Dubai y Abu Dhabi Maravillosos

Dubai y Abu Dhabi Maravillosos

Desde Abril 2019 Septiembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Abril 2019 Septiembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-76%
Desde $4.661.499 $1.094.696
-76%
Desde $4.661.499
(desde Santiago)

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Déjate atrapar por el exotismo de dos grandes ciudades de Oriente Medio. ¡Dubai y Abu Dhabi te están esperando! Aquí verás como el lujo y el vanguardismo se entremezclan al lado del mar y de las dunas del desierto. Entre zocos, fuertes y callejuelas se esconden lugares únicos que vale la pena conocer. ¡Aprovecha esta gran ocasión!

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Dubái
Salida en vuelo internacional con destino a Dubái. Noche a bordo.

Día 2: Dubái
Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al hotel.

Día 3: Dubái
Desayuno. Visita por la ciudad (guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Dubái
Desayuno. Día libre para realizar actividades o descubrir por tu cuenta esta fantástica ciudad.

Día 5: Dubái - Abu Dhabi
Desayuno. A la hora convenida, traslado hacia el hotel en Abu Dhabi y check in. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 6 y 7: Abu Dhabi
Desayuno diario. Días libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar al máximo la estancia en Abu Dhabi. Alojamiento.

Día 8: Abu Dhabi - Dubái
Desayuno. A la hora convenida, traslado hacia el hotel en Dubai y check in. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9: Dubái - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión ciudad de origen - Dubái - ciudad de origen.
- Estancia de 4 noches en en Dubái y 3 noches en Abu Dhabi.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Medio día de visita de Dubái con guía de habla hispana.
- Traslados in/out con asistencia en lengua hispana.
- Traslados Dubái - Abu Dhabi - Dubái en servicio regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tourist Dirham (tasa turística que se paga directamente en destino). El importe que nos han notificado es aproximado por persona y noche (Tarifa sujeta a modificación sin preaviso): Hoteles 3*: 3USD // hoteles 4*: 4,5USD // Hoteles 5*: 6USD
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidos.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- Si te interesan otras fechas de salida, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado teniendo en cuenta que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- El día de llegada la asignación de la habitación en el hotel es a partir de las 14:00 horas locales en Emiratos Árabes. Tenlo en cuenta si el vuelo que escoges llega antes. El horario de salida es sobre las 11:00 horas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- En los Emiratos Árabes Unidos no suelen haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan este tipo de ocupación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad ante cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Opiniones de nuestros usuarios