Opiniones sobre Sky Airline

Muy bueno 8.2 419 opiniones
  • 8.8
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 7.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.2
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (266)

  • Entre 6 y 8 (109)

  • Entre 4 y 6 (37)

  • Entre 2 y 4 (7)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    28/11/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Piura

    Super

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente.
    Muy buen servicio recomendable.
    Definitivamente volveré a usar su servicio

  • 8.0

    Brayan
    05/11/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Cuzco-Lima

    Muy chevres

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Locazo. El trámite fue muy rápido
    No tuve que esperar mucho

    positivo: Comodidad

    negativo: Ninguno

  • 8.5

    Rodrigo
    05/11/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Pucallpa

    Esperiencia inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La mejor experiencia recibida tanto en lnida como en la vuelta

    positivo: Puntualidad

  • 9.5

    C
    Claudia
    17/11/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Temuco-Santiago

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Solo el detalle es el tiempo de espera en el aeropuerto

  • 10

    Marianela
    17/10/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Iquique

    Buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntual amables.
    ..limpios el avión era pequeño en comparación a latam ...

    negativo: Faltaría que dieran por lo menos agüita embotellada

  • 9.0

    Eduardo
    12/09/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Iquique

    Grato

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen trato, amabilidad general, buena organización en estos tiempos de pandemia. Ojalá perdure

    positivo: orden y limpieza

    negativo: el asiento chico e incómodo

  • 10

    L
    Liriana
    10/08/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Iquitos

    Muy buena atencion en todo momento en el vuelo todo perfecto la atencion la limpieza el protocolo excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Es lanprimera vez y fue excelente. En todo momento muy buena atencion .

    positivo: Todo fue lo maximo en el vuelo es la primera vez que viajo en avion y fue una experiencia muy buena.

    negativo: Problemas com el cobro de mi tarjeta devito me cobraron una cantidad elb8 y el 9 me cobraron 56 mas de atrapalo y nonme parece no me dan respuest ni contestan y quiero saber porque ese cobro adi ional

  • 8.5

    Luis
    21/08/2020 solo

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Temuco

    Check in

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La página del check in es un poco complicada, preguntan cosas que ya están claras, debiera alcanzar con el apellido de la persona y su cód. de reserva.

    positivo: La bajada del avión fue un tanto militar, pero funcionó mejor de lo normal, cuando todo el mundo se desespera por bajar. La idea de ordenar así a la "tropa de pasajeros" no es mala.

  • 10

    Miguel
    30/08/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Lima-Piura

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Los dos vuelos muy bien, muy buena la atención la aeronave muy limpia y el trato de la tripulación buena

    positivo: La atencion, fue muy bien y me gusto la puntualidad, eso es todo

    negativo: Nada

  • 10

    M
    Marina
    03/12/2019 En familia

    Opinión verificada

    SKY AIRLINE Santiago-Concepción

    Puntualidad y amabilidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Debiera personal Sky ser. As empalices conlos q somos de la alianza Banco de Chile...pero son excepciones...la mayoría es un siete

    positivo: Aseo...organización...checa inexpedito

    negativo: El funcionario nuevo de Sky ..me dio mala i formación y tuve q pagar adicional por llevar mi mini maletín al avión....(en counter,abajo)y no permitió q la llevara a counter nuevamente...mi vuelo fue Sky hoy Iqq a Santgo vía Sky. Número vuelo 321. Mi código HYQRBZ...el funcionario era nuevo me informaron..se llama Sergio Paz...amable..pero en counter dice q suba q todo está ok y al ingreso por avión...me cobra??????? Es lo único negativo...falto preparación al personal nuevo...lo demás,,,todo muy bien!!!

Cargando opiniones

Total resultados: 419

Información sobre Sky Airline

Equipaje

Bolso de mano

  • Podrás llevar un bolso de mano bajo el asiento frente al tuyo gratis en todas las tarifas, puede ser una cartera, mochila o cualquier elemento personal que mida máximo 25 x 35 x 45 cms . Si elegiste tarifa ZERO, podrás agregar tu equipaje de mano pagando un costo adicional, mientras que si elegiste tarifa PLUS o FULL, ya está incluido.
  • Equipaje de mano

  • Las dimensiones de tu equipaje de mano debe medir como máximo 25 x 35 x 55 cms. (incluyendo ruedas, bolsillos y asas) y su peso no debe superar los 20 kg. Deberás guardarlo en los compartimientos superiores de equipaje (bins) que están al interior del avión.
  • Además puedes llevar gratis un abrigo o chaqueta. Si necesitas más detalles ingresa aquí .

Check-In

¿Cómo puedo hacer el check-in web?

  • Ingresa en la sección Check-In con tu código de reserva y apellido del pasajero y sigue las indicaciones. Al finalizar el proceso, obtendrás tu tarjeta de embarque, la cual podrás enviar a tu email, descargar en pdf o imprimirla.
  • ¿A partir de que hora puedo realizar el check-in?

  • Puedes hacer tu check-in y obtener tu tarjeta de embarque SIN COSTO entre 48 hrs. y 1 hr. antes de la salida programada de tu vuelo. Así, ahorras tiempo en aeropuerto, podrás agregar productos adicionales a tu viaje y también elegir tu asiento.
  • ¿Cuándo no puedes realizar un check-in web?

  • Personas con alguna necesidad especial que requieran atención en aeropuerto, pasajeros que viajan con mascotas en cabina, pasajero que viaja con infante(s), niños con servicio de menor no acompañado, se les designará su asiento directamente en aeropuerto por razones de seguridad.
  • Documentación Necesaria:

    ¿Qué documentación necesito para viajar?

  • Para viajes dentro de Chile deberás contar con su cédula nacional de identidad vigente y en buen estado para embarcar. En caso de no contar con ella también puede hacer uso de su pasaporte.
  • Para vuelos internacionales deberás presentar tu pasaporte o si aplica, su cédula de identidad vigente y en buen estado. Si eres de nacionalidad chilena, los países a los que puedes ingresar utilizando sólo tu cédula de identidad son: Argentina, Brasil , Bolivia , Colombia , Ecuador , Paraguay, Perú , Uruguay y Venezuela.
  • Si tienes puntos de conexión internacional deberás informarte de la documentación necesaria para todos los puntos de tu viaje, también para ingresar y salir del país de destino.
  • Información complementaria

  • Si requieres de asistencia especial en el aeropuerto, podrás solicitar este servicio al momento de realizar tu compra o en la sección Administra tu vuelo con un mínimo de 48 horas de anticipación a la salida de tu vuelo.
  • Mascota en cabina y bodega

    • Podrás transportar a tu mascota en la cabina del avión (sólo se permiten perros y gatos), siempre que haya disponibilidad en el vuelo (se aceptan dos mascotas por vuelo) y que cumpla los requisitos necesarios.
    • Podrás transportar a tu mascota en la bodega del avión (se permiten solo perros, gatos y aves), siempre que haya disponibilidad en el vuelo (se aceptan 3 mascotas por vuelo) y que cumpla los requisitos necesarios.
    Este servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 hrs. antes del vuelo. No se aceptarán mascotas que no estén confirmadas por reserva. Para mayor información Ingresa aquí .
    Publicidad