Información sobre Sky Airline

Sky Airline S.A. es una empresa chilena de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, que inició su operación el año 2002 en Chile y actualmente se posiciona como la segunda más grande del país y la tercera del Cono Sur, transportando a más de 140.000 pasajeros al mes.

Esta compañía realiza vuelos a 16 destinos en Chile, uno en Perú (Lima) y uno en Argentina (B. Aires). Se caracteriza por su puntualidad, cumplimiento de itinerario y un muy buen servicio a bordo, logrando satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Las principales rutas en Chile Son: La Serena, Calama (San Pedro), Iquique, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.

Las principales rutas en Sudamérica son: Buenos Aires y Lima.

Desde Septiembre del año 2015, Sky Airline comenzó a desarrollar una estrategia de negocios, en la que pretenden migrar del modelo de aerolínea tradicional al modelo Low Cost como plazo determinado el año 2017. Este cambio de estrategia ha revolucionado el mercado doméstico y ha generado un cambio de tendencia de viajes, precios medios y por supuesto que ha impactado en el turismo doméstico, pues los chilenos han preferido recorrer su propios país motivado por la ola de ofertas.

Como dato curiosos podemos mencionar que su primer vuelo fue el 3 de junio de 2002, en la ruta Santiago-Antofagasta-Calama, con tan solo un pasajero pago.

"Las mejores ofertas de vuelos con Sky Airline, siempre las podrás encontrar en Atrapalo.cl".
Publicidad