atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Venecia, Florencia, Roma y París a tu aire

Muy bueno 8.3 32 opiniones

Venecia, Florencia, Roma y París a tu aire

Desde febrero 2023 octubre 2023 Duración 10 días , 11 días

  • Desde febrero 2023 octubre 2023

  • Duración 10 días/9 noches,
    11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.3 32 opiniones
-9%
Desde $1.608.433
-9%
por persona desde
$1.608.433
$1.463.723
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
Conoce de una sola vez las ciudades europeas del amor. Venecia, la ciudad de los canales y las góndolas; Florencia, la cuna del Renacimiento y una auténtica belleza y monumentalidad; Roma, origen de nuestra civilización y emblema del catolicismo, y París, que atravesada por el Sena, ha hecho del amor todo un arte. Cuatro urbes llenas de motivos para descubrirlas. Se puede decir todo sobre ellas pero lo mejor, sin duda, es conocerlas. ¡Este es el momento para hacerlo!

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Venecia
Salida en vuelo con destino Venecia. Noche a bordo.

Día 2: Venecia
Llegada, traslado por cuenta del cliente (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras) y alojamiento.

Día 3: Venecia
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.Asentada sobre 118 islas unidas entre sí por cientos de pequeños puentes, confieren a esta ciudad una imagen única. No deje de tomar un rico expreso en la famosa Plaza de San Marcos o realizar un relajante paseo en barco por su laguna.

Día 4: Venecia - Florencia
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Florencia. Llegada y alojamiento.

Día 5: Florencia
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre. Florencia situada junto al río Arno es considerada la cuna del Renacimiento, le aconsejamos visitar sus innumerables museos, disfrutar del magnífico David y no deje de observar una puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio.

Día 6: Florencia - Roma
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Roma. Llegada y alojamiento.

Días 7 y 8: Roma
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad eterna. Pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia,Coliseo, Foros Imperiales, El Vaticano. Déjese llevar por el encanto de sus calles, fuentes y el dolce far niente.

Día 9: Roma - París
Desayuno. Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino París. Llegada y alojamiento.

Día 10: París
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para recorrer la ciudad de la luz, el glamour y encanto de sus calles y avenidas, sus cafés llenos de tiempos pasados, sus grandes almacenes con la ultima moda no dejan indiferentes a nadie.

Día 11: París - ciudad de origen
Desayuno. Traslado por tu cuenta al aeropuerto para tomar vuelo de regreso (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras) a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

