India, Triángulo Dorado y Varanasi

Bueno 7.9 52 opiniones

India, Triángulo Dorado y Varanasi

Desde Noviembre 2019 Marzo 2020 Duración 9 días

  • Desde Noviembre 2019 Marzo 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9 52 opiniones
-18%
Desde $2.716.279
-18%
por persona desde
$2.716.279
$2.244.857
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Un viaje impresionante por las ciudades más emblemáticas de la India: Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi. Este fantástico recorrido por el Triángulo de Oro te descubrirá un país único: India es colores, tradiciones, religiones, paisajes que te dejan sin palabras. Abre tus sentidos y deja que la India te sorprenda.

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Nueva Delhi 
Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi. Noche a bordo.

Día 2: Vuelo
Continuación del vuelo hacia Nueva Delhi. Noche a bordo.

Día 3: Nueva Delhi 
Llegada a India y nuestro representante esperar para ti con cartel del los nombres en el salón del aeropuerto. Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnalda. Luego directamente vamos para visitar los monumentos del Delhi.
Mezquita Jama Masjid y Chandani Chowk
Jama Masjid de Delhi, es la principal mezquita de la Vieja Delhi en la India. Encargado por el emperador mogol Shah Jahan, en el año 1650 la CE y se terminó en el año 1656 DC, es la mezquita más grande y más conocida en la India. También disfrutaremos paseo del Rickshaw y visitar mercado cerca del Chandani Chowk. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi.
El Fuerte Rojo 
Visita de la fortaleza roja (Vista exterior) El Fuerte Rojo es un gran complejo de la fortaleza situada en Delhi actualmente controlada por el ejército indio. Cada año el 15 de agosto (el día la India se independizó de los británicos), el primer ministro iza la bandera nacional en el Fuerte Rojo y pronuncia un discurso a nivel nacional de difusión-desde sus murallas. Después continuación conduciremos a nueva Delhi con una visita panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path. También visitaremos Puerta de la India, el templo de Sikhista y templo del Birla.
Qutab Minar 
Una torre en Delhi, India, es el minarete de ladrillos más alto del mundo. La construcción comenzó en 1193 bajo las órdenes de-ud-din Qutb primer gobernante musulmán Aibak de la India, y el piso superior del minarete fue terminado en 1386 por Firuz Shah Tughluq. El Qutab Minar se caracteriza por ser uno de los ejemplos más tempranos y más prominentes de la arquitectura indo-islámica. Está rodeado de varias otras estructuras y ruinas antiguas y medievales, conocidos colectivamente como complejo de Qutub. El complejo es Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de este tipo de arquitectura mogol en la India.
Noche y alojamiento en hotel.
(En caso de no finalizar la totalidad de las visitas, éstas se realizaran durante la segunda estancia en Delhi).

Día 4: Delhi - Varanasi
Después del desayuno traslado al aeropuerto para coger vuelo del Varanasi. Benarés, la ciudad de las Mil escalinatas y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante.
Llegaremos a Benarés y traslado al Hotel. Por la tarde visitamos Aarti ceremonia en Varanasi. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante. Noche y alojamiento en hotel.

Día 5: Varanasi
Al amanecer haremos un paseo en bote, un esfuerzo colectivo temprano en la mañana antes del amanecer. Una mañana de Varanasi llena de vida, luz y esencia espiritual que perpetúa la belleza eterna de la naturaleza junto con el canto védico, la música y el yoga.
Empezaremos con un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los Ghatspurificándose y realizando sus ofrendas.
A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Regreso en hotel. Desayuno y día Libre para actividades personales. Noche y alojamiento en hotel.

Día 6: Varanasi - Jaipur 
Después del desayuno, traslado al aeropuerto del Varanasi para coger el vuelo del destino Jaipur. Jaipur es la capital del estado de Rajastán en India. Evoca a la familia real que una vez gobernó la región y que, en 1727, fundó lo que ahora se llama la Ciudad Vieja o Ciudad Rosa por su color de construcción de marca registrada. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Noche y alojamiento en hotel.

