Hoteles con spa en Ibiza - San Jose

BUSCA HOTELES EN Ibiza - San Jose

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Calidad, precio, ubicación. Habitación con vistas al mar. Animación. Tuvimos un problema con el precio contratado, que no correspondía. Era 61 € más caro. El recepcionista (Lorenzo) apenas nos ayudó (ni la señorita a la que llamó por teléfono nos ayudó) y nosotros tuvimos que llamar a Atrapalo para intentar solucionarlo. Finalmente, después de casi una hora, nos cobró el precio que él tenía anotado ya que sino no nos daba la habitación. Después, de estar toda la mañana de avión... Por lo que en ese aspecto el hotel no estuvo a la altura. Atrapalo, días después, no devolvió el dinero pagado de más. Por lo demás, todo bien.

  • sin duda lo mejor del hotel la atención del personal, la ubicaciones y el precio Recomendado 100%

  • Muy bien en general.

  • El buffet es muy bueno mejor de lo que esperaba, la animación muy bien. El hotel se merece alguna estrella más.

  • Correcto. Apartamentos sencillos, sin florituras en el servicio pero que ha cumplido el acometido. Quizás falta algo de material de cocina (cazos, cubiertos, microondas...).

  • Me gustó. No está mal. Nada que resaltar salvo que nos tocó habitación con vistas al mar. Bufet y limpieza de la habitación normalitas. Poca variedad en el primero pero hay que tener en cuenta que es un dos estrellas. Animaciones en italiano. Lo peor que pongan la música a tope a la hora de la siesta y el aire acondicionado fuerte en el comedor cuando llega la hora de cerrar. Los horarios del buffet, como siempre para extranjeros (comida hasta 14,30 y cena 21,30). La cala de al lado está bastante bien pero apenas hay para salir alrededor. El hotel está enmedio de una urbanización. Hay varios restaurantes, un bar chill-out, una farmacia (que no está mal tener cerca por si acaso), tiendas de cosas típicas de playa y dos agencias de alquiler, pero para ambiente hay que coger el coche. En general mi experiencia regular. Salvo dos días de seis, el tiempo nublado pero no llovió. Medusas y algas. Recomiendo ir a Cala Salada y acceder a pie por el tramo menos díficil, no por las rocas.

  • Para un plan de relax, cala preciosa, y ambiente familiar, perfecto. No está mal: los apartamentos, sencillos: camas muy cómodas, suelo sucio, una luz no funcionaba, es decir, normalito, sin aspiraciones, pero aceptable. En cuanto a la ubicación: está en un pueblecito que tiene una cala muy bonita. es difícil llegar, y sólo hay un autobús que pasa 4 veces al día para llegar al centro. el ambiente es totalmente familiar, aunque sobre todo de familias alemanas (los niños sí hacen ruido desde la piscina, es el único "pero"). unos cuantos restaurantes y bares, de todo tipo: elegantes y caros o baratitos pero con encanto. si queréis moveros por la isla, lo ideal es ir a ibiza ciudad y alquilar allí un coche o moto (en avis). no alquiléis en cala vadella. En el propio aparthotel hay un super, pero vale más la pena ir al que hay en el otro extremo de la cala. también hay oferta de buceo. Y las puestas de sol son impresionantes. En resumen, si tu plan es de relax, playita, tranquilidad, etc: es muy recomendable. si buscas glamour, entonces mejor otro sitio. Ubicación.

  • Relacion calidad precio esta fenomenal, la cala es preciosa, lo peor es la situacion, hay muchas curvas hasta llegar, pero merece la pena. Imprescindible alquilar coche para poder moverte por la isla. Saludos de: Raul, Mamen, viky, Antonio, Any y Jose.

  • La ubicacion.

  • La tranquilidad del lugar para descansar del agite de la ciudad en que vivo.

Foto destino

IBIZA - SAN JOSE

1 HOTELES CON SPA EN IBIZA - SAN JOSE

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Ibiza - San Jose

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ses Pitreras

Valladolid, 1, San José

Desde $ 256.934

MÁS INFO

Este pequeño establecimiento es elegante y exclusivo Se encuentra en Sant Agustí, a solo 200 metros de la playa Ofrece piscina al aire libre,...