atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Alsacia y Selva Negra

Extraordinario 9.3 1 opiniones

Alsacia y Selva Negra

Desde julio 2023 agosto 2023 Duración 8 días

  • Desde julio 2023 agosto 2023

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Extraordinario 9.3 1 opiniones
-29%
Desde $3.173.345
-29%
por persona desde
$3.173.345
$2.280.501
_precio_por_persona_salida_desde

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
La frontera francesa con Alemania alberga un paraíso natural conocido como la Selva Negra. El nombre le viene dado por la oscura imagen que ofrece su paisaje plagado de densos bosques de abetos. Después de ser objeto de disputa entre Francia y Alemania durante siglos, la región alsaciana ha encontrado, por fin, su verdadera razón de ser al convertirse en el alma de Europa.

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Frankfurt
Salida en vuelo con destino Frankfurt. Noche a bordo.

Día 2: Frankfurt
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3: Frankfurt - Estrasburgo
Desayuno y salida hacia la Región de la Alsacia, salpicada de pueblos y ciudades cuyos centros históricos parecen sacados de un cuento de hadas, que está situada en la encrucijada de los grandes ejes europeos, siendo por tanto una región fronteriza que representa la simbiosis entre la cultura germánica y la francesa. Llegaremos a Estrasburgo, capital de la región y ciudad de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, el germano y el francés. Hoy es una hermosa ciudad con reminiscencias francesas y alemanas que simboliza el encuentro de Europa. Durante nuestro recorrido guiado, conoceremos: su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, el barrio de las instituciones europeas, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Estrasburgo, Excursión por la ruta de los vinos de Alsacia: Colmar, Riquewhir, Ribeauville
Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a Colmar, tercera ciudad más importante de la Región, que se desarrolló durante el Medievo como punto importante del negocio vinícola y que conserva un atractivo patrimonio que conoceremos durante la visita guiada de la ciudad: la “petite venise”, la Colegiata de San Martín, la “Casa de las Cabezas”, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc. Proseguiremos nuestro recorrido a través de la famosa “Ruta de los Vinos” con paradas en las poblaciones de Riquewhir, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y ventanas floridas y Ribeauville, con rincones encantadores como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc. Tiempo libre. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 5: Estrasburgo - Obernai - Friburgo
Desayuno. Saldremos hacia Obernai, la segunda ciudad más visitada de la región después de Estrasburgo. La población se encuentra enclavada entre las montañas de los Vosgos y el Monte de Saint Odile y está considerada como uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para visitar el centro histórico con sus murallas, sus casas tradicionales alsacianas y sus iglesias. A continuación, abandonaremos la región francesa para adentrarnos en una de las regiones más espectaculares de Alemania, la Selva Negra. Comenzaremos nuestras visitas en Friburgo, capital de la región. A nuestra llegada haremos una visita panorámica donde conoceremos: la Catedral, la plaza de los Agustinos, la antigua cervecería “Faierling”, el Markthalle, el ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.

