Hoteles con spa en Ibiza - San Jose

BUSCA HOTELES EN Ibiza - San Jose

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La tranquilidad del lugar para descansar del agite de la ciudad en que vivo.

  • La amabilidad y atención del personal. Los detalles de decoración. Las vistas. Es verdad que fue fuera de temporada y no es comparable, pero el sitio, las vistas y la excelente amabilidad del personal nos hizo pasar una estancia genial. Gracias.

  • Lo cerca de la playa que estaba y lo tranquilo del hotel.

  • Gran relación calidad-precio. Para repetir sin duda.

  • Menaje justo. Correcto, bien situado y tranquilo. Camas de la habitación cómodas. Cocina con pocos utensilios y sin jabon limpia vajillas ni estropajo. Ubicacion.

  • El WiFi, la caja fuerte, préstamo de toallas, todo el personal, la ubicación cerca de la playa, familiar, limpio, gimnasio y animación. Lo mejor, las hamacas de la piscina. Estuvimos a todo incluido, habíamos estado hace dos años y el hotel ahora está reformado. Las hamacas de piscina muy buenas, el colchón nuevo y cómodo, cama sin cabecera, el armario pequeño y no hay cajones, la ducha muy bien con secador, WiFi en todos lados, caja fuerte gratuita, préstamo de toallas, la animación, personal y limpieza muy bien. El buffet es pequeño, de sabor bien, la plancha en vivo se puede mejorar, con gimnasio y cerca de la playa, lejos del bullicio nocturno, el hotel es familiar y las zonas comunes no son muy amplias pero no hay agobio de gente, quizá porque hay varios regímenes de alojamiento y la gente se va. Está bien pero si sube mucho de precio quizá deje de compensar, porque se queda escaso. En el todo incluido no hay un buen snack, bueno casi se puede decir que no hay, sólo tienen por la mañana bollitos y por la tarde pizza, si no llegas a las horas de comer estás perdido; ni fruta, las bebidas alcohólicas de baja calidad y la cerveza bien. Repetiría si no suben mucho de precio sino voy al Insotel o al Barceló que ya he estado.

  • Es un lugar apto tanto para familias con niños como para disfrutar de unos dias en pareja.Excelente ubicación en una fabulosa cala (2 playitas), buenos restaurantes alrededor, buenas comunicaciones por carretera.Muy limpio, reformado y acogedor, algo lejos las habitaciones de recepción, muy recomendable en una zona tranquila y muy bonita de Ibiza. La capital queda a 20 minutos, todos los dias ibamos a cenar allí.

  • La ubicación y las vistas a Cala Tarida.

  • Calidad, precio, ubicación. Habitación con vistas al mar. Animación. Tuvimos un problema con el precio contratado, que no correspondía. Era 61 € más caro. El recepcionista (Lorenzo) apenas nos ayudó (ni la señorita a la que llamó por teléfono nos ayudó) y nosotros tuvimos que llamar a Atrapalo para intentar solucionarlo. Finalmente, después de casi una hora, nos cobró el precio que él tenía anotado ya que sino no nos daba la habitación. Después, de estar toda la mañana de avión... Por lo que en ese aspecto el hotel no estuvo a la altura. Atrapalo, días después, no devolvió el dinero pagado de más. Por lo demás, todo bien.

  • Muy tranquilo. Buena comida. Instalaciones correctas. Buena ubicacion. Personal agradable.

Foto destino

IBIZA - SAN JOSE

1 HOTELES CON SPA EN IBIZA - SAN JOSE

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Ibiza - San Jose

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ses Pitreras

Valladolid, 1, San José

Desde $ 254.260

MÁS INFO

Este pequeño establecimiento es elegante y exclusivo Se encuentra en Sant Agustí, a solo 200 metros de la playa Ofrece piscina al aire libre,...