Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.2 392 opiniones
  • 8.8
    Limpieza
  • 8.6
    Puntualidad
  • 7.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.1
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (247)

  • Entre 6 y 8 (105)

  • Entre 4 y 6 (35)

  • Entre 2 y 4 (5)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    M
    Marina
    03/12/2019 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Concepción

    Puntualidad y amabilidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Debiera personal Sky ser. As empalices conlos q somos de la alianza Banco de Chile...pero son excepciones...la mayoría es un siete

    positivo: Aseo...organización...checa inexpedito

    negativo: El funcionario nuevo de Sky ..me dio mala i formación y tuve q pagar adicional por llevar mi mini maletín al avión....(en counter,abajo)y no permitió q la llevara a counter nuevamente...mi vuelo fue Sky hoy Iqq a Santgo vía Sky. Número vuelo 321. Mi código HYQRBZ...el funcionario era nuevo me informaron..se llama Sergio Paz...amable..pero en counter dice q suba q todo está ok y al ingreso por avión...me cobra??????? Es lo único negativo...falto preparación al personal nuevo...lo demás,,,todo muy bien!!!

  • 9.5

    D
    Daniel
    19/02/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Arequipa-Lima

    Un buen viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Una experiencia rapida pero buena. Ya que viajo solo y sin dejar equipaje, lo unico que hay que hacer es hacer el check-in en linea hasta 48 horas antes, ir al aeropuerto y esperar en sala para el embarque. El embarque se hizo con buena anticipacion y el vuelo salio en hora. El vuelo y el servicio a bordo fueron buenos, con una llegada puntual.

  • 10

    L
    Libre
    23/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Antofagasta-Santiago

    Muy buena atención al embarcar.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente atención, mi hijo necesito usar el baño antes de embarcar y nos indicaron donde ir, luego nos atendieron de inmediato respetando nuestro lugar en la fila ( mi hijo tiene Asperger por lo que los horarios son importantes para él). Además todo fue expedito y muy claro.

    positivo: La atención

  • 7.0

    Carla
    19/02/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Tumbes

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena muy bueno el lugar el vuelo a tiempo quería llevar más equipaje

    positivo: Bueno

    negativo: Nada

  • 9.0

    S
    Santiago
    20/02/2020 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-La Serena

    Vuelo tranquilo,y relajado

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    He viajado en varias oportunidades,y mi experiencia esta indicado,en
    Valora tu experiencia.-

    positivo: La tranquilidad y seguridad

    negativo: No la tengo.-

  • 9.0

    M
    Maria
    21/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Santiago

    Buena atención

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo muy bien, pero las butacas pequeñas (un poco incomodas)

    positivo: Buena atención de la tripulación, a la ida super puntuales

    negativo: Mejorar butacas

  • 8.5

    M
    Maria
    21/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Lima

    Butacas incomodas

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La tripulación amable y rápido al hacer el check in con anticipación vía web

    positivo: Rapidez

    negativo: Butacas incomodas

  • 8.0

    S
    Sandra
    24/02/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    atención en counter muy lento

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    la atención en counter es muy lento, demore en la cola más de 30 minutos

  • 9.5

    J
    Juan
    21/02/2020 En pareja

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    Muy buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Totalmente conforme, piloto experimentado y muy atento con lo relacionado al vuelo. Puntual, lo recomiendo.

  • 8.5

    Cecilia
    12/12/2019 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Antofagasta

    Asientos incómodos.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El viaje es opacado por la incomodidad de los asientos rígidos y el respaldo con una curvatura que no es anatómica.
    A la 1/2 hora de vuelo, no hallaba como acomodarme, igual que los pasajeros a mi alrededor. Se me hizo eterno, con fuerte dolor en la zona lumbar. Corrijan los asientos o agreguen un cojincito.
    Muchas gracias.
    Cecilia Troncoso H.

    positivo: La amabilidad del personal, el medio ambiente, la puntualidad.

    negativo: El respaldo de los asientos.

Cargando opiniones

Total resultados: 392

Información sobre Sky Airline

Equipaje

Bolso de mano

  • Podrás llevar un bolso de mano bajo el asiento frente al tuyo gratis en todas las tarifas, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que mida máximo 25 x 35 x 45 cms . Si elegiste tarifa ZERO, podrás agregar tu equipaje de mano pagando un costo adicional, mientras que si elegiste tarifa PLUS o FULL, ya está incluido.
  • Equipaje de mano

  • Las dimensiones de tu equipaje de mano debe medir como máximo 25 x 35 x 55 cms. (incluyendo ruedas, bolsillos y asas) y su peso no debe superar los 20 kg. Deberás guardarlo en los compartimientos superiores de equipaje (bins) que están al interior del avión.
  • Además puedes llevar gratis un abrigo o chaqueta. Si necesitas más detalles ingresa aquí .

Check-In

¿Cómo puedo hacer el check-in web?

  • Ingresa en la sección Check-In con tu código de reserva y apellido del pasajero y sigue las indicaciones. Al finalizar el proceso, obtendrás tu tarjeta de embarque, la cual podrás enviar a tu email, descargar en pdf o imprimirla.
  • ¿A partir de que hora puedo realizar el check-in?

  • Puedes hacer tu check-in y obtener tu tarjeta de embarque SIN COSTO entre 48 hrs. y 1 hr. antes de la salida programada de tu vuelo. Así, ahorras tiempo en aeropuerto, podrás agregar productos adicionales a tu viaje y también elegir tu asiento.
  • ¿Cuándo no puedes realizar un check-in web?

  • Personas con alguna necesidad especial que requieran atención en aeropuerto, pasajeros que viajan con mascotas en cabina, pasajero que viaja con infante(s), niños con servicio de menor no acompañado, se les designará su asiento directamente en aeropuerto por razones de seguridad.
  • Documentación Necesaria:

    ¿Qué documentación necesito para viajar?

  • Para viajes dentro de Chile deberás contar con su cédula nacional de identidad vigente y en buen estado para embarcar. En caso de no contar con ella también puede hacer uso de su pasaporte.
  • Para vuelos internacionales deberás presentar tu pasaporte o si aplica, su cédula de identidad vigente y en buen estado. Si eres de nacionalidad chilena, los países a los que puedes ingresar utilizando sólo tu cédula de identidad son: Argentina, Brasil , Bolivia , Colombia , Ecuador , Paraguay, Perú , Uruguay y Venezuela.
  • Si tienes puntos de conexión internacional deberás informarte de la documentación necesaria para todos los puntos de tu viaje, también para ingresar y salir del país de destino.
  • Información complementaria

  • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, podrás solicitar este servicio al momento de realizar tu compra o en la sección Administra tu vuelo con un mínimo de 48 horas de anticipación a la salida de tu vuelo.
  • Mascota en cabina y bodega

    • Podrás transportar a tu mascota en la cabina del avión (sólo se permiten perros y gatos), siempre que haya disponibilidad en el vuelo (se aceptan dos mascotas por vuelo) y que cumpla los requisitos necesarios.
    • Podrás transportar a tu mascota en la bodega del avión (se permiten solo perros, gatos y aves), siempre que haya disponibilidad en el vuelo (se aceptan 3 mascotas por vuelo) y que cumpla los requisitos necesarios.
    Este servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 hrs. antes del vuelo. No se aceptarán mascotas que no estén confirmadas por reserva. Para mayor información Ingresa aquí .
    Publicidad