Día 6: Friburgo, Excursión a la Selva Negra (Gutach, Triberg y Lago Titisee)
Desayuno. Por la mañana saldremos a través de la Baja Selva Negra, llamada así por la oscuridad de los caminos que atraviesan los densos bosques que la pueblan y caracterizada por sus pueblecitos con encanto. Comenzaremos con una parada en Gutach, donde visitaremos el museo al aire libre de Vogstbauernhof, a través del recorrido guiado, podremos acercarnos a la vida de otros tiempos de esta región; veremos antiguas construcciones, conoceremos sus costumbres, su medio de vida, etc. Proseguiremos hasta Triberg, donde visitaremos las famosas cataratas. Almuerzo. Después continuaremos nuestro camino hasta el Lago Titisee, un lugar paradisíaco rodeado de frondosos bosques donde realizaremos un paseo por el lago. Regreso a Friburgo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7: Friburgo, Excursión a Schwarzwaldhochstrasse
Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia la carretera Alta de la Selva Negra, conocida localmente como Schwarzwaldhochstrasse, una de las rutas turísticas en coche más bella de Alemania y una de las menos conocidas. Nuestra primera parada será Schiltach una pequeña ciudad de cuento de hadas con un centro histórico de callejuelas donde perderse. Breve parada. Continuación a Alpirsbach donde conoceremos la Abadía más antigua de la Selva Negra y visitaremos la Cervecería de monjes, donde degustaremos su célebre variedad de trigo. Continuaremos hasta Freudenstadt, conocida como “la ciudad de la alegría”, muy famosa por su Plaza del Mercado: es la más grande de Alemania con casi 5 hectáreas de extensión. Las cincuenta fuentes de agua que proporcionan un microclima muy agradable en verano dan a la plaza un ambiente liviano y alegre. Tiempo libre. Después seguiremos nuestro recorrido por la carretera panorámica, pudiendo admirar los picos del Schliffkopf, el Alexandraschanze y el Kniebis. También pasaremos por interesantes lugares como el lago de montaña Mummelsee, situado a una altitud de1029 metros a los pies de la montaña más alta de la Selva Negra Norte, el Hornisgrinde de 1.164 metros. Es uno de los pocos lagos de origen glaciar que se ha conservado de la Edad de Hielo. Según las leyendas alemanas, el lago está habitado por el Rey del Mummelsee y por nIkes o espíritus de agua. Haremos una breve parada fotográfica. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.

Día 8: Friburgo - Baden-Baden - Heidelberg - Frankfurt
Desayuno. alida hacia Baden-Baden, estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Tiempo libre. Seguiremos nuestro camino hasta Heidelberg a orillas del río Neckar. A nuestra llegada realizaremos una visita guiada del centro histórico y de su Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuaremos hasta Frankfurt. Alojamiento.

Día 9: Frankfurt - Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Frankfurt.
- Traslados ida/vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y finalización de circuito. Consulte suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares (2 noches en Frankfurt, 2 en Estrasburgo y 3 en Friburgo).
- Desayuno diario y 6 comidas.
- Visita con guía local en Estrasburgo, Colmar, Friburgo, Heidelberg (entradas incluidas). Museo Vogstbauernhof (entradas incluidas), entrada a las cataratas de Triberg, Paseo en Barco por el lago Titsee. Abadía de Alpirsbach.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los traslados incluidos para el programa están previstos para el aeropuerto de Frankfurt del Meno. En el caso de que tus vuelos lleguen o salgan desde algún otro aeropuerto, ten en cuenta que el traslado no está incluido en el precio y será por cuenta del cliente.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las tasas de alojamiento no están incluidas y se pagan directamente en el hotel.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En caso de incremento por parte de las autoridades de las tasas o de los permisos de circulación para autocares, las tarifas se modificarán en función de la subida establecida.
- En caso de llevar vuelos con compañía low cost, cualquier cambio deberás hacérnoslo saber, para que podamos comprobar si alguno de los servicios contratados se ve afectado.
- En el caso de que alguno de tus vuelos internacionales haga escala en algún aeropuerto y tengas que pasar noche de escala, ten en cuenta que la noche no está incluida en el precio.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Ciudades de cuento
  • Desayuno y 6 comidas
  • Abadía de Alpirsbach
  • Paseo en Barco por el lago Titsee

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.3 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 6.3
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Gloria
    26/09/2022 solo

    Opinión verificada

    Viaje precioso por Alsacia y Selva negra

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje precioso por Alsacia y Selva negra. Muy bien organizado! Con una guía, Lupe, estupenda que nos daba explicaciones muy amenas. Muy buena relación entre tiempo guiado en grupo y tiempo libre para descubrir rincones pintorescos a tu aire. Se conocen muchas ciudades y pueblos franceses y alemanes preciosos, como de cuento. Me encantaron especialmente Colmar y Estrasburgo, con sus casitas típicas con vigas de madera, y con tiempo suficiente para conocerlos (por ejemplo hacer paseitos en barco por los ríos que las atraviesan). Los hoteles además muy céntricos (te permiten volver paseando por el centro tranquilamente después de cenar, salvo en Franfkfurt que un poco mas alejado). Muy recomendable el viaje!!

Cargando opiniones

Total resultados: 1