atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Costa Rica paraíso natural

Excelente 8.8 2 opiniones
Super rebajado

Costa Rica paraíso natural

Desde octubre 2021 noviembre 2021 Duración 8 días

  • Desde octubre 2021 noviembre 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.8 2 opiniones
-40%
Desde $2.049.740
-40%
por persona desde
$2.049.740
$1.230.370
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h
Sin duda, Costa Rica es un país lleno de riquezas culturales y paisajísticas. Entre enormes plantaciones de café y campos que destacan por sus tonos verdosos, se extiende una tierra que guarda tradiciones seculares que han llegado hasta nuestros días. La naturaleza encuentra su máxima expresión en Costa Rica en forma de valles, llanuras y volcanes que dejan impresionado a cualquier viajero. ¡Tienes que descubrirlo!

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - San José
Vuelo con destino San José. Recibimiento y transporte desde el Aeropuerto internacional Juan Santamaría hacia su hotel en San José. Esta tarde, descubra San José por su cuenta, una ciudad de contrastes con mucha historia, tradiciones, arte y arquitectura. Alojamiento en San José.

Día 2: San José - Monteverde (Desayuno y Cena)
Desayuno incluido en el hotel & Check Out. A la hora acordada salida hacia Descubra la historia de Monteverde, una región donde la naturaleza, cultura y medios de vida se fusionan como ningún otro lugar. Recorra el camino que le llevará a conocer a fondo el pasado y presente de esta comunidad pionera en medio de las nubes. Será un recorrido rico en historia, cultura y sostenibilidad, aprenderá sobre el papel de la Mujer en el desarrollo local, producción de Chocolate Orgánico Artesanal, tesoros ecológicos y su conservación; conocerá a artistas locales y sus artesanías. Resto del día libre para explorar la zona por su cuenta. Alojamiento en Monteverde.

Día 3: Monteverde (Desayuno y Cena)
Desayuno incluido en el hotel. A la hora acordada, prepárese para descubrir los tesoros naturales de la zona. Disfrute de una combinación de puentes colgantes y plataformas construidas en el Bosque Nuboso que le ofrece la oportunidad de explorar la naturaleza de una manera segura y fácil en recorrido profundo a través del mágico bosque donde podrá admirar su belleza desde una perspectiva distinta. Luego descubra la exhibición más grande de mariposas vivas del mundo y un jardín de colibríes donde más de 100 hermosos colibríes volarán alegremente a su alrededor. Alojamiento en Monteverde

Día 4: Monteverde (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno incluido en el hotel. Viva una experiencia única entre cultura y tradición con un tour tres en uno! El tour del café, que comienza con la maravillosa historia del café en el mundo, seguido de su historia en nuestro país y su importancia en el desarrollo de Costa Rica. La segunda parte de este tour es el famoso tour del chocolate, el cual es una característica diferencial, y el complemento perfecto para el café, es un contribuyente para rescatar las tradiciones y la cultura de nuestro país. Tendrá una experiencia entre aromas e historia, donde participará en el proceso del chocolate y podrá disfrutar, compartir y degustar la fruta del cacao. La tercera parte de la gira será sobre la caña de azúcar, donde aprenderá sobre su historia, plantaciones, diferentes tipos de cosecha, procesamiento, obtención de diversos productos y podrá vivir la experiencia del jugo de caña de azúcar artesanal. Alojamiento en Monteverde.

Día 5: Monteverde - Tamarindo ( Desayuno o Media Pensión)
Desayuno incluido en el hotel & Check Out. A la hora acordada, salida hacia su próximo destino: la vibrante playa de Tamarindo. Tamarindo también es un paraíso tropical de aventura y de relajación. Este es un destino para cualquier persona que viaje por Costa Rica, con opciones de actividades para todos los gustos. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y la playa. Alojamiento en Tamarindo.

Día 6: Tamarindo (Desayuno o Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Día libre para descansar, disfrutar la playa y el hotel o explorar la zona por su cuenta. Alojamiento en Tamarindo.

Día 7: Tamarindo (Desayuno o Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar la playa. Por la tarde, navegue a bordo de un Catamaran por la Costa Dorada de Costa Rica mientras pasa por algunas de las exóticas bahías, playas de arena blanca y selvas tropicales de Guanacaste. Observe la proa con una bebida tropical fría, preparada y servida por nuestro equipo, mientras explora los mares en busca de delfines, tortugas marinas, peces voladores o incluso una ballena. Deténgase en una bahía tranquila, suelte el ancla y diviértase en el Pacífico azul. Haga snorkeling en la bahía o corra por la desierta playa de arena blanca, mientras que el siempre servicial equipo prepara un banquete de pollo a la barbacoa, arroz español amarillo, fruta, papas fritas, puré de frijoles negros, pico de gallo y galletas de chocolate caseras. Alojamiento en Tamarindo.

Día 8: San José – Ciudad de Origen (Desayuno)
Desayuno en el hotel & Check Out. A la hora acordada, un transporte le estará recogiendo en el hotel para trasladarle hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a San José.
- Traslado regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
- Transporte regular entre zonas.
- 1 Noche de alojamiento en San José en los hoteles previstos o similares según opción seleccionada.
- 3 Noches de alojamiento en Monteverde en los hoteles previstos o similares según opción seleccionada.
- 3 Noches de alojamiento en Tamarindo en los hoteles previstos o similares según opción seleccionada.
- Régimen alimenticio según programa y según opción seleccionada en Tamarindo.
- Excursiones en mencionadas en el itinerario
- Entradas a Parques Nacionales y Reservas Privadas.
- Impuestos hoteleros.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Facturación de maleta con algunas compañías aéreas. Consúltalo en el proceso de compra.
- Seguro del coche.
- Propinas.
- Comidas.
- Combustible.
- Impuesto de salida del aeropuerto (aproximadamente 30 USD, a abonar en destino).
- Cualquier otro servicio no especificado cómo incluido.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple o niños.

Notas importantes:
-En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La tarifa de niño es válida para menores de hasta 11 años de edad.
- Los hoteles son previstos o similares.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes, por lo que para su comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Condiciones especiales de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas
  • Visita a Monteverde
  • Tour del café
  • Visita al Bosque Nuboso
  • Catamaran por la Costa Dorada

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.8 2 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 8.8
    Alojamiento
  • 8.8
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Anónimo
    12/07/2021 En familia

    Opini�n verificada

    Todo fue perfecto

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Los hoteles geniales, los lugares que visitamos preciosos, los conductores, guías, el personal de los hoteles muy profesionales y con muchas ganas de agradar.

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 7.5

    A
    Ana
    24/09/2018 En pareja

    Opini�n verificada

    Pura naturaleza

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    No tuvimos ningún problema en todo el viaje. El país es muy bonito y la gente muy amable. Visitar Costa Rica te da la oportunidad de ver animales que nunca había visto. En caso de ir no época de ver desovar a las tortugas, no dejéis de verlo. Es una experiencia preciosa. De nuestro recorrido lo mas flojo en nuestra opinión fue Monteverde, los puentes colgantes del Arenal son más espectaculares. Las excursiones son caras.

    positivo: Los hoteles han estado muy bien.

    negativo: Las horas del traslado. En general si se hicieran más pronto el turista tendría más horas para poder disfrutar del país.

Cargando opiniones

Total resultados: 2