atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Periplo Islandés

Extraordinario 9.3 1 opiniones
Super rebajado

Periplo Islandés

Desde mayo 2023 septiembre 2023 Duración 8 días

  • Desde mayo 2023 septiembre 2023

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Extraordinario 9.3 1 opiniones
-31%
Desde $4.643.730
-31%
por persona desde
$4.643.730
$3.241.952
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
Un recorrido por la espectacular isla que aúna toda las fuerzas de la naturaleza, desde volcanes hasta géiseres, pasando por campos de lava y glaciares. Un viaje que dejará una huella imborrable en la retina de todo viajero.
Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Reykjavik
Salida en vuelo con destino Reykjavik. Noche a bordo.

Día 2: Reykjavik
Llegada a la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio regular de autobuses lanzadera -Flybus- que conecta el aeropuerto con los diferentes hoteles del centro; el mismo se realiza sin asistencia. A la llegada podrás registrarte en el hotel y salir a caminar la ciudad a tu aire. Hacia el final de la tarde, te encontrarás con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento.

Día 3: Reykjavik - Circulo Dorado - Borgarnes
Desayuno buffet en el hotel. Este día recorrerás tres de los atractivos más populares, que conforman el llamado "Círculo Dorado Islandés". Las tres paradas principales de la ruta son Thingvellir, Gullfoss y el valle de Haukadalur, con gran actividad geo-termal y donde se encuentran los géiseres Geysir y Strokkur. Thingvellir es un Parque Nacional con especial importancia histórica, ya que allí se estableció el primer parlamento del mundo, y también con una gran belleza natural al dejar al descubierto la tectónica de placas a través de las fallas que atraviesan la región; Gullfoss es una espectacular cascada que cuentacon dos saltos y un total de 32 metros; y por último los dos grandes géiseres Strokkur y Geysir, que cada 8 minutos hace erupción lanzando una columna de agua de casi 20 metros. Tiempo para el almuerzo. Continuación por la tarde al hotel en Borgarnes, atravesando la Península de Akranes. Llegada, registro y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4: Borgarnes - Snæfellsnes - Borgarnes
Desayuno buffet en el hotel. Existen pocos lugares en el mundo tan particulares como la Península de Snæfellsnes; este día podrás recorrerla al completo. Entre otras cosas, esta región sirvió como inspiración al escritor Julio Verne para su novela "Viaje al centro de la Tierra" en donde Otto Lidenbrock y su sobrino entran a través de un cráter en el Snæfellsjökull a un mundo fantástico cercano al núcleo terrestre. Se podrán ver atracciones como la montaña de Kirkufjell y su fotogénica cascada, las formaciones rocosas de Arnarstapi y los acantilados de Lóndragar. Almuerzo en ruta. Para las personas que deseen hacer su propio viaje al interior de la tierra, podrán hacer la excursión facultativa al interior de la cueva de lava de Vatnshellir y descubrir los secretos que allí se esconden. Regreso al hotel en Borgarnes. Cena y alojamiento.

Día 5: Borgarnes - Akureyri
Desayuno en el hotel. El tour continúa recorriendo parte de la región norte de Islandia por el llamado "Camino de la Costa Ártica", pasando por pequeños pueblitos como Hvammstangi o Blönduós con su particular iglesia, la cual ha sido construida en estilo neo-románico y con inspiración de la naturaleza típica de la zona, simulando un cráter volcánico. Continuación hasta la ciudad de Akureyri, la más grande e importante del norte de la isla; aquí tendrás tiempo de recorrer la ciudad a tu aire y aprovechar para probar alguna de las delicias de la cocina local. Las personas que lo deseen podrán, en este tiempo, participar en una excursión facultativa de safari de ballenas en una embarcación tradicional por unas 3 horas, saliendo desde el puerto de Hauganes. Por la tarde, recogida por el centro de la ciudad y traslado al hotel. Registro y cena. Alojamiento.

Día 6: Akureyri - Mývatn - Breiðdalsvík
Desayuno en el hotel. El norte de Islandia ha servido de escenario para varias series de televisión y películas, como por ejemplo "Juego de Tronos". Se visitarán algunos de los atractivos que han salido por la pantalla grande. La primera parada será en la cascada de Godafoss con unos 12 metros de alto y un gran caudal. Continuando, visitaremos el lago Mývatn y las formaciones de Dimmuborgir, las que las antiguas leyendas locales consideraban como "las puertas de ingreso al infierno" y morada de duendes y elfos. Muy cerca se encuentra el cráter Hverfjall y la cueva de Grjótagjá. A mediodía haremos una parada en el complejo de baños naturales de Myvatn, donde podrás bañarte en las aguas termales naturales del lugar. Ya por la tarde, continuaremos hasta el hotel en los fiordos del sur-este de la isla. El recorrido es largo, por lo que os recomendamos disfrutar del paisaje y descansar. Llegada, registro en el hotel y cena. Alojamiento.

Día 7: Breiðdalsvík - Jökulsárlón - Vik i Mýrdal
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos uno de los atractivos más llamativos de la isla, la laguna glaciar de Jökúlsarlón. Un paisaje único, donde bloques de hielo de diferentes tamaños flotan en la laguna al desprenderse del glaciar de Breiðamerkurjökull. El tour se realiza en un barco anfibio, lo que hace de esta excursión una experiencia única. Al otro lado de la carretera, visitaremos también la playa de los Diamantes, donde pequeños pedazos de hielo cristalino se posan sobre la arena negra volcánica simulando a las preciadas piedras. Por la tarde, continuaremos hasta el pueblo de Vik i Mýrdal, en el corazón de la costa sur islandesa. El pueblo es famoso por sus playas de arena negra, que contrasta con el verde intenso de las praderas, montañas y acantilados que la rodean. Llegada al hotel, registro y cena. Alojamiento.

