Portugal al completo

Excelente 8.9 8 opiniones

Portugal al completo

Desde Noviembre 2019 Octubre 2020 Duración 9 días

  • Desde Noviembre 2019 Octubre 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.9 8 opiniones
-44%
Desde $1.759.370
-44%
por persona desde
$1.759.370
$986.782
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Oporto
Salida en vuelo con destino Oporto. Noche a bordo.

Día 2: Oporto
Llegada y alojamiento.

Día 3: Oporto
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Oporto, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto. Incluido tour gratuito de orientación de la ciudad.

Día 4: Oporto - Coimbra
Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino Coimbra. Llegada y alojamiento. Esta ciudad, que fue en algún momento la capital de Portugal, está dividida en dos grandes áreas urbanas. La Cidade alta o ciudad alta, donde conviven siglos de historia en pequeñas calles estrellas y capillas desde donde se puede obtener una vista espectacular sobre el río Mondego, y la Baixa (centro), o baja, desde donde se puede admirar la ciudad en todo su esplendor.

Día 5: Coimbra - Fátima
Desayuno Presentación en la estación para tomar el tren con destino Fatima. llegada y alojamiento. Esta ciudad mundialmente conocida por su santuario, lugar de peregrinación mariana desde comienzos del siglo XX. El lugar donde se encuentra el Santuario de Fátima, Cova da Iria, era hasta 1917 una zona desconocida de la parroquia de Fátima, en el municipio de Ourém. Ese año, un acontecimiento religioso cambió para siempre su historia e importancia. Tres pastorcitos, Jacinta y sus dos primos Francisco y Lucía, fueron testigos de sucesivas apariciones de la Virgen del Rosario. Visto con desconfianza inicial por la Iglesia, pero aceptado por el pueblo, el obispo de Leiria no reconoció el fenómeno hasta 1930. A partir de entonces, la localidad experimentó un notable desarrollo, que propició que Fátima ascendiese a la categoría de pueblo en 1977 y de ciudad en 1997.

Día 6: Fátima - Lisboa
Desayuno y a la hora indicada salida en tren con destino a Lisboa, capital del país, ciudad llena de contrastes y tradiciones. Llegada y alojamiento.

Días 7 a 9: Lisboa (excursión a Sintra y Costa de Estoril)
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad situada al norte del río Tajo, esta bonita ciudad muestra fuertes vínculos con su pasado, desde palacios e iglesias, hasta un grandioso castillo que manifiesta el rico patrimonio cultural de la capital lusa. Su ecléctica mezcla de barrios, cultura y arquitectura, distinguen singularmente esta ciudad de las demás capitales europeas.La ciudad de Lisboa, que como dice la leyenda fue construida en siete colinas, nos empuja a visitar sus pedregosas, estrechas e inclinadas calles llenas de cafés, tiendas y casas antiguas, y nos dará la oportunidad de conocer sus gentes y su cultura. Incluido tour gratuito de orientación de la ciudad. Uno de estos días realizaremos la visita de la Costa de Estoril y Sintra. Si no dispones de mucho tiempo o es tu primera visita a Lisboa, es el recorrido perfecto para tener una visión general de la Costa Soleada. En tu primera parada a Sintra, visitarás el Palacio Nacional de Sintra, también conocido como Palacio da Vila, que fue uno de los Palacios Reales portugueses utilizado por la Familia Real Portuguesa prácticamente hasta el final de la monarquía, en 1910.Dispondrás de tiempo libre para descubrir las tiendas de artesanías y la famosa pastelería de Sintra. Continuarás hacia el Cabo de la Roca (Cabo da Rocha), el punto más occidental de Europa, y viajarás a lo largo de la costa, pasando por la famosa playa de Guincho, hasta llegar a Cascais. En esta villa, destacan la Boca del Infierno (Boca do Inferno) y el magnífico panorama de la bahía de Cascais y la costa. Durante el viaje de regreso a Lisboa, pasarás por Estoril, donde se encuentran sus famosos jardines y Casino. Disfruta de esta tarde inolvidable para descubrir la 'Costa Soleada' y sus playas.

Día 10: Lisboa - ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Oporto y vuelta desde Lisboa.
- Estancia de 2 noches en Oporto, una noche en Coimbra, una noche en Fátima y 4 noches en Lisboa en hoteles según categoría seleccionada.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Billete de tren o autobús en segunda clase Oporto-Coimbra-Fatima-Lisboa, reserva de asientos incluida.
- Tour gratuito de la ciudad a pie en Oporto y Lisboa, duración aproximada 2 horas.
- Excursión por la costa de Estoril y Sintra.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados y visitas opcionales, que puedes reservar en Extras en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
- El horario de los trenes o autocares, serán confirmados entre 15-7 días antes de la salida.
- Las reservas no pueden ser canceladas; una vez confirmadas, se tramitará el cargo restante.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.8 9 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.8
    Alojamiento
  • 8.9
    Servicios prestados
  • 8.6
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (8)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    David
    03/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Buena experiencia. Excepcional atención al cliente.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Nos gustó mucho el viaje. Porto y Lisboa son adecuados si se viaja con niños. Hay muchas cosas que ver, y la oferta gastronómica es excelente.

    positivo: Nos gustó la inclusión a los free walking tours. Disfrutamos de la experiencia. También creo que la atención al cliente ha sido excelente. Tuvimos algunas dudas, y nos las resolvieron atenta y rápidamente. Un 10 al servicio de atención al cliente.

    negativo: Los hoteles estaban algo alejados del centro, En particular el de Porto que estaba en la cima de una cuesta, y por las noches resultaba una árdua subida, tras un día de cuestas arriba y abajo :0)

  • 7.5

    M
    Mireia
    09/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Genial para conocer las dos ciudades

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Fui con mi pareja y nos gustó muchísimo. Cogimos el pack con los tours y los desplazamientos y todo salió redondo. Lo único que no nos acabó de convencer fueron los desayunos de los hoteles, especialmente en Porto, porque había mucha gente en el hotel y el comedor era pequeño por lo que era un estrés. Los desplazamientos del hotel al aeropuerto y viceversa os los podéis ahorrar, son cómodos y no te tienes que preocupar por nada pero en nuestro caso los estaba todo muy cerca y podríamos haber ido en transporte público sin problema.

  • 8.1

    Jesús
    28/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Una experiencia portuguesa

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El paquete está bien, las excursiones no consumen todo tu tiempo y puedes organizarte tu por tu cuenta para hacer más cosas o descansar. Lo único que echamos en falta fueron los traslados que no estaban incluidos a/desde estación de trenes y autobuses hasta/desde el hotel. Complicado buscar transporte a esas horas.

    positivo: Viajar con todo organizado y que sobre tiempo, sin agobios.

    negativo: La falta de traslados. La visita a Fátima.

  • 10

    E
    Esther
    05/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un viaje estupendo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Portugal es un país bellísimo, de gente encantadora. Viajar y tenerlo todo a punto nos facilitó conocer este país. ¡Nosotras volveríamos con Atrápalo seguro! Tuvimos todos los transportes, viajes, hoteles y demás paquetes al día, sin ningún tipo de problemas y con una atención de 10 puntos!

    positivo: Un viaje digno de repetir

    negativo: Nada

  • 8.7

    A
    Alberto
    06/11/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Oporto - Lisboa

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Destino muy interesante y muy recomendable las excursiones Free Tour

  • 8.1

    Javier
    05/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Fantástico viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    3 días en Porto y 3 en Lisboa, preciosas ciudades. la vida pegada al río en Oporto y la gran cantidad de cosas por ver en Lisboa. Magnifica comida y unos muy buenos alojamientos. excelentes las excursiones. Volveremos.

  • 9.3

    Ariadna
    11/12/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Para repetir sin dudarlo.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Es importante que los horarios de los aviones acompañen, ya que son muy pocos días para visitar mucho. Recomiendo hacer el viaje en dos partes, es decir, 5 días en cada ciudad para poder visitar los museos y edificios importantes. Gracias a este viaje descubrimos a los y las guías de la empresa Sandemans, es el tour gratis que entra en el pack (hay que dar propina), y contratamos otras visitas con ellos ya que trabajan de lujo.

    positivo: Todo.

    negativo: La incomodidad de los aviones.

  • 10

    Nuria
    20/08/2018 Con amigos

    Opinión verificada

    6 días Oporto-Lisboa

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Fue un viaje fantàstico, tanto por la coordinación de los desplazamientos, como por los hoteles donde estuvimos alojados.
    Rincones muy bonitos, y la gente agradable.
    Volveré.

    positivo: La atención en los hoteles y de los portugueses.

    negativo: Estuvimos durante media hora esperando un tranvía y por fiestas patronales ese día cambio el recorrido y no había ningún aviso en la parada.

  • 8.5

    Inmaculada
    14/06/2018 En pareja

    Opinión verificada

    En Portugal

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    todo estupendo, Oporto me encantó y Lisboa también, fuimos de Oporto a Lisboa en tren y los paisajes muy bonitos.

    positivo: Todo positivo

    negativo: las colas para entrar en cualquier monumento, sobre todo en Sintra, estuvimos sobre las 2 horas.

Cargando opiniones

Total resultados: 9