atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Bombay

Circuitos y ofertas destacadas en Bombay

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Bombay?

Bombay, también llamada Mumbai, es la capital del estado federal de Maharashtra. Es la ciudad más poblada de la India, y la segunda más poblada del mundo. Además es la ciudad portuaria más importante del subcontinente, y por si fuera poco, la capital del cine de la India. Su industria cinematográfica es conocida como "Bollywood".

Es una ciudad que encierra muchos lugares con encanto, magníficos edificios de la época de dominación inglesa y en contraposición, los suburbios más miserables del mundo.

Los rickshaws son una forma entretenida de moverte por la ciudad. Puedes visitar el Museo de Mahatma Gandhi, las Puertas de la India, el barrio del Fuerte, los Jardines Colgantes o las Siete Torres del Silencio.

Los bazares son el centro entorno al que gira su día a día. Allí encontrarás prácticamente de todo, y por supuesto, ¡tienes que regatear! En cuanto a su gastronomía, destaca por el uso de las especias en sus platos. Cada comida está aderezada con al menos 25 especias diferentes, ¡casi nada! Uno de los mejores rincones para comprar fruta, verdura, pasteles, snaks y carne es el mercado Crawford. ¡No puedes perdértelo!

Si quieres conocer Bombay, no te lo pienses más. Los mejores meses para visitarla son de octubre a abril, para evitar los mayores calores y las lluvias.

¡Merece la pena!


Publicidad