Los mejores hoteles de Aysén

Aysén

Fascinante naturaleza milenaria

Cuando la naturaleza se impone ante la modernidad y muestra toda su fuerza y belleza todo se convierte en un espectáculo tan hermoso que es imposible que no emocione al que tiene la suerte de presenciarlo. Uno de esos lugares es Aysen, una zona donde predomina la vegetación, las montañas y el mar y donde podrás observar un paisaje único en el mundo.

Este sitio, rodeado de canales y fiordos te espera con hermosos lugares, cadenas cordilleranas nevadas y un paisaje exhubrerante lleno de vegetación nativa y milenaria.

En los alrededores de Puerto Aysén podrás visitar lugares fascinantes como el Parque Nacional Laguna San Rafael, Isla Magdalena y el Parque Nacional Queulat, además de recorrer el Camino Longitudinal Austral que recorre desde Chaitén hasta Villa O'higgins y donde podrás ver grandes atractivos ecólogicos y naturales.

Los fanáticos dela pesca deportiva aquí encontrarán un verdadero paraíso gracias a los ríos Palena, Cisnes, Aysén, Baker, Bravo y Pascua pero los que buscan un contacto cercano con la naturaleza y el deporte outdoor las entretenidas opciones son variadas, destacándose actividades como el kayak, rafting, trekking y las cabalgatas.

También podrás relajarte no sólo con la tranquilidad que se respira, además podrás visitar hermosas termas como las de Puyunhuapi. Como ves, la gran gama de actividades y el mágico paisaje de la zona definitivamente podrán desconectarte de tu rutina y te invitarán a vivir una experiencia única y fascinante.

Publicidad
Publicidad