muy cerca, y rodeado de centros comerciales, para que no te falte de nada.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Me gustó que aunque la puerta esté cerrada por la noche, para salir, el personal del hotel está muy atento y te abre las puertas sin problema.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Bastante. El hotel está muy bien situado, junto a la autovia con lo que ir a cualquier sitio es muy facil. Justo al lado hay 2 centros comerciales con todo tipo de servicios. La unica pega es el servicio de habitaciones, llames a la hora que llames no tienen nada de lo que aparece en la carta. Situacion.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Muy agradable. No encontré nada cerca del aeropuerto y este hotel está bien comunicado para llegar a Barajas en 15 minutos.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    De puente. Estuvimos dos días hospedados, trato correcto, habitación estupenda y limpia, desayuno buffet sin pasarse (otro usuario hablaba de escaso), pero lo básico: variedad de zumos, bollerís, tostadas variadas, mermeladas y un poco de fiambre, quesos y yogures, había para quedarte saciado y bien saciado. Estupendo todo, cenamos en la habitación, dos platos y un postre (y pese al precio) buen surtido y grandes las raciones. Sin duda volveremos. Por ubicación y servicios, un 10.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    5.6 Aceptable (13 opiniones)

    Las habitaciones comunicadas especial para las familias. Desayuno escaso y los zumos muy malos. Atención en la sala de desayunos fue casi nula.. poca amabilidad. La recepción ha sido correcta. Está cerca de un centro comercial.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Hotel cómodo. Pues este hotel está bastante bien, hasta las habitaciones mas baratas tienen el minibar gratis, tiene gym, y del restaurante y demás no puedo hablar ya que solo pasé una noche, pero esta cercano a centros comerciales y supermercados. El precio.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    6.0 Correcto (13 opiniones)

    La ubicación perfecta para asistir al concierto ya que la parada del Autobús, para traslado a Rock in Río, estaba a 50 metros. Aviso: los fines de semana no funciona el restaurante.

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    6.2 Correcto (13 opiniones)

    Habitaciones prácticamente nuevas, bastante bien cuidadas y limpias

  • Hotel Sercotel Ab Rivas
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    ¡Encantada! Muy recomendado calidad precio; el servicio impecable; la comida inmejorable; muy buen trato y relativamente cerca del evento al que asistíamos. Repetiremos.

Foto destino

RIVAS-VACIAMADRID

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN RIVAS-VACIAMADRID

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Rivas-Vaciamadrid

Ver fotos

Hotel Sercotel Ab Rivas

7.9 Bueno (13 opiniones)

Av. Francisco Quevedo 2, Rivas-Vaciamadrid

Desde $ 55.774 MÁS INFO

El Hotel Sercotel Ab Rivas está a 15 minutos del centro de Madrid y está bien comunicado con todas las redes de carreteras. Se encuentra a 17 km...