BUSCA HOTELES EN Grecia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más
La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.
Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se coge el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de polis que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.
Joyas, imitaciones de antigüedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, en Atenas, donde es habitual el regateo.
Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Grecia goza de un clima típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Muy buena ubicación Muy buen trato y disposición del personal Muy lindo hotel y la habitación muy cómoda. El desayuno es bueno
La atención del personal y la ubicacion Esta muy bien ubicado cerca de las atracciones más importante donde puedes ir caminando. En la zona cercana hay bares y restaurantes muy buenos. Esta enfrente del par que principal. Es ideal.
Apartamento muy bien ubicado A destacar la atención de sus sueños, súper amables y serviciales
La atención y la habitación, muy comoda La atención de la familia es increíble! Todo el tiempo atentos y sonrientes. Nuestro volver incluía el traslado al puerto ida y vuelta. Así que nos simplifico todo! El desayuno tiene un poco de todo! Fruta pan, yoghurt, fiambre!. Volvería y se lo recomiendo a todos.
Ubicación, instalaciones, trato Muy bien ubicado, es un hotel moderno y con una decoración muy particular, a nosotros nos gusto muchísimo, la habitación muy correcta con una ducha doble espectacular, y la terraza de la planta 7 con vistas al Partenón increíble. Muy recomendable
Ubicación Buena ubicación sobre todo porque llegábamos tarde y está al lado del aeropuerto. El resto, sin más.
Personal excelente, mala ubicación Fueron muy amables y atentos con nosotros. La limpieza en general muy bien. La ubicación es un poco mala.
Good place, but a little bit far after a long walking around the capital The place was good enough to stay in Athens, although in my opinion, a little bit far from the center. You have a metro station by 15 minutes walking, and you have a bus even closer which drop you direct to the center. Anyway, I would have chosen another plase just in downtown. You can pay at the metro station a five days ticket (metro and bus included) for nine euros. It doesn't include the extra payment for transfer to the airport. The room was perfect and clean. Beds were absolutely comfortable. Breakfast was great as well, and workers were all nice. The neighbour is quite and calm, but not a tourist place you would visit. It has nice restaurants within a walking distance, and I would recommend the one in the principal road, just near the church after an Italian restaurant. Very good Greek cuisine for a very reasonable price. We loved it!
Piscinas Habitaciones Personal El hotel es muy bonito pero falta animación por la noche. Instalaciones excelentes. Desayuno y cena justito.
Excelente Muy bien ubicado.Tranquilo.Muy buena atenció.Todo excelente.
GRECIA
7454 HOTELES
Principales destinos