Los 3 mejores Hoteles en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Aravaca Village

    9.4 Extraordinario (56 opiniones)

    Hemos estado en Semana Santa en el hotel AC Aravaca en Madrid y nos ha gustado mucho, está a las afueras de Madrid pero está muy bien comunicado y en menos de 10 minutos estas en plaza España, al lado del hotel puedes aparcar gratis, no como en el centro, además hay un opencor al lado. El servicio buenísimo, las chicas que nos atendieron fueron majisimas y te guían perfectamente a donde quieras ir. Las habitaciones muy bien y tienen minibar gratis, y un servicio hasta las 7 de coffe shop gratis.

  • No me dieron opción de cambiar un día. No me dieron opción de cambiar un día, me parece que no se puede ir siempre a experimentar las opciones del cliente.

  • Hotel Aravaca Village

    9.6 Extraordinario (56 opiniones)

    Situado al lado de la carretera de entrada a Madrid, a solo 15-20 minutos del centro. Muy fácil de aparcar y con un opencor muy cerquita. Muy recomendable si no quieres entrar Madrid para dormir.

  • Tranquilo y bien ubicado. Sitio tranquilo, cercano a estación de Renfe, limpio.

  • Tranquilidad. Hotel muy tranquilo, correcto y con una relación calidad-precio excelente.

  • El apartamento era super amplio y las camas eran comodas.La zona es muy tranquila y el aparcamiento es gratuito.El personal es amable y las zonas comunes y el jardin son muy bonitos.

  • Fenomenal si vas en coche y entras o vas a salir por la A6. Buena conexión con el centro. Funcional y nuevo.

  • La atencion recibida no es la de un hotel de 4 estrellas. El servicio de habitaciones no es para nada el esperado en un hotel de esta categoría. Parece que tiene urgencia en limpiar las habitaciones lo antes posible, sin tener en cuenta que los clientes aún pueden estar dentro. A pesar de haber puesto el cartel de no molestar. El agua de la ducha pasa en cuestión de segundos de fría a caliente, si no tienes cuidado, te quemas. El colchón de la cama es horrible, muy incómodo. En recepción, el señor que nos atendió no se mostró para nada ni colaborador para que nos sintiéramos cómodos, ni atento.

  • Lo mejor la relación calidad-precio, no está en el centro, pero con la M 30 estás en un momento...además el hotel está a un km del budda bar...Durante semana santa los restaurantes del hotel estaban cerrados, y pedimos desayuno en la habitación, quizás eso fue lo único que no estuvo del todo bien...pero se entiende si no tenían personal para ello esos días... de todas formas, las chicas de recepción encantadoras!!volveré seguro.

  • Hotel a recomendar, sobre todos si vas en pareja. Habitaciones limpias y agradables. Un 10 en decoración y funcionalidad. Minibar, autoservicio de cafetería y gimnasio gratis. El gimnasio es bastante limitado: dos bicis estáticas que no funcionan, una cinta andadora, pesas y banco de abdominales; sin máquinas. El baño turco no estaba operativo, pero sí la sauna y las duchas a chorro. Está pegando a otro hotel AC (Fórum). A 5 min. de Moncloa en coche. La autopista está pegando pero no se oye.

Foto destino

ARAVACA

3 HOTELES EN ARAVACA

Recomendaciones para ti en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde $ 62.042

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con...

Aparthotel Th Aravaca

C/ Alsasua, 5 - 28023, Aravaca

Desde $ 34.123

MÁS INFO

El Aparthotel TH Aravaca está a 10 minutos del centro de la ciudad de Madrid. Un lugar cómodo y recomendable para visitas prolongadas a la...

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

Desde $ 69.798

MÁS INFO

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura. El Hotel AC Aravaca está situado en la A-6 (Salida 10),...