Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Boliqueime

BUSCA HOTELES EN Boliqueime

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Si quieres tranquilidad es el sitio ideal, porque está en un pueblo que solo tiene un bar. Lo bueno es que está prácticamente en el centro del Algarve por si quieres desplazarte a diferentes playas. El coche es necesario. Solo se sirven desayunos porque la cafetería cierra el resto del día; el desayuno no está mal. Si quieres algo fuera del desayuno se lo tienes que pedir al recepcionista. La habitación muy limpia.

  • Me gustó mucho - J'ai beaucoup aimé. El hotel está muy limpio, tranquilo. Las habitaciones son amplias y tienen terraza. El personal muy atento y el desayuno muy aceptable. La piscina está a la sombra por la tarde. La playa más cerca está a unos 7 kms y es muy agradable. Faro está a unos 30 kms. Volveré?. Qualidad/precio - Qualité/prix.

  • Un hotel en un lugar tranquilo muy cerca de los lugares de movida. La atención muy buena y en definitiva muy aconsejable.

  • Ubicación, trato del personal y detalles como la piscina. Mi marido y yo pasamos 4 días increíbles en este hotelito de Boliqueime. Hotel con todo lo necesario y más y una gente siempre encantadora. Tiene piscina y mesa de ping pong en las que pasamos ratos muy divertidos. Desayuno completito. Hotel muy acogedor y decorado con buen gusto. ¡Las habitaciones tienen terracita! ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

  • Hotel muy bien situado y pueblo muy bonito. Hotel muy bien situado y pueblo muy bonito. Que tenía como una galería de arte.

  • Tanto el hotel como su personal son muy agrables. Su ubicación es excelente para acceder a diversas localidades (Albufeira, Vilamoura, Quarteira....). Todo.

  • Estupendo para pasar un fin de semana. El hotel està fenomenal en un pequeño pueblo a unos 8 km de Vilamoura y en la montaña. Las instalaciones excelentes y muy limpias. La habitaciòn amplia,con grandes cristaleras y terraza. La piscina amplia y muy limpia. El desayuno buffet està bien, para mi gusto falta un poco de variedad pero excelente en general. Volverìa incluso en invierno para hacer rutas de senderismo por los alrededores. La luminosidad y la limpieza.

  • Realmente bien. El hotel muy nuevo, moderno y acogedor. Algo lejos de la playa, pero muy bien la verdad. En general todo.

  • Muy buen hotel. Un hotel muy buenom bastante limpio, el pueblo es pequeño y no hay casi nada pero esta hubicado muy cerca de todo. La limpieza y trato.

  • Valoración Hotel Sao Sebastiao de Boliqueime. alojamiento de dos noches incluido desayuno y debo decir que nos ha encantado. Es un hotel nuevo; la habitación muy confortable y el baño bien equipado. Nos ha sorprendido gratamente el desayuno(dado el precio que hemos pagado)por la variedad y cantidad de lo que nos han ofrecido. Respecto a la situación,Boliqueime es un pueblo tranquilo que está bien situado ya que te puedes mover desde allí muy bien a distintas poblaciones del Algarve. Lo recomiendo.

Foto destino

BOLIQUEIME

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BOLIQUEIME

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Boliqueime

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel São Sebastião De Boliqueime

Rua Dr. João Baptista Ramos Faisca, 51 - 8100-070, Boliqueime

Desde $ 23.189

MÁS INFO

El Hotel São Sebastião de Boliqueime está en el centro del Algarve, cerca de las playas y los campos de golf de Vilamoura y Albufeira.Es un hotel...

Posada The Boliqueime Inn

Avenida Professor Aníbal Cavaco Silva, Boliqueime

Esta posada reformada está situada en la localidad medieval de Boliqueime Ofrece un jardín paisajista con piscina al aire libre y patio...