Todo estuvo pre coordinado via internet, así que no hubo ningun problema, demora o mal entendido, no hubo esperas ni colas.
Es lo mejor cancelar el ticket, la reserva de asiento vía internet y tener todas las copias incluido el ticket de embarque y no hacer cola en el counter del aeropuerto.
positivo:
La ayuda por telefono de parte de la aerolínea fué de lo mejor, todo claro.
negativo:
Demora de la partida del vuelo por tráfico de aviones en la rampa tanto en lima como en Piura, treinta minutos de retraso al regreso.
Buena atención aunque quise aumentar equipaje no sabia como. Y luego ya pague equipaje extra en el counter. Queria llevar equipaje extra pero no salia para poner.
Los asientos me parecieron incómodos y tuve una percepción que los asientos no estaban limpios y sin mantenimiento.
Si bien fue un vuelo clase turista, no sentí confort ni calidad de viaje. Pensaría dos veces antes de volver a viajar en esta empresa.
positivo:
La salida desde el aeropuerto Jorge Chávez fue ordenada y puntual.
Excelente. Estoy muy complacido, por todos los servicios que nos brindan.
positivo:
Todo
negativo:
Cuando las señoritas aeromozas ordenan apagar los celulares, hay personas irresponsables que no lo hacen y atentan contra las comunicaciones del piloto del avión.