Los 3 mejores Hostales en Tesalonica

BUSCA HOTELES EN Tesalonica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable con garantia. Gracias a las valiosas opiniones con rigor de otras personas, pude elegir a la medida de mis posibilidades lo que iba buscando sin ningun tipo de sorpresas. De lo que me encuentro muy satisfecho y servicio que pienso seguir utilizando en mis proximas salidas.

  • Hotel estándar. Hotel muy nuevo, de decoración correcta, desayuno buffet,...Todo bien pero nada que lo diferenciara de cualquier otro de su categoría. Señalar únicamente que no estaba en el centro de la ciudad.

  • Hotel Rotonda

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Habitaciones muy chulas, lo demás bien. Las habitaciones son muy buenas, tanto en comodidad como en estética. Los únicos peros que se le pueden encontrar son el ruido (está junto a la carretera principal) y la localización (hay que andar un poquillo para llegar al centro de la ciudad).

  • Hotel Davitel Tobacco

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy buen hotel en Tesalónica, aunque no muy céntrico. Se trata de un hotel nuevo, muy bien equipado y cuidado. El servicio, las instalaciones y el desayuno de muy buena calidad. La única pega es que no es muy céntrico, está a unos 10 minutos a pie del centro, aunque muy próximo al foro romano y la iglesia de San Demetrio. Prácticamente todo.

  • Hotel Les Lazaristes

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Es un hotel extraordinario, las habitaciones amplisimas, bien decoradas y con todo lujo de detalles.

  • Hotel Aegeon

    5.8 Aceptable (2 opiniones)

    Está bien si tenéis que ir a tomar el barco para las islas, que está alado.

  • Relació qualitat preu correcta / Relación calidad precio correcta. L'Hotel és senzill, però el preu és barat i, per tant, tot correcte. L'esmozar també correcte. El Hotel es sencillo, pero el precio es barato, por tanto, todo correcto. El desayuno también correcto.

  • Hotel normalito en medio del bosque. La habitación era correcta, aunque todo está muy anticuado. Las cuatro estrellas sólo las vi en los precios del bar. La comida era buena y además cuando llegué había música en directo. No hay alternativa para comer cerca. Nada negativo a destacar, aunque tampoco nada positivo. Lo mejor, tal vez, la ubicación si se llega a Thessaloniki en coche. El lugar es de fácil acceso y con parking gratuito. Eso sí, necesitarás un buen GPS o mucha suerte para encontrar la salida 7 de las Ring road a la primera. Yo me volví loco para llegar.

  • Buen hotel. Bastante céntrico, limpio y agradable. El desayuno no era nada excepcional pero estaba bien. Se puede ir sin ningún problema. Decoración bonita y el hotel está nuevo.

  • Hotel Aegeon

    3.2 Regular (2 opiniones)

    Fue la opción mas económica del momento, buscaba precio en un hotel de 3 estrellas, por lo que se supone que implica tenerlas. Situación céntrica para visitar la ciudad. El yogur del desayuno.

Foto destino

TESALONICA

3 HOSTALES EN TESALONICA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Tesalonica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Colors Rooms & Apartments

Valaoritou 21, Tesalonica

Desde $ 51.766

MÁS INFO

El Colors Budget Luxury se encuentra a solo 10 minutos a pie de la plaza de Aristóteles, y dispone de habitaciones y apartamentos elegantes con...

Hostal Rent Rooms Thessaloniki

Konstantinou Melenikou 9, Tesalonica

Desde $ 35.018

MÁS INFO

El Rent Rooms Thessaloniki está en el centro, justo al lado del Campus Universitario Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hostal Colors Ladadika Central

Oplopoiou 1 & Katouni Street, Tesalonica

Desde $ 54.811

MÁS INFO

El Colors Ladadika Central goza de ubicación céntrica en la zona animada de Ladadika, en Tesalónica, y ofrece habitaciones con una decoración...