Miami, sol y sabor

Extraordinario 10.0 1 opiniones

Miami, sol y sabor

Desde Marzo 2020 Diciembre 2020 Duración 5 días

  • Desde Marzo 2020 Diciembre 2020

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 10.0 1 opiniones
-17%
Desde $829.786
-17%
por persona desde
$829.786
$695.015
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
El nombre de Miami viene de una voz indígena que significa agua dulce, la ciudad está asentada en la desembocadura del río homónimo y su historia se remonta a los indios Tequesta. Conoce una de las ciudades más famosas de Estados Unidos a tu ritmo.

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Miami.
- Traslado compartido desde el Aeropuerto Internacional de Miami al hotel y viceversa.
- Alojamiento durante 4 noches en el hotel elegido, en régimen de solo alojamiento.
- Excursión City tour en Miami (Coral Gables, Coconut Grove, Bilmore Hotel, La pequeña Habana, South Beach, Art Deco y Bayside Marketplace; duración 3.5 horas).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas.
- Excursiones opcionales. Puedes contratarlas en nuestro apartado de Extras.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue un día más tarde a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen el mismo día, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La compra on line conlleva un cobro parcial del importe total. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono ya que la reserva conlleva 100% de gastos. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto se harán en servicio compartido gratuito durante el día. En caso de llegada entre las 22:00h y las 07:00h se aplicará un suplemento nocturno de 36 USD.
- Para los traslados, se permite una maleta y una de mano por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los hoteles se reservan el derecho de requerir una tarjeta de crédito con/hasta 100 USD por noche, para cubrir daños accidentales, es obligación del pasajero presentarla para poder acceder al servicio.
- Para realizar el check-in como titular de la habitación, el cliente deberá ser mayor de 21 años.
- Los pasajeros que elijan hospedarse en el Hotel Riu Plaza Miami Beach tendrán que pagar un resort fee de 12 USD + impuestos (14%) por habitación por noche (a pagar directamente en el hotel).
- Los pasajeros que elijan hospedarse en el Hotel Casa Blanca On The Ocean-West Tower tendrán que pagar un resort fee de 20 USD + impuestos (14%) por habitación por noche (a pagar directamente en el hotel).
- Los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto se harán en servicio compartido gratuito durante el día. En caso de llegada entre las 22:00h y las 07:00h se aplicará un suplemento nocturno de 46 USD.
- Para los traslados, se permite una maleta y una de mano por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- No aplica tarifa especial para niños.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. 
- Hotel Riu Plaza Miami Beach: para acomodación sencilla / doble es una cama doble y en acomodación triple / cuádruple son dos camas dobles.
- Hotel Casa Blanca On The Ocean-West Tower: para acomodación sencilla / doble es una cama doble y en acomodación triple / cuádruple son dos camas dobles.
- Traslado compartido desde el Aeropuerto internacional de Miami a Hotel elegido: el tiempo de trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta los principales hoteles de la Ciudad de Miami es aproximadamente 20-30 minutos.
No incluye: propina (opcional) Idioma: español o inglés. 
El tiempo máximo de espera es 1 hora para vuelos domésticos y 2 horas para vuelos internacionales después de haber aterrizado el avión. El máximo de equipaje permitido por pasajero es de una maleta de 25 Kilos y una maleta de mano de 10 Kilos. El sobrepeso y maletas adicionales están sujetos a disponibilidad y precio.
Todo menor de 6 años deberá utilizar una silla para niños suministrada por el tour operador. No se permite que viajen en brazos o el regazo de sus padres.
- Excursión City tour en Miami Podrás vivir los diferentes aspectos que caracteriza la ciudad de Miami, como los rascacielos y el sol sobre la bahía de Biscayne: Coral Gables, Coconut Grove , Bilmore Hotel, La pequeña Habana, South Beach, Art Deco y Bayside Marketplace. 
Idioma: español, inglés. Duración: 3,5 horas aproximadamente. Días de operación: diario, desde el 1 de mayo hasta el 30 de abril.

- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Pago en cuotas

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 10 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    E
    Eliana
    04/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    Todo bello

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Ya he ido a EEUU Pero la, experiencia con la, empresa tanto aquí en Colombia como con las empresas que contratan los servicios en EEUU fue muy bueno

    positivo: El servicio prestado

    negativo: Un circuito con más días en Míami

Cargando opiniones

Total resultados: 1