Los 2 mejores Hoteles en Coslada

BUSCA HOTELES EN Coslada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Oferta enganoza, los fines de semana no existe transpórte ni al centro ni al Aeropuerto. El Taxi que nos pidieron (el identificado con el # 10006) llego con el taximeto en casi 7 euros pues dijo que se cobra por buscarnos en el hotel y recargo 5 euros por llevarnos a Barajas. Total 25 EUROS. Asi que mucho cuidado.

  • La habitación, limpieza, el servicio y definitivamente el precio. La habitación estaba bien en general, limpia , ordenada y cómoda. Para el precio nos pareció bastante aceptable. El servicio bueno todos muy agradables y también reservamos parking por 4 euros aunque era un poco angosto. Solo pasamos una noche para ir al aeropuerto y para estos casos recomendaría este hotel.

  • Respecto a la ubicación es un poco complicado llegar desde madrid, esta como a 15km d madrid centro, lo bueno que durante la estancia puedes aparcar en la calle sin pagar ya que esta en un pueblo,el minibar totalemnte gratuito y te lo van rellenando cada dia,impresionante todo muy perfecto muy limpio,y con detalles que te hacen una estancia muy agradable. En relacion a la gastronomia no lo probamos precios caros del restaurante.Saludos lo recomiendo.

  • Es un hotel de nueva construcción, con una decoración muy actual. La sensación que da al entrar es de modernidad y lujo, a pesar de que la relación calidad-precio es buena. Las habitaciones tienen una decoración en blanco y negro, y la iluminación de las mismas dan una atmósfera de calidez. El baño está muy bien equipado, con un buen secador de pelo y se nos provee de todos los accesorios que podemos necesitar. Por último, tanto la limpieza del baño como la de la habitación era impecable.

  • El Hotel está muy bien. falla el entorno, absolutamente descuidado. La habitación.

  • La ubicación es muy buena si pretendes ir al aeropuerto.Tienen tarifa especial si dejas el coche durante unos dias mas barato que en el aeropuerto. En verano no tienen restaurante y tienes que trasladarte al centro del pueblo en coche, esta lejos.

  • Todo muy bien. El único pero que se podría poner es que se escucha un poquito el ruido de lo aviones, pero no es demasiado molesto, de hecho dormimos perfectamente. El hotel nos parecio muy limpio, la habitacion amplia y confortable, el personal muy amable, el mini-bar gratuito y el parking super barato (sobre 3 euros noche) y muy comodo. Repetiremos sin dudarlo.

  • Es la segunda vez que me alojo en AC Coslada, solamente puedo decir que siempre me he sentido muy bien atendido y el trato exquisito.

  • Hotel. El hotel está genial, ni por asomo me esperaba un hotel de esas caracteristicas por el precio que piden. La pena es que no tenga piscina.

  • El hotel esta situado en el poligono industrial de Coslada, es tranquilo y las habitaciones estan muy bien.

Foto destino

COSLADA

2 HOTELES EN COSLADA

Recomendaciones para ti en Coslada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel Coslada Aeropuerto By Marriott

Camino de Rejas 5, Coslada

Desde $ 45.675

MÁS INFO

Moderno hotel en Coslada situado en una zona comercial al norte de Madrid, cerca de la red de carreteras. El hotel se encuentra en la zona...

Hotel NH Villa De Coslada

Constitucion - Plantio 75, Coslada

Este hotel cuenta con un total de 78 habitaciones, 7 de ellas suites junior. En el acogedor hall de entrada hay una recepción y un guardarropa. El...