Los 3 mejores Hoteles de negocios en Ibiza - San Jose

BUSCA HOTELES EN Ibiza - San Jose

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien preparado para recibir familias con hijos pequeños. Tiene un amplio programa de animaciones. El mayor inconveniente ha sido que, justo en la zona donde se ubicaba nuestra habitación, la mayoría de los días había un olor muy desagradable (a huevos podridos) y no se podía abrir la puerta de la terraza. Este olor se daba en una zona concreta y la mayoría de las habitaciones probablemente no se ven afectadas. Hay que ir preparado para subir y bajar cuestas.

  • Para un plan de relax, cala preciosa, y ambiente familiar, perfecto. No está mal: los apartamentos, sencillos: camas muy cómodas, suelo sucio, una luz no funcionaba, es decir, normalito, sin aspiraciones, pero aceptable. En cuanto a la ubicación: está en un pueblecito que tiene una cala muy bonita. es difícil llegar, y sólo hay un autobús que pasa 4 veces al día para llegar al centro. el ambiente es totalmente familiar, aunque sobre todo de familias alemanas (los niños sí hacen ruido desde la piscina, es el único "pero"). unos cuantos restaurantes y bares, de todo tipo: elegantes y caros o baratitos pero con encanto. si queréis moveros por la isla, lo ideal es ir a ibiza ciudad y alquilar allí un coche o moto (en avis). no alquiléis en cala vadella. En el propio aparthotel hay un super, pero vale más la pena ir al que hay en el otro extremo de la cala. también hay oferta de buceo. Y las puestas de sol son impresionantes. En resumen, si tu plan es de relax, playita, tranquilidad, etc: es muy recomendable. si buscas glamour, entonces mejor otro sitio. Ubicación.

  • Muy propio para familias con niños pequeños.

  • Trato con el cliente, estados de las instalaciones, limpieza, muy buen servicio El hotel precioso, encima huele a nuevo!!! Tuve la suerte de conocer al personal de dirección el último día en el desayuno y son gente super atenta y muy educada. Deseando volver!

  • Es un lugar apto tanto para familias con niños como para disfrutar de unos dias en pareja.Excelente ubicación en una fabulosa cala (2 playitas), buenos restaurantes alrededor, buenas comunicaciones por carretera.Muy limpio, reformado y acogedor, algo lejos las habitaciones de recepción, muy recomendable en una zona tranquila y muy bonita de Ibiza. La capital queda a 20 minutos, todos los dias ibamos a cenar allí.

  • El WiFi, la caja fuerte, préstamo de toallas, todo el personal, la ubicación cerca de la playa, familiar, limpio, gimnasio y animación. Lo mejor, las hamacas de la piscina. Estuvimos a todo incluido, habíamos estado hace dos años y el hotel ahora está reformado. Las hamacas de piscina muy buenas, el colchón nuevo y cómodo, cama sin cabecera, el armario pequeño y no hay cajones, la ducha muy bien con secador, WiFi en todos lados, caja fuerte gratuita, préstamo de toallas, la animación, personal y limpieza muy bien. El buffet es pequeño, de sabor bien, la plancha en vivo se puede mejorar, con gimnasio y cerca de la playa, lejos del bullicio nocturno, el hotel es familiar y las zonas comunes no son muy amplias pero no hay agobio de gente, quizá porque hay varios regímenes de alojamiento y la gente se va. Está bien pero si sube mucho de precio quizá deje de compensar, porque se queda escaso. En el todo incluido no hay un buen snack, bueno casi se puede decir que no hay, sólo tienen por la mañana bollitos y por la tarde pizza, si no llegas a las horas de comer estás perdido; ni fruta, las bebidas alcohólicas de baja calidad y la cerveza bien. Repetiría si no suben mucho de precio sino voy al Insotel o al Barceló que ya he estado.

  • Excelente Buena relación calidad-precio. Ubicación excelente. Habitaciones nuevas con balcón. Personal amable y atento.

  • Mi opinion sobre el hotel es que calidad precio esta bastante bien ya que el hotel esta bien y la comida de batalla lo bueno la cala donde esta situada q es de las mas bonitas, lo peor la carretera de camino al hotel, muchas curvas.

  • Fuimos la última semana de junio y, la verdad, esta zona de Ibiza nos sorprendió gratamente por su espectacular ubicación, tranquilidad y belleza. El apartamento es muy amplio y limpio y el trato inmejorable. Nuestros peques disfrutaron de lo lindo de una de las mejores playas (por no decir la mejor) de Ibiza, y de una zona de piscina ideal. La comida sencilla y muy correcta. Jose, Pedro... volveremos!! Alberto, Alicia, Alba e Íker, de los madriles.

  • Muy recomendable! La ubicación del hotel junto con el personal amable y atento se ajustan exactamente a lo que estábamos buscando para alojarnos en nuestra estancia en Ibiza.

Foto destino

IBIZA - SAN JOSE

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN IBIZA - SAN JOSE

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Ibiza - San Jose

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Playasol Cala Tarida

9.4 Extraordinario (6 opiniones)

C/ Plaza del Mar, s/n - 07829, Cala Tarida

El Hotel Club Cala Tarida está a solo 100 metros de la playa y a menos de 3 km de Cala Conta.Está formado por varios edificios rodeados por zonas...

Este complejo, construido en el año 1985 y renovado en 1996, dispone de un jardín de 350 m² de extensión y 71 apartamentos. A disposición de los...

Este pequeño establecimiento es elegante y exclusivo Se encuentra en Sant Agustí, a solo 200 metros de la playa Ofrece piscina al aire libre,...