atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Visita Centroeuropa, Italia y España en 20 días

Visita Centroeuropa, Italia y España en 20 días

Desde abril 2021 marzo 2023 Duración 20 días

  • Desde abril 2021 marzo 2023

  • Duración 20 días/19 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-28%
Desde $3.029.806
-28%
por persona desde
$3.029.806
$2.202.283
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h
Los tulipanes que pueblan los campos holandeses, la música que se atisba al caminar por Viena, la historia que desprenden urbes como Roma... Europa sin duda posee multitud de encantos que la hacen única. En este tour podrás conocer ciudades de ocho países del viejo continente. Los canales de Venecia, el arte de Florencia, el magnetismo de la Costa Azul francesa, la paz que transmite el valle del Rin... Mil y un planes te esperan por Europa. ¿Te atreves a hacerlos realidad?


Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Ámsterdam
Salida en vuelo internacional con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.

Día 2: Ámsterdam
Llegada al aeropuerto de Ámsterdam. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Amsterdam
Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Propondremos la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Efectuaremos una parada en una granja de quesos. En Volendam dispondremos de tiempo libre. Continuaremos a Marken, con un recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 4: Amsterdam - Berlin
Desayuno y, a primera hora, saldremos hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

Día 5: Berlin
Desayuno y salida para la visita panorámica de la ciudad, que en su momento representó la división de un país y hoy es símbolo de la reconciliación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo, la PotsdamPlatz, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989. Tiempo libre y alojamiento.

Día 6: Berlin - Dresde - Praga
Desayuno. Salida hacia Dresde, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

Día 7: Praga
Tras el desayuno, realizaremos un paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

Día 8: Praga - Bratislava - Budapest
Desayuno y salida. Pasando por las proximidades de Brno llegaremos a Bratislava. Tiempo libre. Salida hacia Budapest. Alojamiento. Propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Danubio y ver el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellért y los puentes de la Libertad, Elizabeth y las Cadenas.

Día 9: Budapest
Desayuno. Salida para recorrer la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo folklórico con cena. Alojamiento.

Día 10: Budapest - Viena
Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y alojamiento. Tarde libre o excursión opcional para disfrutar de un concierto con composiciones de Mozart y Strauss.

Día 11: Viena
Desayuno y recorrido por la Ópera, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y la de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio hasta El Prater, conocido por su noria. Realizaremos una parada en el Palacio Schönbrunn. Tarde libre y alojamiento.

Día 12: Viena - Venecia
Desayuno y salida de la ciudad, atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes avanzaremos por la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.

Día 13: Venecia - Florencia
Tras el desayuno, saldremos para recorrer el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos y la Basílica. Tiempo libre. Organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Salida hacia Florencia. Alojamiento.

Día 14: Florencia - Asís - Roma
Desayuno y recorrido por la Plaza de San Marcos, la Galería de la Academia, el Mercado de la Paja, la Catedral de Santa María del Fiore, el Campanario de Giotto, el Baptisterio con sus Puertas del Paraíso, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Santa Croce y la Basílica. Continuación hacia Asís. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco y continuar a Roma. Llegada y alojamiento. Excursión opcional a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para realizar un paseo a pie por la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa y la Plaza Navona. Tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza...

Día 15: Roma
Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, que es el símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos
también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tiber, llegaremos al Vaticano para asistir a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Y, respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.

Día 16: Roma
Desayuno y día libre. Excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora indicada para regresar al puerto, embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

Día 17: Roma - Pisa - Niza
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche, excursión opcional al conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondremos de tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

Día 18: Niza - Barcelona
Desayuno. Salida hacia España, atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.

Día 19: Barcelona - Zaragoza - Madrid
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 20: Madrid
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 21: Madrid - ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado para coger el vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
-Marken y Volendam:
Realizaremos una excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Saldremos en autobús desde Ámsterdam y pondremos rumbo al pueblo de pescadores por excelencia, Volendam, que se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este pequeño pueblo, almorzar e incluso entrar en un museo sobre su historia y vestuario. Después, continuaremos hacia Marken, situado muy cerca de Volendam pero separados por mar. Destacan sus casas verdes, sus jardines y las pequeñas granjas con sus animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, es un pequeño y encantador pueblo que por momentos nos parecerá un escenario.
- Crucero por el Danubio:
Por la noche tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente una de las excursiones más románticas de Europa, navegar por el río Danubio. Si hay otra ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaremos de las mejores vistas de las dos zonas de la ciudad en un barco panorámico y con partes descubiertas. Durante el paseo en barco, navegaremos por el Danubio desde el Puente Petofi hasta el primer puente de Isla Margarita, recorriendo Budapest en su totalidad. Pasearemos por debajo de los puentes más grandiosos de la ciudad: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad y disfrutaremos de las vistas a ambas orillas, conociendo los principales edificios de Buda (al oeste) y de Pest (al este). Ver el majestuoso Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías iluminados, mientras escuchamos música de vals, es una experiencia única e inolvidable.
- Espectáculo Folklórico con Cena en Budapest:
Saldremos del hotel hacia los bosques de Buda para disfrutar de una velada inolvidable en una típica y acogedora taberna donde auténticos músicos zíngaros amenizarán la cena con sus instrumentos tradicionales, invitándonos a participar en los bailes de chardas. Disfrutaremos de una variada y abundante selección de la gastronomía húngara con bebida incluida. Una oportunidad única para divertirnos descubriendo el folklore y la cocina húngara.
- Concierto con composiciones de Mozart y Strauss:
Dispóngase a vivir un espectáculo único en la Viena musical, que todavía respira su grandeza en este tipo de deleites monárquicos donde se puede revivir con intensidad la antigua manera de manifestar el profundo amor hacia las artes musicales y la danza. Orquestas con famosos músicos, cantantes y en algunos espectáculos incluso bailarines, quienes nos deleitarán con la música del siglo de oro y el siglo XIX, música barroca y música ligera cargada de simbolismo y emociones.
- Paseo en Góndolas con Serenata:
El paseo en góndola es romántico, es bonito, es inolvidable y los venecianos añaden: es necesario. Es necesario porque nos permite descubrir Venecia desde el propio corazón de Venecia, por eso la góndola tiene un diseño estrecho y alargado, para poder llegar hasta el último rincón de la ciudad. Acompañando el grupo de góndolas viene un Pavarotti, un cantante y acordeonista que interpretará temas de la canción popular italiana para hacer el paseo de media hora aún más entrañable.
- Roma Barroca:
Una parte de este recorrido es en autobús, cruzando las murallas para adentrarnos en la Vía Veneto, famosa calle donde se filmó la película clásica de Federico Fellini “La Dolce Vita”, convirtiéndola en centro de cafés y tiendas de lujo.
Contemplaremos la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos hacia la Plaza Barberini con la célebre Fuente del Tritón, la Plaza de la República, con la fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles.La Plaza Venecia, que toma su nombre del Palacio de Venezia, se sitúa a los pies de la colina del Capitolio y cerca del Foro Romano. En ella veremos el impresionante monumento a Víctor Manuel II.
Al abandonar el autobús, llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa con su cúpula abierta y la histórica Plaza Navona, una de las plazas más bonitas y populares de la ciudad. Tiempo libre para la cena y, regresando al bus, veremos la Basílica de San Pedro iluminada.
- Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basilica de San Pedro:
Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo, con apenas 44 hectáreas pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica.
- Pompeya y Capri (Día completo con almuerzo incluido)- Solo Verano:
Saldremos de Roma por la autopista del Sol y cruzaremos la fértil área conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales. Pasaremos cerca de la Abadía de Montecassino, un espectacular monasterio benedictino ubicado en la cima de la colina hasta llegar a Campania. Bordearemos el Vesubio para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I.La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde, continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri.
La isla de Capri ha sido un lugar célebre de belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Fue elegido lugar de vacaciones por la clase alta romana. Aún quedan restos arqueológicos de diversas villas romanas en la isla.
Desembarcamos y, con un pequeño autobús, subiremos a 600 metros de altura para llegar hasta Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos (almuerzo incluido), tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso.
- Nápoles y Pompeya (Día completo con almuerzo incluido) - Solo Invierno:
Saldremos de Roma por la autopista del Sol y cruzaremos la fértil área conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales. Pasaremos cerca de la Abadía de Montecassino, un espectacular monasterio benedictino ubicado en la cima de la colina hasta llegar a la región Campania. Bordearemos el Vesubio para llegar a Pompeya y entrar a visitar las ruinas de esta ciudad que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del siglo I.
La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Finalizaremos el recorrido en el yacimiento arqueológico de Pompeya, donde disfrutaremos de un almuerzo incluido en la excursión, típico de la cocina mediterránea del sur de Italia.A continuación iremos al centro histórico de Nápoles para realizar la visita panorámica de la ciudad, que nos presentará los grandes atractivos de la capital del sur, tercera ciudad de Italia que por su estratégica situación geográfica y que fue lugar de asentamiento de los diferentes pueblos que dominaron parcial o totalmente el Mediterráneo.
Tiempo libre hasta la hora de reunirnos para regresar al hotel en Roma.
- Monaco y Montecarlo:
Por la noche se organiza la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único.
Iniciaremos nuestro recorrido nocturno hacia la ciudad antigua de Mónaco, donde realizaremos una visita panorámica recorriendo entre otros el Museo Oceanográfico asomado sobre un acantilado frente al mar, un fascinante y hermoso lugar que cuenta con un gran número de especies autóctonas.
Pasearemos junto a las casas de las princesas Carolina y Estefanía y llegaremos hasta la Catedral de Mónaco, templo más importante del país y en el que hay enterrados un sinfín de soberanos de la dinastía Grimaldi. Tras pasar por la Plaza de Palacio presidida por el Palacio del Príncipe, residencia actual del Príncipe Alberto II, dispondremos de tiempo libre para explorar la zona a nuestro ritmo.La excursión continúa rumbo a Montecarlo, atravesando el famoso circuito del Gran Premio de Fórmula 1. Destaca el Casino, símbolo de la parte más glamurosa del país, donde tendremos tiempo libre para poder conocer su interior.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Ámsterdam y vuelta desde Madrid.
- Traslados.
- Estancia de 19 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Desayuno diario.
- Visitas en Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma, todas con expertos guías locales.
- Audioguía.
- Autocar de lujo.
- Wifi gratuito en el autobús.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Visitas y excursiones. Si te interesan puedes contratarlos opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Propinas, a tu discreción.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple, niño y bebé.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- En el caso de querer realizar la excursión de Nápoles, ten en cuenta que la isla de Capri solo se visita en temporada alta (verano).
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Si el grupo es inferior a 20 personas, el viaje se realizará con conductor - guía.
- Está permitido una maleta de 20 Kg. por pasajero durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas opcionales
  • Recorre 8 países
  • Desde cualquier salida
  • Alojamiento y desayuno
  • Opcional traslado salida