atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Denver

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Denver?

Con la postal de fondo de las Montañas Rocosas, Denver, capital de Colorado, es en donde reside la mitad de la población del estado, con aproximadamente 2,5 millones de habitantes. Se caracteriza por sus áreas verdes, concibiendo alrededor de 200 parques, donde destaca el City Park, con 1.3 km de extensión y en donde se realizan festivales de música y múltiples actividades al aire libre. Denver ofrece tantos panoramas, que es difícil saber por dónde empezar: El zoológico, los museos de naturaleza y ciencia, los jardines botánicos, teatros y bibliotecas, dan largas jornadas de entretenimiento. De hecho el Museo de Arte alberga una de las mejores exhibiciones de arte amerindio del mundo.

Fundada en 1859, comenzó a construir rápidamente sus edificaciones que hoy se consideran históricas, y las cuales conviven armoniosamente con los edificios contemporáneos. Caminar por el paseo peatonal y comercial de la Calle 16, maravillarse en el antiguo barrio Lower Dowtown o sentarse una mañana en el Civic Center Park, son algunos de los parajes urbanos de los cuales el turista cámara en mano, se puede llevar la más grata de las impresiones.

Un interesante dato a considerar, es el hecho de que esta ciudad es una de las mayores productoras de cerveza artesanal, y tal como se lo merece, organiza cada año un festival llamado Great American Beer Festival, que no sólo reúne las elíxires exquisitos de esta bebida a nivel local, sino que convergen muchas empresas productoras de cerveza del mundo, a sabiendas del éxito de esta convocatoria.
Publicidad