Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.2 277 opiniones
  • 8.8
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 7.1
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.1
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (173)

  • Entre 6 y 8 (75)

  • Entre 4 y 6 (25)

  • Entre 2 y 4 (4)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.0

    Anyelo
    12/11/2019 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    Bacán

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Estuvo bien el viaje, las tripulantes estaban algo molestas , pero imagino q fue x el estrés, supongo, de ahi todo bien

  • 7.5

    J
    Jorge
    12/11/2019 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Trujillo-Lima

    buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    la atención fue buena tanto en el embarque como en el avión. a tiempo

  • 10

    Joel
    21/10/2019 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Tumbes

    Lo mejor

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen servicio, al inicio no lo voy a negar que si desconfiaba y tenía temor hacer la compra y confirmarla, pero ya comprobé que todo es genial muy servicio y todo. Lo recomiendo..

  • 10

    Ronald
    04/11/2019 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Trujillo-Lima

    UN VIAJE PLACENTERO Y RAPIDO

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Estuvo muy cómodo, seguro y puntual; el personal es atento y de buen trato.

    positivo: Algo económico

    negativo: Pocas opciones económicas al ingresar a la app

  • 7.5

    23/10/2019 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Puerto Montt-Santiago

    Retorno canceladoo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se.entiende por la situación del país, pero el no aviso anticipado implicó gastos, tiempo y molestia.

    positivo: Fué reprogramado para una fecha y hora que me sirve

    negativo: Gasto extra de ir y volver del aeropuerto.

  • 10

    Jany
    08/11/2019 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Concepción-Santiago

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me gusto mucho esta experiencia de volar

    positivo: Todo

    negativo: Cero

  • 7.0

    Giannina
    21/10/2019 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Santiago

    Muy buena y hospitalaria

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Estuve muy bien atendido y pasé una buena experiencia en Chile.

  • 7.5

    Roxana
    05/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Tumbes

    buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    todo rápido y seguro
    se pudo pagar todo por internet

    positivo: puntualidad y comodidad

    negativo: el equipaje

  • 8.0

    Maria
    05/11/2019 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    Chvr

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Bueno experiencia aérea pero los asientos son incómodos Tu cuello dobla

    positivo: Puntualidad

    negativo: El asiento pesimo

  • 9.5

    A
    Alicia
    08/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    todo muy bien!!

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    mmm bueno compre 3 boletos me dieron asientos separados en dos,
    no tuvimos acceso a la ventana a pesar de que un asiento lo perdi por que mi papa no viajo

    positivo: muy bien con el equipaje

Cargando opiniones

Total resultados: 275

Información sobre Sky Airline

Equipaje

Bolso de mano

  • Podrás llevar un bolso de mano bajo el asiento frente al tuyo gratis en todas las tarifas, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que mida máximo 25 x 35 x 45 cms . Si elegiste tarifa ZERO, podrás agregar tu equipaje de mano pagando un costo adicional, mientras que si elegiste tarifa PLUS o FULL, ya está incluido.
  • Equipaje de mano

  • Las dimensiones de tu equipaje de mano debe medir como máximo 25 x 35 x 55 cms. (incluyendo ruedas, bolsillos y asas) y su peso no debe superar los 20 kg. Deberás guardarlo en los compartimientos superiores de equipaje (bins) que están al interior del avión.
  • Además puedes llevar gratis un abrigo o chaqueta. Si necesitas más detalles ingresa aquí .

Check-In

¿Cómo puedo hacer el check-in web?

  • Ingresa en la sección Check-In con tu código de reserva y apellido del pasajero y sigue las indicaciones. Al finalizar el proceso, obtendrás tu tarjeta de embarque, la cual podrás enviar a tu email, descargar en pdf o imprimirla.
  • ¿A partir de que hora puedo realizar el check-in?

  • Puedes hacer tu check-in y obtener tu tarjeta de embarque SIN COSTO entre 48 hrs. y 1 hr. antes de la salida programada de tu vuelo. Así, ahorras tiempo en aeropuerto, podrás agregar productos adicionales a tu viaje y también elegir tu asiento.
  • ¿Cuándo no puedes realizar un check-in web?

  • Personas con alguna necesidad especial que requieran atención en aeropuerto, pasajeros que viajan con mascotas en cabina, pasajero que viaja con infante(s), niños con servicio de menor no acompañado, se les designará su asiento directamente en aeropuerto por razones de seguridad.
  • Documentación Necesaria:

    ¿Qué documentación necesito para viajar?

  • Para viajes dentro de Chile deberás contar con su cédula nacional de identidad vigente y en buen estado para embarcar. En caso de no contar con ella también puede hacer uso de su pasaporte.
  • Para vuelos internacionales deberás presentar tu pasaporte o si aplica, su cédula de identidad vigente y en buen estado. Si eres de nacionalidad chilena, los países a los que puedes ingresar utilizando sólo tu cédula de identidad son: Argentina, Brasil , Bolivia , Colombia , Ecuador , Paraguay, Perú , Uruguay y Venezuela.
  • Si tienes puntos de conexión internacional deberás informarte de la documentación necesaria para todos los puntos de tu viaje, también para ingresar y salir del país de destino.
  • Información complementaria

  • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, podrás solicitar este servicio al momento de realizar tu compra o en la sección Administra tu vuelo con un mínimo de 48 horas de anticipación a la salida de tu vuelo.
  • Mascota en cabina y bodega

    • Podrás transportar a tu mascota en la cabina del avión (sólo se permiten perros y gatos), siempre que haya disponibilidad en el vuelo (se aceptan dos mascotas por vuelo) y que cumpla los requisitos necesarios.
    • Podrás transportar a tu mascota en la bodega del avión (se permiten solo perros, gatos y aves), siempre que haya disponibilidad en el vuelo (se aceptan 3 mascotas por vuelo) y que cumpla los requisitos necesarios.
    Este servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 hrs. antes del vuelo. No se aceptarán mascotas que no estén confirmadas por reserva. Para mayor información Ingresa aquí .
    Publicidad