Los 2 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Boliqueime

BUSCA HOTELES EN Boliqueime

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Funcional. El hotel estaba bien,las habitaciones ni grandes ni peqeñas, todo muy funcional,a piscina tambien comoda con amacas y demas, el desayuno nos sorprendio gratamente, todo muy modesto pero muy bueno. El pueblo donde se situa es muy ranqilo en tddo el centro a unos 10km de la playa mas cercana, pero se accede bien. En definitiva un hotel funcional familiar y limpito. La amabilidad del personal.

  • Ubicación, trato del personal y detalles como la piscina. Mi marido y yo pasamos 4 días increíbles en este hotelito de Boliqueime. Hotel con todo lo necesario y más y una gente siempre encantadora. Tiene piscina y mesa de ping pong en las que pasamos ratos muy divertidos. Desayuno completito. Hotel muy acogedor y decorado con buen gusto. ¡Las habitaciones tienen terracita! ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

  • La ubicación. Esperaba más decoración, limpieza y el wifi no iba nada bien.

  • El hotel estaba muy bien. Las habitaciones muy amplias y los colchones muy comodos, nos dejaban frutas todas las mañanas, cuando limpiaban la habitacion.El unico inconveniente era las almohadas que eran muy pequeñas y muy finas y que por la mañana, las cortinas no tapaban del todo la ventana, con lo cual, por la mañanana, te despertaba la luz del sol. El desayuno muy bueno y variado. Lo hemos pasado muy bien, recomendamos este hotel.

  • Muy limpio y personal muy agradable.

  • Realmente bien. El hotel muy nuevo, moderno y acogedor. Algo lejos de la playa, pero muy bien la verdad. En general todo.

  • Buena relacion calidad precio. Nuestra opinión es bastante buena. El hotel es pequeño, pero está todo nuevo y muy cuidado. La habitación normalita, no demasiado grande pero todo correcto. El principal handicap es que en el pueblo en el que está es muy pequeño y no hay ni un restaurante y tienes que coger el coche para cualquier cosa. Ah!, y la wifi sólo funciona en la recepción. Por lo demás estupendo. Limpieza, piscina.

  • La ubicación es muy buena para alguien que quiera moverse por el interior del Algarve como hicimos nosotros, eso si, es imprescindible coche para hacerlo mas comodamente, es necesario para ir a la playa y demas. El trato del personal del hotel excelente, ya que nos indicaron que lugares visitar con pleno acierto. Solo el "pero" de que nuestra habitacion era ruidosa por pasar al lado de una pequeña carretera y se escuchaban los coches. Un agradable lugar para unos dias en el Algarve portugues.

  • Si quieres tranquilidad es el sitio ideal, porque está en un pueblo que solo tiene un bar. Lo bueno es que está prácticamente en el centro del Algarve por si quieres desplazarte a diferentes playas. El coche es necesario. Solo se sirven desayunos porque la cafetería cierra el resto del día; el desayuno no está mal. Si quieres algo fuera del desayuno se lo tienes que pedir al recepcionista. La habitación muy limpia.

  • Tanto el hotel como su personal son muy agrables. Su ubicación es excelente para acceder a diversas localidades (Albufeira, Vilamoura, Quarteira....). Todo.

Foto destino

BOLIQUEIME

2 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN BOLIQUEIME

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Boliqueime

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Quinta De Sao Faustino - Turismo Rural

Alfontes - São Faustino, Boliqueime

Desde $ 34.011

MÁS INFO

Este establecimiento está situado en la ladera de una colina, con vistas a la localidad de Vilamoura, ubicada a 7 km Dispone de jardín con...

Hotel Villa Aga

Cerca da Areia, Boliqueime, Boliqueime

La Villa Aga se encuentra en Boliqueime, a 5,4 km del complejo de moda Vilamoura y a 5 km de la playa La unidad dispone de terraza y piscina al...