*El viaje de 12 días/10 noches hará 1 noche más en Paris.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Vaporetto turístico 1 hora, que incluye:Durante una hora navegaremos por las aguas de esta bella ciudad italiana divisando sus monumentos más famosos y descubriendo su historia. Empezaremos bordeando el distrito de San Marco, el barrio más pequeño y antiguo de Venecia. Pasaremos también junto a la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, dos auténticos símbolos de la ciudad. ¡No pararéis de hacer fotos! Después, tomaremos el canal de Giudecca y pondremos rumbo a la isla de San Giorgio. Bordearemos la zona para disfrutar de unas increíbles vistas de la basílica de San Giorgio Maggiore, que data del siglo XVI. Además, la travesía nos llevará a los exteriores del Hilton Molino Stucky. Antaño, este hotel de lujo fue uno de los molinos más importantes de Europa. Os contaremos todos sus secretos antes de emprender el camino de regreso
- Paseo en góndola 25 minutos, que incluye:Nos encontraremos en la calle Calle Larga Ascensione. Pasearemos hasta los alrededores de la Plaza de San Marcos y subiremos a la góndola para navegar por los canales venecianos. Recorreremos el Gran Canal, con vistas a algunos de los edificios más pintorescos de la ciudad. Nos dirigiremos a la iglesia de Santa María della Salute y, tras contemplar su fachada, nos adentraremos por los pequeños canales para rodear el emblemático Teatro de La Fenice. Tras unos 25 o 30 minutos de paseo en góndola por los canales, daremos por concluida la actividad de regreso en el punto de partida. Las góndolas tienen capacidad para 6 personas. Durante el paseo podréis compartir la embarcación con otras personas. Los gondoleros elegirán el lugar de la embarcación en el que os sentaréis (según el peso de los viajeros) para mantener la estabilidad de la góndola. Este tour no es guiado, por lo que el gondolero no da explicaciones sobre la ciudad.
- Tour por Rialto y Barrio Judio, que incluye:Comenzaremos este tour a pie por algunos de los rincones más bonitos y menos conocidos de Venecia. Nos adentraremos en el antiguo barrio judío a través del puente de las Agujas y comenzaremos a recorrer las calles del conocido como Ghetto ebraico. Durante el paseo, el guía nos narrará la historia de este lugar y nos contará cómo era la vida de la comunidad judía años atrás. Continuaremos con la visita atravesando la Strada Nova, una de las principales áreas peatonales de Venecia, hasta llegar a Rialto. Allí, además de disfrutar de las fabulosas vistas al puente, podéis aprovechar para comprar un cicchetto y probar este típico aperitivo mientras os empapáis del ambiente. Tras esta parada, continuaremos paseando hasta llegar a la plaza de San Marcos. Tras hacer unas fotos, a las 18:45 horas, subiremos en un barco y disfrutaremos de una travesía por Venecia de 30 minutos de duración.
- Visita a pie en Florencia 1.30horas, que incluye:Nuestro tour a pie por la capital de la Toscana discurrirá por el centro histórico de Florencia. Durante una hora y media, daremos un paseo por los puntos más emblemáticos de la ciudad en la que el mecenazgo de la familia Medici permitió la creación de algunas de las obras más asombrosas del Renacimiento italiano. Nos acercaremos hasta la Piazza del Duomo para conocer todos los detalles de la majestuosa fachada de la catedral de Santa María del Fiore. Contemplaremos además la decoración exterior de este espectacular conjunto arquitectónico, que se completa con el baptisterio de San Juan, la famosa cúpula diseñada por Filippo Brunelleschi y el campanile de Giotto. En esta visita guiada por Florencia conoceremos además la historia de la Piazza de la Signoria. En ella encontraremos el Palazzo Vecchio, símbolo del poder municipal de la ciudad. Completaremos nuestro recorrido en las orillas del río Arno, donde disfrutaremos de las vistas que ofrece el icónico Ponte Vecchio, escenario habitual de numerosas declaraciones de amor.
- Visita guiada Catedral de Florencia, que incluye:Una vez dentro, descubriremos juntos el origen de esta catedral, erigida en honor de Santa María del Fiore, patrona de la ciudad de Florencia. Junto al guía, aprenderemos más sobre la arquitectura del lugar y las obras de artes que llenan su interior. De esta manera, adquiriremos una nueva perspectiva sobre la que es símbolo de Florencia desde que comenzó su construcción a finales del siglo XIII. También se incluye la entrada al Museo della Misericordia, que podréis visitar por vuestra cuenta tras el tour por la catedral. Su exposición acoge un gran conjunto de piezas relacionadas con la historia florentina.
