Canadá, Fin de Año en Quebec y Montreal

Canadá, Fin de Año en Quebec y Montreal

Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Desde
por persona desde
$1.815.259
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Recibe al 2020 en Canadá, un país cuyo paisaje te dejará boquiabierto. Quebec y Montreal te esperan para envolverte en la atmósfera navideña de estos días de fiesta. Aprovecha además de la Boxing Week, una semana donde las tiendas ofrecen los mejores descuentos en ropa y electrónica

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

25/12: ciudad de origen - Montreal
Salida en vuelo con destino Montreal. Noche a bordo. 

26/12: Montreal
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

27/12: Montreal
Desayuno americano. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Montreal, ciudad románticamente tradicional y a la vez innovadora, cautiva a sus visitantes con sus diferentes estilos de arquitectura, su encanto del viejo continente, la energía de Norte América y su multiculturalismo. Visitaremos la Basilica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, El Viejo Puerto, el edificio del ayuntamiento, el área del estadio de los juegos olímpicos de 1976, la milla cuadrada de oro, donde vivieron las familias mas ricas del país del siglo XIX, el parque del Monte Real y el oratorio San Jose. 
Tarde libre para compras por cuenta del pasajero. Aprovecha las mejores ofertas del año, conocida como Boxing Week, esta semana las tiendas ofrecen los mejores descuentos en ropa y electrónicos. Alojamiento.

28/12: Montreal - Mont Tremblant - Montreal
Desayuno americano. Salida temprano hacia la región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los
centros de esquí del este de Canada. A través de espectaculares paisajes nevados llegamos hasta Mont Tremblant, considerado el mas importante centro de esquí del este de Norte América. Actividades para realizar: esquí (programas para esquiadores
debutantes disponibles), patinaje sobre hielo, motonieves. Estas actividades tienen costo adicional (no están incluidas en
el paquete, el pasajero las abona directamente en destino). Regreso a Montreal al final del día. 

29/12: Montreal - Quebec
Desayuno americano. Este día salimos con destino a la ciudad de Quebec. Hacemos una visita a la llegada en la cual veremos los campos de batalla, el cabo diamante, la pintoresca calle Gran-Allé, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la ciudadela, la plaza de armas y el área del Chateau Frontenac, la promenade de los gobernadores,el ayuntamiento, el puerto viejo y la plaza Real. Almuerzo en una típica cabaña de azúcar
Por la tarde te sugerimos una visita al mercado navideño que llaman Marché de Noel, donde podrás disfrutar y degustar comida, vinos y dulces caseros. Se trata de una feria muy especial que tiene por complemento la oferta de juguetes confeccionados por artesanos de la región. Alojamiento.

30/12: Quebec
Desayuno americano. Los apasionados del esquí podrán gozar de las excepcionales condiciones que ofrece la montaña de Mont Ste-Anne. En alternativa descubre a tu aire el centro histórico, patrimonio cultural de la humanidad, con sus estrechas calles, sus boutiques y museos, o compras en el centro comercial mas grande de Quebec. Disfruta de esta seductora ciudad que en esta época brilla con abundantes decoraciones que adornan las fachadas de su antigua arquitectura.  

31/12: Quebec - Valcartier - Quebec
Desayuno americano. En Village Valcartier (incluido), descubrirás las actividades de invierno de esta bella ciudad como el tobogán y rafting
de nieve. En la noche las festividades de año nuevo son al exterior y a pasos de su hotel. Espectáculos de bandas canadienses en vivo, festival de esculturas de hielo y a la media noche fuegos artificiales al ritmo de los gritos de un Bonne Année

1/01: Quebec - Montreal
Desayuno americano. Por la mañana actividad de trineo tirado por perros (incluido). Quebec es el lugar ideal para vivir este tipo de experiencia, siendo el modo de transporte tradicional del gran norte; continuamos camino hacia Montreal. Comida de despedida. Alojamiento. 

2/01: Montreal - ciudad de origen
Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Montreal.
- Traslados de llegada y salida en Montreal.
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno americano.
- 2 almuerzos. 
- Una maleta por persona en los hoteles (las maletas adicionales serán cobradas aparte).
- Entrada a la Basílica de Notre Dame en Montréal.
- Trineo de perros.
- Village Valcartier.
- Visitas y excursiones indicadas en el programa.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Canadá.
- Propinas (a tu discreción).
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple. cuádruple y niño (menor de 16 años).

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Circuito basado en los hoteles indicados o similares.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos. 
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en minibuses o vanes.
- La tarifa de niño se aplicará cuando éste comparta la habitación con dos adultos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue al día siguiente a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen el mismo día, habrá que consultar al proveedor precio de los traslados y noche de hotel y añadir al importe del viaje el suplemento correspondiente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas