Buenos Aires con Polo

Buenos Aires con Polo

Desde Marzo 2017 Diciembre 2017 Duración 3 días

  • Desde Marzo 2017 Diciembre 2017

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Alojamiento + traslado + actividad

Desde $321.540 Desde

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Una experiencia distinta en Buenos Aires. Disfruta de todo el Polo en la capital trasandina, un día en el campo disfrutando de un buen vino y un exquisito asado, recorriendo las caballerizas y tomando una entretenida clase de polo. Este programa incluye sólo los servicios terrestres: traslados, hotel y Polo Day.
Itinerario:

Día 1
Recepción en el aeropuerto y traslado en servicio PRIVADO al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2
Desayuno. El Pick up por los hoteles comienza a partir de las 08:30. Empezaremos el día con una charla sobre el juego y los caballos de polo, mientras pruebas unas exquisitas empanadas y buen vino argentino. Nuestro guía explicará cómo los caballos de polo son elegidos para este deporte, sus líneas de sangre y cómo se los entrena. Podrás aprender acerca de las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza en el caballo de polo y en el jugador de polo y las distintas técnicas de taqueo. Luego presenciarás un juego profesional de polo en vivo, a 4 chukkers. Utilizando más de 30 caballos, disfrutarás mirando un juego de ritmo rápido a pura adrenalina. El almuerzo es parte de esta increíble Experiencia Argentina, una completa parrilla que incluye asado, selección de achuras argentinas y carne vacuna acompañado de vinos argentinos. Tendrás la oportunidad única de probar nuestra exquisita comida local de campo (también está disponible la opción vegetariana). Después de pasar unos momentos de relax en la piscina o disfrutar caminando por este lindo campo argentino, tomarás una clase de polo donde aprenderás a montar a caballo, a tomar el taco de polo, apuntar a la bocha y concluirás el día compartiendo un mini juego de polo que te hará sentir como un jugador profesional! No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en el polo. Ofrecemos equipamiento e instrucción para todos los niveles.

Día 3
Desayuno. A la hora correspondiente traslado en servicio PRIVADO al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


El precio incluye:
-Traslados in / out en servicio privado desde y hacia aeropuerto Ezeiza
-02 noches de alojamiento con desayuno
-Polo Day por Argentina incluye almuerzo

El precio NO incluye:
-Pasajes aéreos
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:

-Las tarifas no son válidas para fechas especiales. Sujeto a disponibilidad
Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel. Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.
-La documentación necesaria para el viaje, incluyendo los VISADOS son de responsabilidad del pasajero, recuerde viajar con su pasaporte vigente, debe tener al menos 6 meses de vigencia para salir del país.
-Tipo de cambio referencial $670, al momento de realizar el pago se entregará el tipo de cambio del día