atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Portland

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Portland?

Portland conocido mundialmente por ser una ciudad parroquia, es decir bajo el cuidado pastoral y la jurisdicción clerical de un sacerdote de la parroquia, se encuentra situado en la costa sur de Jamaica, al oeste de Kingston, y su capital es Port Antonio. Este destino se caracteriza por sus grandes y finas playas, como Cala Francés, Boston , Winifred, y la bahía del dragón, además de contar con una belleza natural que encanta al visitante, pues sus parajes coloridos, montañas, ríos y lagunas son uno de los atractivos que no dejan indiferente a quien la visita.

Por otro lado, esta ciudad también se caracteriza por poseer lujosas instalaciones turísticas como; Trident Villas and Hotel, Jamaica Palace, Dragon Bay Villas, Goblin Hill Hotel, Jamaica Crest, Fern Hill Club, y la colina de Mocking Bird, los cuales atienden a personas de diferentes riquezas. Además se destaca por ser el productor líder de bananas, cocos , frutas de pan , café, mangos y seso vegetal cultivado para la exportación y para el consumo local de Portland.

Otro atractivos de esta bella ciudad, es su litoral, pues sus costas están entre cuevas, bahías, ríos, cascadas y montañas, formando parajes excepcionales dignos de ser visitados.

El clima oscila entre los 2ºC durante los meses de invierno con precipitaciones de 150 mm y 30ºC en verano con precipitaciones de 25mm.

Para llegar a Portland debes viajar vía aérea hacia Kingston, ya que es el aeropuerto más cercano a la puerta de entrada de Port Antonio, también puedes viajar por tierra y tomar un taxi desde el aeropuerto de Kingston hacia Port Antonio.
Publicidad