Hoteles de 5 estrellas en Samos provincia

BUSCA HOTELES EN Samos Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Samos Región

Samos es una de las islas del Egeo Norte, cerca de la costa turca, cruzada por dos montes, el Kerkis y el Ampelos, ambos antiguos volcanes. La capital de la isla se llama Samos o Vathy, nombre de su puerto más importante, junto con Pithagorio y Karlovassi. También como curiosidad cabe destacar que Samos es el lugar de nacimiento del gran matemático Pitágoras. Leer más »

Samos Región

Introducción al destino

Samos es una de las islas del Egeo Norte, cerca de la costa turca, cruzada por dos montes, el Kerkis y el Ampelos, ambos antiguos volcanes. La capital de la isla se llama Samos o Vathy, nombre de su puerto más importante, junto con Pithagorio y Karlovassi. También como curiosidad cabe destacar que Samos es el lugar de nacimiento del gran matemático Pitágoras.

Samos destaca por sus hermosas playas y una animada vida turística. Algunas de ellas son Lemonakia, Potokaki, Kerveli, Heraion, Psili Ammos, Pythagorio, Mykali, Karlovassi, Kedros, Kokkari, etc. La ciudad cuenta con varios atractivos turísticos además de sus playas, como sus museos, el Arqueológico y el Bizantino, la Iglesia de Agios Spiridon donde se decidió la adhesión se Samos a territorio griego o el monasterio de Zoodohou Pigis a las afueras.

De su gastronomía destaca el vino de Samos, de una variedad propia.

Foto destino

SAMOS REGIÓN

3 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN SAMOS REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Samos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Proteas Blu Resort

Samou-Pythagoreiou, Pythagorion

Ubicación. Proteas Blu Resort se encuentra en Pithagórion, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa Glicorisa, Agia Triada Monastery y Folklore Museum of Samos.

Hotel Doryssa Seaside Resort

Main Street, Pythagorion

Fantástico hotel de 5 estrellas, situado en la zona meridional de Samos, cerca del famoso destino histórico de Pythagorion Ofrece excelentes vistas al mar Egeo Este complejo se encuentra en una playa protegida del viento Presenta una...

Hotel Doryssa Seaside Resort

Pythagoreiou-Choras, Samos

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Doryssa Seaside Resort, en Samos (Pithagórion), estarás a pocos minutos de Evpalinos Tunnel y Moni Panagias Spilianis Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Folclore...