- Visita guiada por la Galeria de la Academia, que incluye:Un guía de habla española nos ofrecerá amenas explicaciones que nos permitirán disfrutar de la belleza de las obras de Miguel Ángel Buonarroti y conocer los secretos de un artista que se adelantó a su tiempo. Descubriremos cómo fue capaz de tallar unas figuras tan realistas en los colosales bloques de mármol. Su obra más representativa es el David, cuya postura antes de enfrentarse al gigante Goliat ofrece multitud de interpretaciones. En el museo también se encuentran otras obras de Miguel Ángel, como el San Mateo (destinado a decorar el Duomo) y la Paletina (una de sus cuatro piedades), así como diversos trabajos de otros artistas florentinos desde el siglo XIV al XVI. Además, la exposición permanente acoge una muestra de arte sacro e instrumentos musicales de distintas épocas.
- Visita guiada de la Galeria Ufizzi 2 horas, que incluye:Siguiendo las explicaciones de un guía de habla española conoceremos la historia de lienzos clave en la Historia del Arte como El nacimiento de Venus de Botticelli, La venus de Urbino de Tiziano, la Madona del jilguero de Rafaello Sanzio o La anunciación de Leonardo da Vinci. Durante nuestro recorrido también admiraremos las obras de otros genios de la pintura italiana como Paolo Uccello, Piero della Francesca, Giotto, Giovanni Bellini, Caravaggio o Ghirlandio. El museo también acoge una importante muestra de artistas internacionales: españoles (Velázquez, El Greco, Goya), franceses (Vouet, Le Brun), flamencos (Rubens, Van Dyck)…
- Visita guiada con entradas a Vaticano y Museos 3 horas, que incluye:Después de admirar la Plaza de San Pedro en esta visita guiada por el Vaticano visitaremos dos de los lugares más importantes de Roma: Museos Vaticanos: galerías, esculturas, pinturas... Los Museos Vaticanos recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana. Se incluye la visita a la Galería de los Mapas, a la Galería de los Candelabros, a la Galería de los Tapetes y al Patio del Belvedere. Capilla Sixtina: la Capilla Sixtina es uno de los mayores tesoros de Roma. Además de tener algunas de las pinturas más famosas de todos los tiempos, en ella se celebran las coronaciones papales. A pesar de todo lo dicho, el Vaticano no es todo grandiosidad, también cuenta con un oscuro pasado de historias de engaño e incluso lujuria. Nuestros guías os lo desvelarán.
- Visita guiada con entradas a Coliseo y Foro Romano 3 horas, que incluye:Recorreremos los siguientes puntos de interés: Coliseo: el monumento más famoso de Roma y el anfiteatro romano más grande del mundo. Visitaremos su interior, que antiguamente podía acoger hasta 50.000 espectadores. Foro Romano: símbolo del poder romano y de la avanzada vida social, religiosa y política de su sociedad. Conoceremos sus distintas partes. Palatino: está considerado la cuna de la capital italiana y se cree que estuvo habitado desde el año 1000 a.C. Nos ahorraremos las interminables colas del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, que, en ocasiones, duran más de 2 horas.
- Visitas Panorámica de Roma Clasica 3 horas, que incluye:Empieza el recorrido en la Piazza della Repubblica, una de las plaza más importantes de la ciudad, orgullosa de su Fuente de las Náyades que decora su centro. Haz un recorrido a pie hasta el centro histórico de Roma, donde aguardan la mayoría de sus símbolos, como la Fontana di Trevi, la columna de Marco Aurelio y el histórico Palazzo Montecitorio. Ninguna visita a la capital de Italia estaría completa sin visitar su majestuoso Panteón, cumbre de la arquitectura romana y símbolo por excelencia de la perfección entre el equilibrio y la armonía de sus formas. Entra y siente como si estuvieras dentro de una esfera, minuciosamente decorada con estatuas de los siete dioses principales. De vuelta a la calle, sigue el recorrido a pie que pasa cerca del Palazzo Madama, actual sede del Senado de la República, y la encantadora plaza Navona, probablemente la plaza barroca más bonita de Roma. Pondremos punto final al recorrido en la plaza de San Pedro
- Paseo en barco por el Sena 1 hora, que incluye:El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel. Durante una hora, navegaremospor el río Sena hasta la Isla Saint Louis, regresando al punto de partida al final del recorrido. En el trayecto, veremos algunos de los monumentos imprescindibles de París: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais, y muchos lugares más. Dispondréis de audioguías en español y otros 13 idiomas en la cubierta inferior, con comentarios sobre la historia de la Ciudad de las Luces, sus monumentos y arquitectura