Día 7: Jaipur 
Después del desayuno, vamos para visitar los monumentos del Jaipur, la capital de un estado colorido, una ciudad planificada, hecho aún más atractivo por el lavado de color rosa que se da periódicamente la mayoría de los edificios.
Una parada fotografía (desde fuera) en el Palacio de los Vientos que también se conoce como Hawa Mahal
Visita el Fuerte de Amber, inicio de una excursión matutina al Fuerte Amber situado en la parte superior de la colina, 11 kms al norte de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh.
Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Una parada fotografía (desde fuera) en Jal Mahal (Palacio del Agua) es un palacio situado en el centro del lago Man Sagar
City Palace uno de los más bellos y famosos hito importante en Jaipur fue construido por Maharaja Sawai Jai Singh durante su reinado. Entre las diversas fortalezas y palacios de Jaipur, éste se distingue por su arte y arquitectura excepcional. El complejo cubre un área enorme, que se divide en una serie de jardines, patios y edificios.
Jantar Mantar (observatorio), construido en el siglo XVIII por el maharajá Sawai Jai Singh II, se utilizaron los grandes instrumentos de albañilería para estudiar el movimiento de las constelaciones y las estrellas en el cielo. El reloj de sol es enorme y todavía proporciona la hora exacta (sujeta a correcciones diarias). Noche y alojamiento en hotel.

Día 8: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra
Desayuno. Salida por carretera hacia Agra y en ruta visitaremos Fatehpur Sikri. Después conduciremos a Agra. Llegada a Agra y check-in en el Hotel. Noche y alojamiento en hotel.

Día 9: Agra 
Después del desayuno, visita de Taj Mahal y Fuerte de Agra. 
Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII, hoy es fuente de atracción para millones de turistas de todo el mundo. El edificio de mármol blanco parece cambiar su color de acuerdo a las variaciones en la luz del día. En luz de la luna, sobre
todo en la noche de luna llena, el mármol parece extraordinariamente luminiscente.
Fuerte Rojo de Agra, construido por el emperador Akbar en la orilla oeste del río Yamuna y embellecida por palacios y jardines por Jehangir, Agra Fort hoy domina el centro de la ciudad. La fortaleza, con sus 20 metros de altura, a 2.4 km paredes exteriores en forma de media luna contiene un laberinto de edificios que forman una pequeña ciudad dentro de una ciudad.
Noche y Alojamiento en hotel.

Día 10: Agra - Delhi 
Después del desayuno salida por carretera hacia Delhi, llegada y traslado al Hotel. Noche y alojamiento en hotel.

Día 11: Delhi - ciudad de origen 
Desayuno. a la hora señalada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a tu ciudad de origen.
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Delhi. 
- Billetes de avión Jaipur - Varanasi - Delhi en clase turista. 
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares, según categoría escogida. 
- Régimen según programa: desayuno diario y almuerzo extra en Palacio de Samode. 
- Traslados, visitas/excursiones según programa en minbús/autocar con aire acondicionado.
- Entradas en los monumentos.
- Bienvenida tradicional con guirnalda.
- Impuestos locales y service tax.
- Guía de habla hispana durante las visitas.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visado.
- Bebidas.
- Gastos personales. 
- Propinas, a tu discreción.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras online los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En el Taj Mahal (en Agra) hay zonas en las que siguen con procesos de limpieza y restauración. De momento no hay fecha para la finalización.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y la asistencia a la llegada será de habla inglesa, cuyos coste no está incluido en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.
- Es necesario que nos remitas copia de pasaporte para la reserva de vuelos internos, o en su defecto, nombre completo y fecha de nacimiento hasta que dispongas del mismo.
- La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones sin que afecten el contenido del programa, pudiendo variar asimismo el orden de las noches según vuelos internacionales escogidos y la operatividad de los vuelos internos.
- En la India no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan esta acomodación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- Por motivos de seguridad, el acceso a los aeropuertos en India está limitado a los pasajeros que van a volar. Los pasajeros deben llevar siempre los billetes impresos (eticket, check my trip o similar donde se vean los datos del vuelo y el nombre del pasajero). El personal de seguridad que controla el acceso al aeropuerto comprueba los datos de estos documentos con el pasaporte de los pasajeros y, una vez comprobado, autorizan la entrada. Esto implica que ni guías ni asistentes pueden acceder al aeropuerto para ayudar con los trámites del check-in, ya que no se permite la entrada.
- Las compañías aéreas que operan los vuelos domésticos permiten un máximo de equipaje de 15 kg por persona. En el caso de los vuelos internacionales dependerá de los vuelos escogidos.
- Es habitual para Navidad o Fin de Año abonar suplementos obligatorios, a veces en concepto de cenas. Rogamos consultar.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.9 52 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 7.4
    Alojamiento
  • 7.7
    Servicios prestados
  • 7.9
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (31)

