USA: Triángulo del Oeste en 9 días

USA: Triángulo del Oeste en 9 días

Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019 Duración 9 días

  • Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde $2.461.162
-29%
por persona desde
$2.461.162
$1.764.267
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Vive 9 días irrepetibles en una de las zonas más impresionantes de los Estados Unidos de América. El Triángulo del Oeste combina grandes paisajes naturales con ciudades dinámicas llenas de vida. Pasea por las avenidas de la cinematográfica Los Ángeles y cruza los famosos puentes de la cosmopolita San Francisco, las dos ciudades principales del estado de California. Deja que el azar marque tu rumbo por unos días en la flamante Las Vegas, donde la fiesta y las luces nunca acaban. Y déjate sorprender por la belleza natural del Parque Nacional de Yosemite. 9 días te sabrán a poco para todo lo que tiene por ofrecerte el Triángulo del Oeste. ¡Disfrútalos!

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Los Ángeles
Salida según plan de vuelos hacia Los Ángeles. Llegada a Los Ángeles.
Opción Downtown: Bienvenida. Traslado de llegada con asistencia.
Opción Airport: Traslado de llegada en servicio shuttle ofrecido por el hotel.
Alojamiento en el hotel de la opción elegida y resto del tiempo libre.

Día 2: Los Angeles
Esta mañana exploraremos Los Ángeles. Recorreremos el famoso Hollywood Boulevard, El teatro chino de Graumann, el "Paseo de la Fama", El Strip y el centro de la ciudad. Tarde libre para disfrutar del hotel, de alguna excursión opcional o para seguir disfrutando por su cuenta de Los Angeles. Alojamiento.

Día 3: Los Angeles / Las Vegas (270 m/435 km)
Viajamos a través del desierto en el paraiso de las Vegas. Disfrutaran de casinos, entretenimiento, buenos restaurantes y atracciones. Alojamiento.

Día 4: Las Vegas
Disfrutaran de un dia de ocio en las Vegas. Podran disfrutar de la visita a hoteles espectaculares, pueden escoger una de las múltiples excursiones que ofrecemos o relajarse en la piscina. Las Vegas proporciona un entretenimiento cosntante. Alojamiento. 

Día 5: Las Vegas - Mammoth Lakes (347 m/ 559 km)
Hoy, el viaje consistirá en un dia por el Mojave Desert antes de ascender a The High Sierras, y hacia el resort de Mammoth Lakes, que este es conocido en todas las épocas del año por sus magníficas vistas. Alojamiento.

Día 6: Mammoth Lakes - Yosemite Area (109 m/ 175 km)
Hoy disfrutaremos de una pequeña excursión de the High Sierras hasta Yosemite National Park, la zona natural más famosa turisticamente de toda California. Disfruta del parque, incluido Yosemite Valley y sus cascadas. El parque también ofrece la visita de animales salvajes: mulas, coyotes, lemurs y ocasionalmente incluso osos. Alojamiento.

Día 7: Yosemite Area - Carmel - 17 Mile Drive - Monterey - San Francisco (286 m/ 459 km)
Dejamos el area de Yosemite, para iniciar la ruta hacia el oeste, concretamente a Carmel que esta localizado en el Oceano Pacifico. para después seguir por la increible 17-Mile Drive, conocido por sus competiciones de golf, magnificas vistas y la fauna característica de la zona, continuamos hacia Monterey, la primera capital de California. Continuamos hacia The City by the Bay, San Francisco. Alojamiento.

Día 8: San Francisco
Esta mañana, se disfrutará de la visita de la ciudad, una de las ciudades más bonitas de America, cabe destacar los siguientes puntos, Union Square, Chinatown, Golden Gate Park y Fishermans Wharf con la vista a la Isla de Alcatraz. Durante la tarde, podrá disfrutar de tiempo libre o embarcar en el tour opcional a Sausalito.

