atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Colores de Perú

Extraordinario 9.5 5 opiniones

Colores de Perú

Desde febrero 2023 diciembre 2023 Duración 8 días

  • Desde febrero 2023 diciembre 2023

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Extraordinario 9.5 5 opiniones
-10%
Desde $1.937.299
-10%
por persona desde
$1.937.299
$1.761.161
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
Perú cuenta con más de cien mil sitios arqueológicos. En este circuito conocerás a fondo su cultura y sus tradiciones milenarias: admirarás la arquitectura incaica en Cusco; contemplarás un paisaje único desde el Machu Picchu, considerado una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo y podrás disfrutar del centro histórico de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988.¡Un viaje inolvidable para todos los sentidos!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Lima
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Lima. Llegada a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfín. Luego, apreciaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

Día 3: Cusco
Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco - Machu Picchu
Por la mañana, nos dirigiremos hacia la estación de trenes en Poroy u Ollantaytambo según la temporada. Abordaremos el tren con destino al kilómetro 104 de la vía férrea, donde iniciaremos el llamado Camino Inca Express, una caminata de intensidad ligera para explorar el hermoso complejo de Wiñaywayna. Luego de un almuerzo estilo box-lunch, continuaremos hacia Machu Picchu, haciendo el ingreso por el Intipunku o Puerta del Sol. Pernoctaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu.

Día 5: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco
Muy temprano por la mañana, nuestro guía nos llevará a la Ciudad Perdida de los Incas para realizar una visita especial del complejo Inca, nos deleitaremos con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almorzaremos en un restaurante local. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 6: Vinicunca
Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de nuestro desayuno, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 7: Laguna Humantay
Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también "la despensa del mundo" por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 8: Cusco - Ciudad de Origen
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Llegada a nuestra ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos internacionales: Origen - Lima y Cuzco - Origen.
- Vuelo doméstico: Lima - Cuzco.
- Traslados, visitas y excursiones mencionados en servicio compartido con guías locales en español/ingles.
- 7 noches en hoteles seleccionados en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 almuerzos y 02 box lunch (bebidas no incluidas).
- Tren Expedition tanto para la ida como para la ida desde Ollantaytambo hasta el KM 104 y para el retorno desde Aguas Calientes hasta Ollantaytambo.
- Visita a Vinicunca o Montaña 7 colores en servicio compartido en idioma español/ingles.
- Visita a la Laguna de Humantay en servicio compartido en idioma español/ingles.
- Asistencia constante por parte de nuestro personal y nuestro servicio de atención 24/7.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Alimentación no señalada en el programa.
- Bebidas y gastos personales.
- Impuestos internacionales y nacionales de los aeropuertos del destino.
- Propinas y maleteros.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- El orden de visitas puede ser modificado de acuerdo a los imperativos locales (modificación de horarios de vuelos u otros). Sin embargo, el conjunto de los servicios previstos está asegurado.
- En las fechas de Navidad, Fin de Año, festivos locales y días que coincidan con la celebración de eventos especiales en alguno de los destinos del circuito podría haber suplementos y/o disponibilidad hotelera limitada. Rogamos consultar.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes, gastos de cancelación del touroperador y seguro si se hubiera contratado.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El itinerario de las excursiones, así como el día de realización, podría sufrir alguna variación por razones operativas o si las condiciones meteorológicas así lo obligasen, manteniendo siempre el contenido.
- Precios basados con las compañías ferroviarias locales "Peru Rail" categoría "Expedition".
- Este programa es recomendado para aquellas personas que realicen actividades físicas moderadas. Recomendamos antes de su viaje realizar un chequeo preventivo con su medico e informarle que se estarán realizando caminatas dónde se llegará entre los 4,000 y 5,000 metros sobre el nivel del mar.
- Ambas caminatas Vinicunca y Humantay no incluyen caballo. El pasajero lo contrata y paga directo en destino previa coordinación con el guía.
- Los días de la excursión a Vinicunca (Montaña 7 Colores) y Humantay, deberás coordinar con el hotel un box breakfast ya que debido a la hora de salida de las excursiones, no podrás disfrutar del desayuno buffet que ofrece el hotel.
- Ten en cuenta lo siguiente referente a la visita a Machu Picchu:
*Las entradas a Machu Picchu son muy solicitadas y por este motivo se torna imprescindible contar con los datos requeridos para la compra de los ingresos con la mayor antelación posible (nombre completo del pasajero, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad), ya que la única forma de garantizar el ingreso es realizando la compra. Es por este motivo que estamos solicitando nos envíen los datos de los pasajeros al momento de solicitar la reserva y de esta manera podamos realizar la compra de los ingresos. En caso la reserva sea cancelada, una vez las entradas sean compradas, se cobraría una penalidad del 10% de la tarifa.
*Nuestros tours guiados en servicio compartido se están dando solo por la mañana entre las 10:00hrs y 11hrs. En caso los pasajeros no deseen realizar el tour de Machu Picchu en el horario establecido, y lo deseen realizar por la tarde, se tendrá que adicionar un suplemento en privado por un guía local en idioma español o ingles.
- Para poder reservar la visita a Machu Pichu necesitamos los datos del documento con el que va a viajar en la mayor brevedad posible. Lo puede anotar en nuestro apartado de notas.
- La Catedral de Lima cierra a visitas turísticas los lunes y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita de Lima con estos días se realizará la visita de San Francisco y Santo Domingo.
- Algunos hoteles forman habitación triple en base a una doble más cama adicional o incluso con 2 camas matrimoniales, las cuales deben ser compartidas por las 3 personas. Para comodidad del cliente, sugerimos reservar simples y dobles.
- En el tren Expedition que realiza el trayecto de Cuzco a Machu Picchu no podrás llevar nada más que equipaje de mano. Puedes dejar el resto de tu equipaje en el hotel de Cuzco, al que regresarás nuevamente.
- De Diciembre a Abril (que es la temporada de lluvias en Cusco), el tren a Machu Picchu parte y retorna desde/hasta la estación de Ollantaytambo. Esto se denomina servicio bimodal. El traslado ida y retorno a Ollantaytambo lo proporciona la empresa de trenes y nuestras tarifas incluyen los traslados de llegada y salida a dicha estación, así como los traslados de llegada y salida desde la estación de tren hasta el hotel de Cusco. Cuando finaliza esta temporada de lluvias
- Para la reserva del tren es obligatorio indicar nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de pasaporte y nacionalidad.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
-Gastos de cancelación: El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es necesaria cédula de identidad chilena.
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- Salida del país: Es obligatorio conservar para su presentación a la salida del país el resguardo de la Tarjeta Andina de Migraciones, debidamente cumplimentado, que se entrega al entrar en Perú.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Visita a la ciudad de Lima
  • Visita a la Montaña de los 7 colores
  • Visita a la Laguna Humantay

