Hoteles para ir con niños en Samos provincia

BUSCA HOTELES EN Samos Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Samos Región

Samos es una de las islas del Egeo Norte, cerca de la costa turca, cruzada por dos montes, el Kerkis y el Ampelos, ambos antiguos volcanes. La capital de la isla se llama Samos o Vathy, nombre de su puerto más importante, junto con Pithagorio y Karlovassi. También como curiosidad cabe destacar que Samos es el lugar de nacimiento del gran matemático Pitágoras. Leer más »

Samos Región

Introducción al destino

Samos es una de las islas del Egeo Norte, cerca de la costa turca, cruzada por dos montes, el Kerkis y el Ampelos, ambos antiguos volcanes. La capital de la isla se llama Samos o Vathy, nombre de su puerto más importante, junto con Pithagorio y Karlovassi. También como curiosidad cabe destacar que Samos es el lugar de nacimiento del gran matemático Pitágoras.

Samos destaca por sus hermosas playas y una animada vida turística. Algunas de ellas son Lemonakia, Potokaki, Kerveli, Heraion, Psili Ammos, Pythagorio, Mykali, Karlovassi, Kedros, Kokkari, etc. La ciudad cuenta con varios atractivos turísticos además de sus playas, como sus museos, el Arqueológico y el Bizantino, la Iglesia de Agios Spiridon donde se decidió la adhesión se Samos a territorio griego o el monasterio de Zoodohou Pigis a las afueras.

De su gastronomía destaca el vino de Samos, de una variedad propia.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación excelente. Personal muy amable. De los tres hoteles en los que me aloje en Samos, el mejor y más barato.

Foto destino

SAMOS REGIÓN

16 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN SAMOS REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Samos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sofia

Kampos, Marathokampos-Kampos

Este hotel de playa es un establecimiento adecuado para familias con un ambiente amable. Comprende un total de 32 habitaciones con 2 camas individuales distribuidas en 3 plantas.

Ubicación. Kerveli Village Hotel se encuentra en Samos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Kerveli Beach, Profitis Ilias y Zoodochou Pigis Monastery.

Se trata de una moderna y luminosa finca en piedra, decorada en un estilo romántico e influenciada por los elementos del estilo local de la isla de Paxos. El edificio está rodeado de jardines y amplias terrazas.

Descripción General: Bienvenidos a Glikoriza en Samos. El hotel está localizado a 80 m de la playa de grava. Las ciudades más cercanas al hotel son Pythagorion (3 km) y Samos (11 km).

Ubicación. Samos City Hotel se encuentra en Samos en Samos, cerca de lugares de interés como Samos Port, Gagou Beach y Museo Arqueológico de Samos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Profitis Ilias.

Este moderno hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento para huéspedes que viajen solos, en pareja o en familia, y está construido como un anfiteatro orientado al suroeste, con lo que tiene no solo una vista inigualable de la bahía de...

Hotel Proteas Blu Resort

Samou-Pythagoreiou, Pythagorion

Ubicación. Proteas Blu Resort se encuentra en Pithagórion, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa Glicorisa, Agia Triada Monastery y Folklore Museum of Samos.

Virginia Hotel

Vlamaris Street, 39, Samos

Ubicación. Virginia Hotel se encuentra en Vathi en Samos, cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico de Samos, Samos Port y Gagou Beach.

Hotel Ledra

Marathokampos Votsalakia, Marathokampos-Kampos

Este apartotel, adecuado para familias, ofrece a sus huéspedes instalaciones modernas y un ambiente relajado, con zonas comunes totalmente climatizadas, cafetería, sala de TV, sala de juegos y sala de desayunos.

Ubicación. Hotel Sunrise Beach se encuentra en Kokkari en Samos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Natural History Museum of the Aegean, Gagou Beach y Samos Port.

Ver los 16 hoteles en Samos para ir con niños »