Día 9: San Francisco - ciudad de origen
A la hora prevista, traslado de salida en servicio regular al aeropuerto de San Francisco. Embarque según plan de vuelos y salida en vuelo internacional con destino a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Los Ángeles y San Francisco - Origen.
- 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Traslado de llegada en Los Ángeles con asistencia y bienvenida (Opción Downtown).
- Traslado de llegada en Los Ángeles en servicio shuttle ofrecido por el hotel (Opción Airport).
- Traslado de salida de San Francisco en servicio regular (sin asistencia de guía).
- Tour guiado con aire acondicionado.
- Guia multilingue (3 idiomas)
- Entradas a 17-mile Drive y todos los Parques Nacionales.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio).
- Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Horarios y punto de recogida para el circuito (día 3):
- Opción Airport: 07:00h, Hotel Hilton Los Angeles Airport: 5711 West Century Boulevard.
- Opción Downtown: 08:00h, Hotel Millennium Biltmore: 506 South Grand Avenue.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Algunas salidas pueden operar de la siguiente manera:
Día 5: Las Vegas > Yosemite Area
Día 6: Yosemite Area
- La salida del 12 de agosto no entrara en 17 Mile Drive ya que está cerrado debido al "Pebble Beach Concourse dElegance".
- Alojamiento en Los Angeles: Las salidas del 8 de abril, 10 de junio, 26 y 29 de julio, y el 21 de octubre los clientes se alojaran en un lugar alternativo, en Century City o en Beverly Hills).
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Debido a las condiciones climatológicas, el paso de Tioga puede cerrarse al tráfico de vehículos. En ese caso, el alojamiento será en la ciudad de Fresno o en la ciudad de Bakersfield.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Horarios y punto de recogida para el circuito (día 3):
- Opción Airport: 8:00h, Hotel Hilton Los Angeles Airport
- Opción Downtown: 9:00h, L.A. Grand Hotel Downtown

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Anónimo
    06/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Viaje espectacular, pero para no repetir con atrápalo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje ha sido una experiencia increíble, se visitan lugares muy bonitos, impresionantes, únicos, etc. aunque hay que decir que faltan y sobran lugares como "Antílope canyon" por el que se pasa muy cerca, pero se visita sin embargo una presa del río Colorado, que no tiene nada de interés. Si bien es cierto que te adhieres al tour de una empresa de viajes mayorista americana, nadie en el viaje le ve sentido. Tampoco el último día de viaje, de camino a San Francisco, la visita de las ciudades (Monterrey, 17-Mile Drive...) sinceramente no merecen la pena en absoluto, de ahí a que todo el mundo quisiera haber visitado otros parques en lugar de éstas últimas paradas.

    positivo: Visita de Parques Naturales increíbles, que te hacen disfrutar. Los tiempos dados para cada parada son suficientes. Es muy cómodo si vas en pareja y no en grupos el viajar en autobús, en grupo, ya que se hacen 3500 Kms a lo largo de los 11 días. Tener un guía que en este caso era muy simpática, también es un valor añadido. Los hoteles, todos ellos los considero decentes y agradables. En 3 de ellos, ofrecieron desayuno a todo el grupo, lo cual se agradeció enormemente, no obstante, en todos ellos salvo en Las Vegas tienes máquina de café/té para prepararte uno en el desayuno.

    negativo: Por parte de atrápalo, no se advirtió que los vuelos de Iberia/AA/British no incluyen maleta en bodega en determinadas clases, y tienes que pagar 100? por facturarla. La verdad que pasa desapercibido cuando lo reservas. También, perdimos una excelente conexión porque los agentes de atrápalo no bloquearon el vuelo y esto la verdad que nos causó bastantes complicaciones. No volveremos a viajar con atrápalo. por otro lado, el bus en el que se viaja por USA pese a ser grande y nuevo, tiene unos asientos realmente incómodos. Acabamos todos con molestias lumbares y cervicales. También, para dejar advertidos a todo el mundo, en USA piden propinas de entre 60-80$ para el chófer y 80-120$ para la guía, a pesar de haber pagado un buen dinero por el viaje.

  • 10

    M
    Mariana
    13/11/2018 En familia

    Opinión verificada

    Fantástica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo el circuito perfectamente organizado, un guía de 10.

    positivo: Tiempo para hacer las visitas.

Cargando opiniones

Total resultados: 2