Los 2 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Boliqueime

BUSCA HOTELES EN Boliqueime

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. El hotel esta muy bien y el desayuno copioso.

  • Estupendo para pasar un fin de semana. El hotel està fenomenal en un pequeño pueblo a unos 8 km de Vilamoura y en la montaña. Las instalaciones excelentes y muy limpias. La habitaciòn amplia,con grandes cristaleras y terraza. La piscina amplia y muy limpia. El desayuno buffet està bien, para mi gusto falta un poco de variedad pero excelente en general. Volverìa incluso en invierno para hacer rutas de senderismo por los alrededores. La luminosidad y la limpieza.

  • Muy buen hotel. Un hotel muy buenom bastante limpio, el pueblo es pequeño y no hay casi nada pero esta hubicado muy cerca de todo. La limpieza y trato.

  • Me gustó mucho - J'ai beaucoup aimé. El hotel está muy limpio, tranquilo. Las habitaciones son amplias y tienen terraza. El personal muy atento y el desayuno muy aceptable. La piscina está a la sombra por la tarde. La playa más cerca está a unos 7 kms y es muy agradable. Faro está a unos 30 kms. Volveré?. Qualidad/precio - Qualité/prix.

  • Hotel muy bien situado y pueblo muy bonito. Hotel muy bien situado y pueblo muy bonito. Que tenía como una galería de arte.

  • Buena relacion calidad precio. Nuestra opinión es bastante buena. El hotel es pequeño, pero está todo nuevo y muy cuidado. La habitación normalita, no demasiado grande pero todo correcto. El principal handicap es que en el pueblo en el que está es muy pequeño y no hay ni un restaurante y tienes que coger el coche para cualquier cosa. Ah!, y la wifi sólo funciona en la recepción. Por lo demás estupendo. Limpieza, piscina.

  • Un hotel en un lugar tranquilo muy cerca de los lugares de movida. La atención muy buena y en definitiva muy aconsejable.

  • Hotel São Sebastião de Boliqueime. Es un hotel pequeño y acojedor, pero hay un par de cosas que tendrían que mejorar: la primera son las almohadas, ya que las pones y parece que no hay nada y la segunda es la luz que entra en la habitación cuando empieza a amanecer, puesto que no disponen de persianas y las cortinas dejan mucho que desear. Por lo demás bastante bien, eso sí, en el mes de marzo parece que estás en un pueblo fantasma, aunque hay un bar (1º Acto) que se pone más ó menos bien a partir de las 11 de la noche, donde se puede tomar desde un sandwich hasta un cubata escuchando buena música. La tranquilidad del sitio.

  • Hotel tranquilo. Pueblo con poca vida, el hotel es limpio, tranquilo y buenas instalaciones. El precio.

  • Retirado del bullicio de albufeira (está a 10 mn de coche) muy tranquilo y bien colocado a un minuto de la carretera N 150 eje de circulación del algarve. Desayuno buffet muy agradable, habitación con aire acondicionado a tu gusto... y piscinita que viene bien.

Foto destino

BOLIQUEIME

2 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN BOLIQUEIME

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Boliqueime

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Quinta De Sao Faustino - Turismo Rural

Alfontes - São Faustino, Boliqueime

Este establecimiento está situado en la ladera de una colina, con vistas a la localidad de Vilamoura, ubicada a 7 km Dispone de jardín con...

Hotel Villa Aga

Cerca da Areia, Boliqueime, Boliqueime

La Villa Aga se encuentra en Boliqueime, a 5,4 km del complejo de moda Vilamoura y a 5 km de la playa La unidad dispone de terraza y piscina al...