  • Entre 6 y 8 (15)

  • Entre 4 y 6 (5)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 5.6

    Anónimo
    01/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Hoteles cutres

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 2.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Los hoteles son viejos y descuidados para ser de 4 estrellas superior. El circuito guiado se hace muy pesado, tanto por el tipo de coche que es viejo y asientos duros, asi como tener el guia pegado a ti todo el circuito.

    positivo: La India es un pais bonito con un choque cultural impresionante.

    negativo: Hoteles y el guia.

  • 8.5

    B
    Berta
    18/04/2018 En pareja

    Opinión verificada

    una explosión de color

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    un viaje precioso. un disfrute constante desde que llegamos. es un choque bestial por el tráfico, ruido, gentío, los animales sueltos, el colorido, etc. nos encantó jaipur (el observatorio), el taj majal, los templos del kamasutra (khajurajo) y benarés (el caos elevado a la máxima potencia), sus rituales y amanecer en el ganges. todo muy bien organizado, con guía y chofer, coches con aire acondicionado. buenos hoteles y buena comida (escogimos la opción de 5* con pensión completa). el viaje interno en tren, muy cómodo, te dan prensa, café, té, bocadillo, agua, todo sin cargo. y el vuelo interno tambien estupendo. nada de malos olores, excepto en la parte antigua de benarés, y decir que el ganges está muy limpio. nos llamó mucho la atención que agra con su majestuoso taj majal, haya tanta pobreza. muy especial la visita a la fundación de la madre teresa de calcuta. la verdad que nos encanto el viaje

    positivo: los guías en general muy buenos, pero el primero que tuvimos fué excepcional (gajendra) estuvo con nosotros los tres primeros días, y es estupendo, tanto a nivel profesional como su componente humano. también quiero destacar a tripti, empleada del hotel ramada agra, que me ayudó a ponerme un sari, con gran paciencia y simpatía. gracias de nuevo a atrapalo por facilitarnos otro viaje maravilloso.

    negativo: El espectáculo opcional de Bollywood en Agra, no nos gustó demasiado, la traducción al español es muy mala.

  • 7.5

    Sergio
    15/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    viaje inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 0

      Atención recibida

    el viaje fue genial, todo segun programado, el guía y el chofer encantadores, los hoteles de 5 estrellas recomendables y la opcion pension completa tambien

    positivo: muy buen viaje, los hoteles, el guia, el chofer, todo perfecto

    negativo: la gestion de atrapalo, pese a llamar muchas veces por telefono y mandarles los correos que me indicaran, al final no me gestionaron la comida del avión para que fuese vegana y no pudimos comer. en los vuelos

  • 10

    Maria
    30/04/2018 solo

    Opinión verificada

    India impresionante

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Super buena experiencia, India impresionante, me encantó Benarés en barca, visita del Taj Mahal, los templos de Khajuraho, la subida en elefante en Amber, el ambiente indio tan colorido, las vacas y motos por todos los sitios, hoteles 5* muy buenos, y el guía Sony muy agradable. Yo viaje sola y en la excursión íbamos 3 personas y me sentí muy a gusto, nada peligroso porque estas siempre acompañado.

