Los 3 mejores Hoteles en Velilla de San Antonio

BUSCA HOTELES EN Velilla de San Antonio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Velilla

    10 Extraordinario (37 opiniones)

    Calidad precio muy muy bien! Habitación pequeña pero acogedora, muy limpia al igual que el baño.Camas muy cómodas,calefacción perfecta.Desayuno: 1café, 1zumo y 1bollo.Muy cerca de Madrid, fácil aparcamiento en alrededores.Wifi gratis,neverita en hab.Personal amable.Lo recomendamos sin duda alguna y repetiremos si volvemos a Madrid.No sé si hay transporte para Madird,pero supongo que sí. En coche són 10minutos si vas por peaje de 0,70?. Pueblo tranquilo con todos los servicios necesarios. Valoración 10.

  • Hotel Velilla

    8.5 Excelente (37 opiniones)

    Impresionado. Es la mejor oferta calidad - precio que he tenido en mi vida. Os lo recomiendo, solo pase una noche, pero les puedo asegurar que volvere a utilizar este hotel mas a menudo. Una vez en el hotel, practicamente todo.

  • Hotel Velilla

    8.7 Excelente (37 opiniones)

    Hotel muy económico, que no parece de dos estrellas. Mi opinión sobre el Hotel Lusso Velilla es muy positiva, por 32? no creo que encuentre algo mejor. Tiene minibar, calefacción.. y todo está bastante nuevo. De la cafetería no puedo opinar ya que no utilizamos sus servicios, pero el trato de l@s emplead@s del hotel fue muy amable. La única pega que tuvimos fue llegar al hotel, ya que no conocíamos Velilla, pero ya se sabe que preguntando se llega a Roma.. Supongo que un día volveremos. Relación calidad/precio.

  • Aceptable y muy bien precio-calidad.

  • El hotel bien, en situación, pueblo supertranquilo. La mañana del lunes nos despertamos y no habia agua caliente para ducharnos, problema que ya habiamos comentado a las 10 de la noche del dia anterior y no solucionaron por desinteres. Al comunicarlo a las 6,30 del lunes lo solucionaron,el automatico habia saltado, pero la ducha fue con agua fria.

  • Buena relación calidad-precio. Mala organización por parte de la recepción que me llamó en dos ocasiones para confirmar los datos de la tarjeta, estando finalmente bien. Además ciertamente desconfiados, puesto que nos hicieron abonar la habitación a la llegada cuando lo usual es hacerlo a la salida, por si tienes algún cargo extra. La habitación no esta mal, sin lujos pero bien. Lo único malo fue que la papelera del baño no la habían limpiado estaba llena de restos de los anteriores clientes.

  • Hotel Velilla

    9.7 Extraordinario (37 opiniones)

    Trato en recepción, muy agradables, así como en cafetería. Habitación silenciosa en la que descansamos muy bien. La limpieza impecable, así como el precio ya que estaba incluído el desayuno. Baño amplio y con toallas y útiles de baño suficientes. Difícil aparcar al lado del Hotel y almohadas muy muy bajitas, pero ésto es cuestión de costumbre y gustos.

  • Hotel Velilla

    8.5 Excelente (37 opiniones)

    Muy económico. Muy correcto y bien de precio.

  • Hotel Velilla

    8.3 Muy bueno (37 opiniones)

    Esta a 15 km de Madrid en un publecito muy tranquilo es genial si vas en coche la relacion calidad-precio es muy buena, lo recomiendo.

  • Está a las afueras, el precio, el trato y la comida muy bueno.

Foto destino

VELILLA DE SAN ANTONIO

3 HOTELES EN VELILLA DE SAN ANTONIO

Recomendaciones para ti en Velilla de San Antonio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Velilla

Doctor Alcorta, 34, Velilla de San Antonio

Desde $ 33.669

MÁS INFO

Construído en 2004, está situado en la zona residencial de Velilla de San Antonio. A 15 km de Madrid. Dispone de 24 habitaciones totalmente...

Hotel Mirador

Ebanistas, 9, Velilla de San Antonio

Desde $ 27.547

MÁS INFO

Este hotel se encuentra en el hermoso paisaje rural del río Jarama Los pantanos de las inmediaciones ofrecen una gran riqueza de fauna y...

Hostal Ds

Jarama 26, Velilla de San Antonio

Desde $ 24.486

MÁS INFO

Ubicación. Hostal DS se encuentra en Velilla de San Antonio, cerca de lugares de interés como H2Ocio. Otros lugares de interés incluyen Laguna del...