Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York

Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019 Duración 5 días , 6 días , 7 días , 8 días

  • Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019

  • Duración 5 días/4 noches,
    6 días/5 noches,
    7 días/6 noches,
    8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde $1.821.781
-29%
por persona desde
$1.821.781
$1.304.219
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
¡Ésta es tu oportunidad para sentirte como dentro de una película! Nueva York, la ciudad de los sueños, cosmopolita, abierta, divertida, multirracial. ¿Qué mejor lugar donde gozar la Navidad por excelencia?

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a New York. 
- Traslados de llegada y salida.
- 4, 5, 6 o 7 noches de alojamiento según programa en el hotel previsto o similar.
- Visita de la ciudad (tour Alto y Bajo Manhattan).
- Cena de Nochebuena en Victor's Café con traslados (24/12).
- Excursión de día completo a Washington.
- Visita nocturna de Nueva York con champagne.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Desayunos, almuerzos y cenas (salvo la cena de Nochebuena en Victor's Café).
- Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio).
- Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).
- Extras personales.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Facility Fee del hotel. El pasajero pagará directamente en el hotel un Facility Fee de 22,86$ aprox. por noche y por habitación.
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios de habitación individual, triple, cuádruple y niño (de 3 a 14 años).

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos. 
- La cena en Victor's Café será desde las 21:30h a las 24:00h aproximadamente. Incluye traslados.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue al día siguiente a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen el mismo día, habrá que consultar al proveedor precio de los traslados y noche de hotel y añadir al importe del viaje el suplemento correspondiente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, es responsabilidad del cliente consultar los requisitos necesarios para la entrada al país. Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas