atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

La costa azul a tu aire

Ruta en auto

La costa azul a tu aire

De Abril 2024 a Diciembre 2025 Duración 10 días

  • De Abril 2024 a Diciembre 2025

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Ruta en auto

¡Paga en cuotas!

-14%
Desde $2.529.407
-14%
por persona desde
$2.529.407
$2.199.485
Precio por persona con salida desde Santiago

¡Paga en cuotas!

Recorre la mundialmente conocida costa azul, una costa de ensueño situada en el sur este de Francia, lugar de veraneo de las altas élites europeas desde tiempos inmemoriales y punto de relajación de grandes artistas como Picasso.
Haremos 3 noches en Niza, 2 noches en Cannes, 2 noches en Saint Tropez y 2 noches en Marsella.


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Niza
Salida en vuelo con destino Niza. Noche a bordo.

Día 2: Niza
En función de la hora de llegada, te recomendamos empieces a disfrutar de esta bella ciudad, capital del departamento Alpes Marítimos en la Riviera Francesa, y fundada por los griegos y que más adelante se convirtió en un lugar de retiro para la elite europea del siglo XIX.
Alojamiento en Niza.

Día 3: Niza - Mónaco - Niza
Empezamos este maravilloso recorrido por la costa azul por uno de los sitios más emblemáticos del recorrido, Mónaco.
Los principales atractivos turísticos a parte del propio lujo que desprende el pequeño país, es el Palacio de los Grimaldi, la Catedral de Fontvieille y la zona de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino. Regreso a Niza y alojamiento.

Día 4: Niza
En el día de hoy, te recomendamos que te relajes por la capital de la costa azul.
No te puedes perder, el edificio de la Ópera, la Catedral de Sainte Réparate, la iglesia de Saint Jacques, el palacio de la justicia, la plaza Masséna y darte un paseo por la “promenade des Anglais”.
Alojamiento en Niza.

Día 5: Niza - Antibes - Cannes
Ponte en marcha rumbo al sur, con una parada obligatoria en la pequeña ciudad de Antibes, una pequeña ciudad fortificada, y con estrechas callejuelas adoquinadas que no te dejarán indiferente. Acabadas las visitas, dirígete hasta Cannes a unos 10 minutos en coche donde te alojarás. Alojamiento en Cannes.

Día 6: Cannes
Hoy es el día para disfrutar de la preciosa ciudad de Cannes, famosa por su festival internacional de cine y por su enclave único que hacen de esta ciudad, un lugar especial. No te puedes perder las visitas al barrio antiguo llamado “Le Suquet”, el castillo de la Castre. Alojamiento en Cannes.

Día 7: Cannes - Saint Tropez
Hoy te pondrás rumbo a la joya de la corona de la costa azul francesa. Saint Tropez famosa también por sus lujos, tal y como podrás apreciar en su pequeño puerto donde encontrarás enormes yates, pero además también se caracteriza por sus edificios coloridos, con un patrimonio religioso que no te puedes perder. Visitas la iglesia de nuestra señora de la Asunción del siglo XVIII de estilo barroco y la capilla de Santa Ana del siglo XVII. Alojamiento en Saint Tropez o alrededores.

Día 8: Saint Tropez
El día de hoy es para disfrutar de esta emblemática población. Callejea por sus magníficas y estrechas calles, acaba de hacer las últimas visitas y relajate en las preciosas playas que se ubican en un enclave muy especial. Alojamiento en Saint Tropez o alrededores.

Día 9: Saint Tropez - Saint Cyr sur Mer - Marsella
Hoydejarás atrás la población más emblemática de la costa azul, para dirigirte a otro pueblecito menos conocido pero a la altura de las demás poblaciones de la costa. Saint Cyr sur Mer, es un pueblecito con mucho encanto con unas playas muy bonitas y un animado paseo. Acabada la visita al pueblo pondrás rumbo a Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia y ciudad multicultural, donde te alojarás. Alojamiento en Marsella.

Día 10: Marsella - Parc national des Calanques - Marsella
A escasos 40 minutos de Marsella, encontrarás un auténtico paraíso en el Mediterráneo. En el parque nacional des Calanques, podrás contemplar una gran extensión de belleza natural con acantilados de piedra caliza blanca, por las que podrás encontrar algunas calas de belleza inigualable. Otra de las opciones para visitar el parque es en uno de los mini cruceros que salen desde el puerto viejo de Marsella. En ellos, podrás tener otra visión del parque nacional desde el mar. Regreso a Marsella y alojamiento.

Día 11: Marsella - Ciudad de origen
En función de tu hora de salida, disfruta del centro histórico de la ciudad de Marsella. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Coche de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
- Estancia de 9 noches en régimen de alojamiento y desayuno (3 noches en Niza, 2 en Cannes, 2 en Saint Tropez y 2 noches en Marsella) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Excursiones, visitas y entradas.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En el caso de no coger coche de alquiler en el aeropuerto, ten en cuenta que los traslados no están incluidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.



Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Viaja en coche de alquiler a tu aire