- Tour nocturno de Paris a pie 2 horas, que incluye:El edificio de la Ópera o Academia Nacional de la Música, también conocido como Palacio Garnier, será el primer punto de interés en nuestra ruta. Allí conoceremos la historia de este emblemático edificio de la capital francesa. Continuaremos por el Boulevard des Capucines hasta la iglesia de la Madeleine. Desde aquí nos acercaremos hasta la Plaza de la Concordia, donde comienza la famosa avenida de los Campos Elíseos. Después bajaremos hasta el conjunto monumental formado por el Grand y Petit Palais para cruzar el Sena por el Puente de Alejandro III. Desde este lugar obtendremos unas fantásticas vistas de la cúpula de los Inválidos. Bajo ella se encuentra el sarcófago de Napoleón Bonaparte. Proseguiremos a orillas del Sena para pasar junto al Puente Alma, escenario del trágico accidente donde falleció la princesa Diana de Gales.
- Visita Louvre 2 horas, que incluye:Entre sus obras más icónicas, destacan las esculturas de la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia. Respecto a la pintura, no nos perderemos la Gioconda (o Mona Lisa) de Leonardo da Vinci, La consagración de Napoleón de Jacques-Louis David y otras destacadas obras pertenecientes a grandes genios de la Historia del Arte como Rafael Sanzio, Tiziano, Rubens, Goya, Delacroix... La pinacoteca del Louvre alberga una amplia colección de cuadros indispensables de la historia de la pintura. Algunos de los ejemplos más destacados son, además de los ya citados, obras como Las bodas de Caná de Veronés, la Libertad guiando al pueblo de Delacroix, La Encajera de Vermeer o El baño turco de Jean-Auguste-Dominique Ingres, entre otros. La visita guiada tendrá una duración de 2 horas. Al finalizar el tour, podréis recorrer por vuestra cuenta aquellas salas que más os hayan gustado. Vuestra entrada, incluida en la visita, será válida hasta la hora de cierre de ese mismo día.
- Entrada Torre Eiffel acceso prioritario, que incluye:La Torre Eiffel es el monumento de pago más visitado del mundo. Si queréis visitarlo tranquilamente y sin prisas, reservar el acceso prioritario es imprescindible, pues evitaréis las largas colas de espera. Este acceso prioritario solo está incluido para la entrada a la segunda planta. Podréis escoger entre una entrada a la segunda planta (que incluye también el acceso al primer piso) o una entrada a la tercera planta. Desde ambas alturas se puede disfrutar de unas inmejorables vistas del barrio de Montmatre, la Iglesia del Sagrado Corazón, el Campo de Marte, los jardines y la plaza del Trocadero, y mucho más. En el primer piso se encuentra además una plataforma de cristal a 57 metros sobre el suelo que permite divisar de cerca la estructura de la torre. Su armazón de hierro supuso toda una revolución que no gustó a todo al mundo en su inauguración para la Exposición Universal de 1889, pero que hoy en día es el símbolo de París.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Venecia y vuelta desde París.
- Billete de tren o autobús en segunda clase Venecia - Florencia y Florencia - Roma (reserva de asientos incluida).
- Billete de avión Roma - París (el billete puede ser con compañías low cost que permiten un artículo personal, puedes contratar maleta de mano en el momento de hacer el check-in con la aerolínea).
- Estancia en hoteles según categoría seleccionada (2 noches en Venecia Mestre, 2 noches en Florencia, 3 noches en Roma y 2 o 3 noches en París).
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Paquete de traslados y visitas opcionales (consulta los Extras si te interesa reservarlo).
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Los hoteles de Venecia se encuentran en la localidad de Mestre, a escasos 20 minutos en tren de Venecia (los billetes de tren entre estas dos ciudades NO están incluidos). En el caso de que quieras alojarte en Venecia ciudad, lo podrás contratar en nuestros extras.
- No hay ningún traslado incluido en este viaje. Si te interesan los puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El vuelo Roma - París podría ser con escala y a aeropuertos secundarios. La compañía aérea puede ser regular o low cost. No se incluye equipaje facturado en bodega. Recomendamos reconfirmar los horarios de los vuelos antes de la salida.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
- El horario de los trenes o autobuses, serán confirmados entre 15-7 días antes de la salida.
- Las reservas no pueden ser canceladas; una vez confirmadas, se tramitará el cargo restante.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas opcionales
  • Visita 2 países
  • Alojamiento y desayuno
  • Vuelo Roma-París
  • Traslados opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.3 32 opiniones
  • 9.7
    Destino
  • 6.8
    Alojamiento
  • 8.2
    Servicios prestados
  • 8.7
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (24)

