Los 3 mejores Hoteles de negocios en Ibiza - San Jose

BUSCA HOTELES EN Ibiza - San Jose

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La cala es preciosa, de las más bonitas de ibiza, además el atarceder es incluso mejor que ir al kumaras. Cerca hay sitios para comer: Cala de Hort, el Carmen, Cala Tarida: chiringuito central, Cala Conta: Sunset. Y para cenar recomiendo en Cala Tarida también y en Cas Pages ( San Carlos ) a un precio razonable pero comidas abundantes y buenas.

  • El personal del hotel. El staff del hotel impecable. La habitación, instalaciones y ubicación muy buenos.

  • Agradable. La verdad es que nos gusto bastante el hotel, la limpieza ok, la comida tambien y el personal bastante agradable.como ya habiamos ido a ibiza en otras ocasiones, sabiamos que la ubicación era perfecta, a pie de playa (una de las que mas me gusta de ibiza por cierto).lo que si recomiendo es solicitar al hotel una habitacion alejada del paso del resto de clientes, ya que algunas habitaciones se encuentran a pie de piscina y el lugar donde los animadores preparan espectaculos todas las noches.como habia leido opiniones al respecto, solicite una habitacion un poco alejada del ruido y nos pusieron por la parte interior, y fue perfecto, apenas oíamos nada.

  • Lo mejor: la comida, el trato, todo. El hotel perfecto todo, la comida genial, han sido unos días inmejorables, perfectos.

  • La tranquilidad del lugar para descansar del agite de la ciudad en que vivo.

  • EN GENERAL MUY BIEN

  • Gran relación calidad-precio. Para repetir sin duda.

  • Muy buena. Calidad-precio muy buena. Lo recomiendo.

  • Personal, tranquilidad y ubicación. Antes de ir dudaba si reservar o no por alguna que otra opinión que había leído y la verdad me doy cuenta lo injustos que son muchos comentarios que se hacen sobre este hotel. La ubicacion es excepcional, zona tranquila con una cala preciosa, buen aparcamiento. El hotel y sus instalaciones son una maravilla, limpieza y amabilidad del personal de 10. El buffet muy variado y bien elaborado. Quiero reiterar la amabilidad y simpatía del personal que son un encanto desde animación hasta camareros y limpiadoras. Alejado de la fiesta y el bullicio se descansa de maravilla. Eso sí, pide habitación que no de a la piscina. Yo lo hice y atendieron mi petición sin problema.

  • Calidad, precio, ubicación. Habitación con vistas al mar. Animación. Tuvimos un problema con el precio contratado, que no correspondía. Era 61 € más caro. El recepcionista (Lorenzo) apenas nos ayudó (ni la señorita a la que llamó por teléfono nos ayudó) y nosotros tuvimos que llamar a Atrapalo para intentar solucionarlo. Finalmente, después de casi una hora, nos cobró el precio que él tenía anotado ya que sino no nos daba la habitación. Después, de estar toda la mañana de avión... Por lo que en ese aspecto el hotel no estuvo a la altura. Atrapalo, días después, no devolvió el dinero pagado de más. Por lo demás, todo bien.

Foto destino

IBIZA - SAN JOSE

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN IBIZA - SAN JOSE

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Ibiza - San Jose

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Playasol Cala Tarida

C/ Plaza del Mar, s/n - 07829, Cala Tarida

El Hotel Club Cala Tarida se compone de 4 edificios rodeados por zonas ajardinadas junto a la Casa Club con recepción, restaurante y bar. La...

Este complejo, construido en el año 1985 y renovado en 1996, dispone de un jardín de 350 m² de extensión y 71 apartamentos. A disposición de los...

Este pequeño establecimiento es elegante y exclusivo Se encuentra en Sant Agustí, a solo 200 metros de la playa Ofrece piscina al aire libre,...