Día 8: Vik i Mýrdal - Costa Sur - Reykjavik
Desayuno en el hotel. La costa sur guarda algunos de los fenómenos naturales más espectaculares, entre ellos las caprichosas formaciones de la playa de Reynisfjara, con la cueva de columnas basálticas de Hálsanefshellir y las formaciones de Reynisdrangar, que se visitarán durante la mañana. Continuando, el camino nos llevará a las cascadas de Skógafoss con su impresionante cortina de agua de 25 metros y la cascada de Seljalandsfoss, de la cual se puede obtener una vista 360 grados. Muy cerca de allí haremos una parada en el pueblo de Hvolsvöllur, donde tendremos tiempo para almorzar o bien visitar el museo interactivo LAVA Center. Continuación por la tarde hacia Reykjavik. Llegada y registro en el hotel. Tarde/noche libre. Alojamiento.

Día 9: Reykjavik - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. En el horario establecido, traslado al aeropuerto por cuenta propia, utilizando el servicio regular de autobuses lanzadera -flybus-, llegada al aeropuerto y check in del vuelo. Recuerda que tanto el traslado como el check in se realizan sin asistencia. Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Visita al interior de la cueva de lava de Vatnshellir, que incluye:Siguiendo los pasos de Otto Lidenbrock en su viaje al centro de la tierra, te adentrarás 45 minutos en una caverna con casi 8000 años de antigüedad. Ropa de abrigo, zapatillas cómodas y buen estado físico es lo único que hace falta para disfrutar de esta divertida aventura.
- Safari de Ballenas y visita al museo de las ballenas (Whales of Iceland), que incluye:El norte de Islandia es un sitio ideal para poder ver a estos increíbles cetáceos en su hábitat natural. En esta excursión se navega durante unas 3 hrs. y se pueden ver ballenas jorobadas, minkes, marsopas de puerto, orcas y ballenas azules. Además, se visita la exposición Whales of Iceland, donde se pueden ver a todos los cetáceos que habitan las aguas de Islandia en tamaño real.
- Visita a una cueva de hielo en Katla, que incluye:Islandia es la tierra del fuego y el hielo, y qué mejor forma de experimentarlo que visitando una cueva natural de hielo en las cercanías del volcán de Katla. Esta excursión es perfecta para quienes buscan una gran aventura de forma segura y divertida.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta desde Reykjavik.
- Estancia de 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares.
- 7 Desayunos + 5 Cenas.
- Entrada a los baños termales de Mývatn.
- Barco anfibio en la laguna de Jökulsárlón.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Traslados de entrada y salida en bus lanzadera.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Los hoteles indicados en el programa no son céntricos, y son orientativos, los definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- En restaurantes y servicios en general, la propina es a discreción del cliente. Es normal en los tours que incluyen guía acompañante y autobús de larga distancia dejar una propina. Si bien no hay una regla que lo establezca, se suelen dejar 3 EUR por pasajero por día de tour, que se reparte equitativamente entre conductor y guía.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Al transitar las rutas, se debe respetar las velocidades máximas establecidas y manejar con mucha precaución, lo que suele hacer que los trayectos en autobús sean más largos de lo habitual. También es normal que para conectar las diferentes regiones y atracciones turísticas, se deban realizar varios kilómetros en un mismo día. De todas maneras nuestro guía podrá acompañar al mágico paisaje que lo rodea, ilustrándolo con explicaciones y poniendo música local, para hacer así una experiencia completa.
- En los días que no se incluyan servicios de comidas, los pasajeros tendrán el tiempo necesario dentro del itinerario para comprar algo de comer o bien visitar un restaurante local, dependiendo de los tiempos. La dieta en el norte de Europa es un tanto diferente que en el resto del continente, se basa en pescado fresco, carne de cerdo o vacuna, acompañadas de diferentes salsas y vegetales, principalmente patatas.
- El Proveedor tiene una estricta política de no fumar dentro de cualquier vehículo operado por el Proveedor. Se pueden organizar ciertas paradas para los viajeros que deseen fumar. Todos los alojamientos se reservarán con una estricta política de no fumar en las habitaciones. Los viajeros que infrinjan esta política de no fumar y otras normativas/directrices sobre el tabaco serán multados por el proveedor de servicios independiente del Proveedor.
- Vestirse en capas es la forma ideal para disfrutar al máximo el destino, sin necesidad de pasar mucho frio ni calor. Si es importante que llevar una parka o chaqueta rompe viento, pantalones cortos y largos, y un buen calzado que permita caminar cómodamente por largas jornadas.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- En caso de llevar vuelos con compañía low cost, cualquier cambio deberás hacérnoslo saber, para que podamos comprobar si alguno de los servicios contratados se ve afectado.
- En el caso de que alguno de tus vuelos internacionales haga escala en algún aeropuerto y tengas que pasar noche de escala, ten en cuenta que la noche no está incluida en el precio.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • 7 Desayunos + 5 Cenas
  • Barco anfibio en la laguna Jökulsárlón
  • Entrada a los baños termales de Mývatn

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.3 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    22/12/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Hielo y fuego

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Extraordinaria e increible. El viaje nos reunió a 6 personas de distintas partes de Espana con un guia de habla en español fantástico (Javier), estuvimos como en familia y encima con buen tiempo (en diciembre). Creo que es uno de los viajes que mas recomendaria por lo sorprendente del paisaje y la sensacion gratificante que me ha quedado del mismo.

    positivo: Todo el paisaje, el guia en español un 10 (Javier), los hoteles bien sin der de lujo.

    negativo: Solo añadiria un pac de comidas.

Cargando opiniones

Total resultados: 1