  • 10

    Maria
    23/07/2017 En familia

    Opinión verificada

    La India, experiencia inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recomiendo 100% sin dudarlo
    hemos ido mis dos hijos, de 20 y 17 años, y yo .Hemos venido encantados con este viaje, los sitios visitados preciosos, los hoteles muy buenos, sobre todo la amabilidad en el de Jaipur y no digamos en el de agra,
    antes de ir, mareé a las colaboradoras de atrápalo con mil preguntas y siempre solucionaron mis dudas amablemente
    por no hablar del guía, dasrath singh (dac) si tenéis la oportunidad, pedid que sea el vuestro, siempre puntual, conoce a todo el mundo, con lo cual no esperábamos ni una cola, nos llevó a varios sitios que estaban fuera del programa, explicándonos siempre costumbres, curiosidades..con un español perfecto, inmejorable
    mis hijos encantadísimos también
    los autobuses donde nos llevaban muy cómodos y con un aire acondicionado perfecto. Bueno, qué más puedo decir
    nosotros cogimos pensión completa, lo recomiendo ,los sitios donde comimos estaban bien, lo malo es que las bebidas no están incluidas y casi cuestan lo mismo que la comida
    perfecto!!!

    positivo: TODO

    negativo: EL PICANTE

  • 6.5

    Glo
    13/01/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Una experiencia inolvidable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El primer impacto con India es muy fuerte: cuando llegas a Delhi te quedas desconcertado por el tráfico, el ruido, la contaminación y la suciedad...pero luego pasa algo: dejas de hacer comparaciones con la realidad a la que estás acostumbrado y empiezas a ver todo lo bonito que hay en un lugar tan diferente, exótico, interesante y lleno de vida. Sin duda los monumentos y palacios son de lo más bonitos que hay, pero también pasear y comprar en los mercadillos -y regatear hasta el agotamiento (pero solo en los más turísticos)-, atreverse con loco un recorrido en tuc tuc, visitar lugares de culto diferentes y ver como todas las religiones conviven de forma pacífica. Un viaje de este tipo se vive momento por momento: llena de emociones y experiencias inolvidables.

    positivo: El destino: fantástico. A pesar de las contradicciones, de la innegable suciedad, la desconcertante pobreza y el tráfico impresionante, India es un País que captura: su gente amable y pacifica, los palacios que mantienen inalterado su antiguo esplendor, la comida especiada, los animales exóticos que te puedes encontrar en plena ciudad o en el medio de la autopista...Es algo tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver: es una experiencia que sin duda hace reflexionar.

    negativo: Los hoteles de 3*: por la diferencia de precio que hay (muy poca), mejor escoger hoteles de 4* y 5* porque la calidad de los 3* es muy baja. La dificultad de cambiar moneda debido a las últimas disposiciones del Gobierno Indiano.

  • 5.5

    Carolina
    05/04/2017 solo

    Opinión verificada

    Una inolvidable experiencia

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 2.5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    India evoluciona pero con lentitud, por eso en las zonas rurales aún puedes ver su esencia que como occidental no te dejará indiferente. Las gentes son la mejor baza, los palacios y los templos como pocos podrás ver, la espiritualidad del Ganges, y el caos de las grandes ciudades en las que intentan establecer normas y nadie las sigue xD.
    La comida es buena, no tengas miedo de probar y conocer su gastronomía, pídela no picante...O sabrás lo que es tener fuego en la garganta.
    Totalmente seguro, en las zonas con más turismo que es donde más vas a estar si contratas un organizado....Te perseguirá una orda de niños y vendedores. No te agobies, ignoralos y te dejarán tranquilo, al más mínimo interés que muestres los tendrás de nuevo encima! Tienen un radar.
    Con el cambio de moneda no hay problema, te cambian en hoteles y hay poca diferencia con las casas de cambio, no se tu pero yo. Si viajo a India diez días no voy arañando céntimos, prefiero comodidad y poder cambiar al momento y cuando lo necesite.
    Lo mismo ocurre con el regateo, al principio te pasas media hora intercambiado precios con el vendedor, cuando has comprado te das cuenta de que has estado peleándote ( en la mayoría de los casos) por una diferencia de dos euros o menos. Marcare un precio de lo que pagarías por el producto y juega en dos o tres partes a lo sumo. Por ejemplo si te dicen 500 piensa en lo que pagarías, normalmente los números te saldrán por 200, por lo tanto ofrece 100, te dirán
    350. Di 200 y plantate, si. Le interesa te lo venderá. Ellos saben reconocer cuando es tu ultimo precio, si les sale a cuenta aceptarán. Siempre puedes volver y ofertar 100 rupias más, es.. menos de un euro...