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 5 opiniones
  • 10
    Destino
  • 9
    Alojamiento
  • 9.5
    Servicios prestados
  • 9.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (5)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Ayelen
    29/08/2022 solo

    Opinión verificada

    Increíble todo!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Excelente el servicio de hoteles y prestadores. Muy recomendable Viajes Pacífico. Seriedad, responsabilidad. Súper puntuales. Las excursiones fueron tal cual lo acordado.
    Muy buena planificación del viaje, las mejores recomendaciones de la agente de viaje. Todo espectacular!

    positivo: La planificación del viaje por parte de la agente. A pesar de los pocos días que tenía para hacerlo fue óptimo!!!

  • 9.3

    Sara
    31/10/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    Mágica e inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Espectacular... Inolvidable, experiencia que volvería a repetir ya que Perú tiene mucho por conocer

    positivo: Buenos hoteles con excelente ubicación, guías muy atentos y cordiales, vehículos para el desplazamiento excelentes

    negativo: El vuelo de regreso al país de origen nos ubicaron en la cola del avión grupo 6 y se pago adicional por equipaje , aerolínea Latam

  • 10

    Oscar
    28/09/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy eficiente atencion del operador local en Peru Vipac

  • 8.7

    Edward
    14/05/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Perú, una agradable sorpresa

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Cuando planeamos el viaje a Perú solo pensábamos en conocer Machu Picchu, la verdad fue espectacular conocer este bello país iniciando en Lima, pasando por Arequipa y Cuzco, para encontrarnos con esa maravilla del mundo.

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 9.3

    Irene
    28/05/2022 solo

    Opinión verificada

    Peru

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Primer viaje sola y no tuve que preocuparme por nada, todos los viajes y tours perfectamente organizados, personal y guías amables y puntuales

Cargando opiniones

Total resultados: 5