Hoteles con accesos adaptados en Ibiza - San Jose

BUSCA HOTELES EN Ibiza - San Jose

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy tranquilo. Buena comida. Instalaciones correctas. Buena ubicacion. Personal agradable.

  • La ubicacion.

  • Fuimos la última semana de junio y, la verdad, esta zona de Ibiza nos sorprendió gratamente por su espectacular ubicación, tranquilidad y belleza. El apartamento es muy amplio y limpio y el trato inmejorable. Nuestros peques disfrutaron de lo lindo de una de las mejores playas (por no decir la mejor) de Ibiza, y de una zona de piscina ideal. La comida sencilla y muy correcta. Jose, Pedro... volveremos!! Alberto, Alicia, Alba e Íker, de los madriles.

  • La tranquilidad del lugar para descansar del agite de la ciudad en que vivo.

  • Nosotros viajamos 2 matrimonios, con una habitación por matrimonio, la verdad es que el hotel es perfecto en cuanto a limpieza super bien, el restaurante perfecto hay mucha variedad y a de mas el cocinero es italiano y hace tres variedades de pasta diaria, mas carne o pescado a la plancha es buenísima. La verdad es que nosotros los 4 habíamos leído algunos comentarios y nos esperábamos la comida un poco mal, pero son injustos los comentarios negativos. Al cocinero y a los reponedores hay que darles un 10. Es un hotel que se merece unas 4*

  • Resort agradable y muy cuidado. Gracias a la oferta que cogimos, la relación calidad-precio fue muy buena. Buffet muy variado con comida de calidad, bebidas del T.I. de primeras marcas. El servicio fue simpático y agradable, sobretodo los camareros. Cala Tarida es una playa amplia y bonita... y hay muchas más calas alrededor.

  • Muy buena experiencia. Felicitar al equipo humano de los apartamentos. Atención muy correcta y sobretodo el servicio de limpieza excelente. En el apartamento faltaba material de cocinar como tijeras, pinzas y cuchillo. Servicio de limpieza.

  • Ubicación, relación calidad-precio, amabilidad personal.

  • Relax y diversión. El hotel está situado a unos 15-20min en coche del aeropuerto de Ibiza. Nosotros fuimos en bus hasta la ciudad y alquilamos un coche mucho mas económico que el aeropuerto. Todo queda muy cerca, por lo que alquilar un coche es imprescindible. Situado en una zona muy tranquila y bonica, ofrece todo lo necesario para relajarse y disfrutar de la zona. Fuera del hotel, a pié de playa, hay varios restaurantes y también un bar/disco. Muy recomendable para parejas o padres con hijos. Para fiesteros quizá mejor quedarse en San Antonio o Ibiza. Saludos eskimales. Habitaciones amplias y limpias.

  • Agradable. La verdad es que nos gusto bastante el hotel, la limpieza ok, la comida tambien y el personal bastante agradable.como ya habiamos ido a ibiza en otras ocasiones, sabiamos que la ubicación era perfecta, a pie de playa (una de las que mas me gusta de ibiza por cierto).lo que si recomiendo es solicitar al hotel una habitacion alejada del paso del resto de clientes, ya que algunas habitaciones se encuentran a pie de piscina y el lugar donde los animadores preparan espectaculos todas las noches.como habia leido opiniones al respecto, solicite una habitacion un poco alejada del ruido y nos pusieron por la parte interior, y fue perfecto, apenas oíamos nada.

Foto destino

IBIZA - SAN JOSE

3 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN IBIZA - SAN JOSE

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Ibiza - San Jose

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Club Victoria

Cala Tarida, Km. 3, Cala Tarida

Ubicación Este acogedor hotel está situado en una ligera colina, rodeado por una preciosa zona ajardinada.

Apartamento Ses Fontanelles

Carrer des Calo 104, San José

Este establecimiento ofrece vistas al mar Mediterráneo y se encuentra frente a la Bahía de San Antonio, a solo 5 minutos de ella El apartamento tiene terraza equipada con mesa, sillas y sombrilla El Apartment Ses Fontanella también...

Hotel Insotel Club Tarida Beach

9.1 Extraordinario (6 opiniones)

Playa Cala Tarida, Cala Tarida

El Insotel Tarida Beach Resort es un hotel familiar con categoría de 4 estrellas y está situado en la tranquila bahía de Cala Tarida, a unos pasos de la playa. A 7 km. de San José y 10 km. de San Antonio.