    positivo: El país en si, los palacios que te trasladan a los tiempos de los Majarajas. Los pequeños pueblos que vas atravesando en tu. Viaje, observar que el paso del tiempo es diferente allí, sus pensamientos.

    negativo: La agencia, aunque correcta, cometió el garrafal error de olvidarse de mi en el aeropuerto de Delhi cuando llegué. Me hizo pasar un mal rato y podría haber sido peligroso. Tienes muchos enlaces de la agencia, está el tío que te recoge cuando llegas a los sitios, el chófer, luego el representante de la agencia que te está esperando en el hotel, luego el guía y otro chófer. Cambias de guía en cada ciudad excepto los tres últimos días. Guías y chóferes = propinas. Te pasas la vida dando propinas, no es obligatorio pero lo esperan. Además apenas te da tiempo a conectar con ellos. Los guías buscan beneficiarse en muchos momentos llevándote a tiendas donde le conocen y tiene su comisión, es difícil esquivarlas porque entran en el programa de viaje y apenas tienes tiempo de poder descubrir los lugares por ti mismo, ves los sitios te llevan a su tienda y te vas. Poco margen para moverte libremente, así que espabila desde el principio y déjale claro que quieres callejear... Los hoteles mitad y mitad, si contratas cinco estrellas no son las cinco estrellas de aquí... Y la mitad estarán bastante aceptables,la otra mitad no llega a tres ( de aquí) supongo que juegan en la lista precio un poco con esto. Pero estarás bien... Intenta no sentirte muy estafado xD El turista allí es un dólar andante, pero a lo bestia, vas a pagar el doble por todo, por el agua por la cerveza, por los chicles en el supermercado... Pero piensa que para ti es poco aún así. ( Excepto cuando pague casi 8 euros por una cerveza) pero que fresquita estaba.. Estás de viaje... Lleva cuartos y disfruta. Yo lo que hice fue llevar lo máximo desde aquí contratado, incluida la pensión completa, así que lo que gastas allí un 30% será en propinas, un 20 en bebidas y caprichitos, y el resto en compras ( según mis números) i algún día no quieres cenar en el hotel pues te vas y cenas por ahí y listo.

  • 6.0

    No
    22/01/2017 En familia

    Opinión verificada

    ...........

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Fantástico el viaje. Nepal merece la pena es un contraste con la India. Es un viaje muy intenso en todos los aspectos.

    positivo: Los dos países culturalmente ofrecen mucho. Aconsejaría un día o dos al final del viaje en un lugar de relax.También incluiría más tiempo en lugares rurales.

    negativo: Los hoteles son muy muy básicos en todo el recorrido. En Katmandu hacia frio en la habitación.No hay tiempo suficiente para conectar al vuelo a Katmandu, despues del vuelo Varanasi a Delhi. Es inútil no poder volar directo de Varanasi a Katmandu. Hay que llevar Euros en efectivo. Incluso en los aeropuertos dicen que no funciona la tarjeta.

  • 8.5

    M
    Marta
    09/04/2017 En familia

    Opinión verificada

    Buena organización y atención personalizada

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Nada más llegar al aeropuerto nos recogieron nuestro taxista y nuestro guía particulares. Nos acompañaron durante todo el viaje con un trato totalmente personalizado y amable. Quizá se podría cambiar un poco el recorrido para aprovechar algo más las tardes, pero todos los monumentos y ciudades son recomendables. Los hoteles del paquete 4 estrellas en general bien, pero alguno también merecería la pena revisarlo. El Taj Mahal, una experiencia que no te puedes perder.

    positivo: Guía y taxi personalizado, el hotel de Delhi y los monumentos.

    negativo: El hotel de Jaipur y demasiado tiempo libre por las tardes en el hotel.

  • 8.0

    David
    12/04/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Increíble

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Lo mejor que puedes hacer en la India es vivirla, vivir sus calles, vivir su gente, vivir sus ritos, vivir sus costumbres, vivir su gastronomía, vivir sus rincones y luego... visitas lo que te apetezca.

Cargando opiniones

Total resultados: 52