  • Entre 6 y 8 (7)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    16/12/2022 En familia

    Opinión verificada

    Me quitaron un peso de encima

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Contratar con atrápalo fue muy bueno, nos ayudaron mucho con la organización del viaje y la atención de Lola, fue espectacular, siempre se mantuvo en contacto para organizar todo, mantenernos informadas de los detalles del viaje y suplir nuestras necesidades.

    positivo: La atención al cliente.

    negativo: Existen pocas opciones de excursiones adaptadas a personas con movilidad reducida o de edad avanzada.

  • 10

    Mary
    17/11/2022 En familia

    Opinión verificada

    Recomendado

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recomendado, contrate el servicio para mi padre que es una persona mayor y mi madre, y les fue súper bien 👍🏻, conocieron Alemania, Austria, Italia, Berlin y República Checa, Atrapalo siempre estuvo en contacto con nosotros

    positivo: Comunicación es excelente

  • 10

    Mireia
    27/08/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    Absolutamente recomendable repetiré con vosotros para mi próximo viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Absolutamente recomendable repetiré con vosotros para mi próximo viaje

    positivo: El destino la eficacia de vuestro trabajo y la prontitud en la respuesta a todas mis dudas

    negativo: El Hotel de Venecia en Mestre no era lo que esperábamos y enlace para llegar a Florencia desde la estación fue un poco deficitario

  • 8.7

    Jhon
    30/03/2022 En familia

    Opinión verificada

    Encuentro con la historia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La me ha encantado la experiencia de conocer un a nueva cultura, los monumentos las idificaciones me encantaron,los guías muy atentos y los hostales muy bien ubicados para moverse,así conocer todo nuestro distino .

  • 9.3

    J
    Juanc
    27/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Todo perfecto. Destino muy bonito y organizacion impecable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buena la organizacion del combinado. Aunque en el barco estuvimos solos, se hizo la excursion. Todo perfecto. Recomendable.

    positivo: Todo

    negativo: Quiza los desayunos un poco repetitivos, pero nada mas

  • 9.3

    Mireia
    13/07/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Muy bien organizado

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Súper bien organizado desde el principio hasta el final. Repetiremos con Atrápalo. Su agente Irene nos atendió fenomenal durante el proceso de reserva.

  • 9.3

    Anónimo
    17/12/2021 En familia

    Opinión verificada

    Atrapalo, buenos profesionales en tiempos dificiles

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Buena experiencia y expectativas cumplidas, excelente servicio de guias, excursiones y transportes, bajando un poco, en el tema de alojamiento y desayuno, por lo demas, muy buena experiencia

    positivo: Todo bien, cumpliendo, horarios, transporte, excursiones y demas servicios

    negativo: Solo el desayuno en uno de los hoteles

  • 8.1

    M
    Mertxe
    19/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    Excelente ubicacion de los hoteles y las actividades propuestas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    A pesar del calor fue una experiencia muy buena para descubrir arte y la vida cotidiana de las dos ciudades. La actividades fueron bien programadas

    positivo: El hotel Eurostar de Roma fue excelente. Justo detrás tiene una zona de copas y restaurantes con pocos y sin turistas , lejos del follón y fue buenísimo. Muy bine comunicado. El personal muy amable. Incluso tuvimos problemas para localizar al guía en Roma pero nos pudieron incorporar al día siguiente. Una guía para 6 personas buenísima todo un lujo. Los desayunos variados y abundantes

    negativo: El viaje en bus de Roma a Florencia por la ubicación de la estación y nos estar incluidos los transfers. Fue carísimo el taxis del hotel a la estación de autobuses ubicada en otra ciudad. El personal del Hotel de Florencia un poco seco y no dando demasiada explicaciones.

  • 8.7

    Elena
    23/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Tres destinos preciosos

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El parecido del idioma, que la moneda sea la misma, el carácter tan parecido entre ambos paises hizo del viaje casi un paseo, tres ciudades con un encanto propio y mucho para ver y disfrutar.
    La documentación del viaje e instrucciones precisas y correctas.

    positivo: El enriquecimiento cultural que aporta visitar estas ciudades, su comida, su gente....

    negativo: La categoría de los hoteles no se corresponde con lo acostumbrado en España, son bastante inferiores en calidad y servicios, sin embargo todo muy correcto en lo que se refiere a la limpieza y personal de los hoteles. Quedaban alejados del centro de las ciudades, lo que nos obligaban a depender del trasporte público. Se queda corto en dias, sobretodo si quieres entrar en muchos sitios no da tiempo a ver otras cosas.

  • 8.1

    L
    Leslye
    14/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Me he sorprendido

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Mí experiencia personal fue muy buena, en un principio me cuestione muchos aspectos en relación a la empresa como que no existiera una oficina física, su calificación en páginas como Tripadvisor, Facebook entre otras..y me sorprendió positivamente, los destinos son maravillosos y la gestión muy buena, la información aunque la entregan pocos días antes, es muy clara, nuestros nombres figuraban en todos los hoteles, traslados y tours con una muy buena recepción..

    positivo: La buena gestión Los maravillosos lugares

    negativo: Muy pocos dias Las olas de calor

Cargando opiniones

Total resultados: 32