Hoteles con gimnasio en Tesalonica

BUSCA HOTELES EN Tesalonica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Aegeon

    3.2 Regular (2 opiniones)

    Fue la opción mas económica del momento, buscaba precio en un hotel de 3 estrellas, por lo que se supone que implica tenerlas. Situación céntrica para visitar la ciudad. El yogur del desayuno.

  • Un hotel perfecto para una ciudad llena de tesoros. El hotel es moderno, cómodo y muy bien equipado. El personal es amable, te ayudan en cualquier problema y te facilitan mucho la visita a la ciudad. Desde el hotel se llega a pie a casi todos los monumentos visitables de la ciudad. El desayuno está bien. Muy tranquilo. Tranquilidad, limpieza y comodidad.

  • Buen hotel. Bastante céntrico, limpio y agradable. El desayuno no era nada excepcional pero estaba bien. Se puede ir sin ningún problema. Decoración bonita y el hotel está nuevo.

  • Recomendable con garantia. Gracias a las valiosas opiniones con rigor de otras personas, pude elegir a la medida de mis posibilidades lo que iba buscando sin ningun tipo de sorpresas. De lo que me encuentro muy satisfecho y servicio que pienso seguir utilizando en mis proximas salidas.

  • Hotel estándar. Hotel muy nuevo, de decoración correcta, desayuno buffet,...Todo bien pero nada que lo diferenciara de cualquier otro de su categoría. Señalar únicamente que no estaba en el centro de la ciudad.

  • Hotel Davitel Tobacco

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy buen hotel en Tesalónica, aunque no muy céntrico. Se trata de un hotel nuevo, muy bien equipado y cuidado. El servicio, las instalaciones y el desayuno de muy buena calidad. La única pega es que no es muy céntrico, está a unos 10 minutos a pie del centro, aunque muy próximo al foro romano y la iglesia de San Demetrio. Prácticamente todo.

  • Hotel Les Lazaristes

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Es un hotel extraordinario, las habitaciones amplisimas, bien decoradas y con todo lujo de detalles.

  • Hotel Davitel Tobacco

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Relación calidad/precio muy buena. Teniendo en cuenta el nivel de los servicios hoteleros en Grecia, este hotel ha resultado un verdadero hallazgo. Recomendable.

  • Hotel Rotonda

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Habitaciones muy chulas, lo demás bien. Las habitaciones son muy buenas, tanto en comodidad como en estética. Los únicos peros que se le pueden encontrar son el ruido (está junto a la carretera principal) y la localización (hay que andar un poquillo para llegar al centro de la ciudad).

  • La atención en la recepción fue excelente.

Foto destino

TESALONICA

19 HOTELES CON GIMNASIO EN TESALONICA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Tesalonica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Anatolia

LAGADA, 13, Tesalonica

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Anatolia se encuentra en Tesalónica, en Tesalónica, cerca de Iglesia de Panagia Chalkeon, Plaza de Aristóteles y Iglesia de San Demetrio.

Hotel Nikopolis

Asklipiou Str. Pylea 16-18, Tesalonica

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, cuenta con un total de 99 habitaciones, 7 de ellas suites. Está climatizado y dispone de dos bares y un restaurante.

Hotel Capsis

18 Monastiriou Street, Tesalonica

El hotel Capsis se localiza a 4km de la Exhibición Nacional de Tesalónica y a 1km del centro comercial.

Situado en el centro de la ciudad, a 30 minutos del aeropuerto Internacional de Macedonia.

Hotel Les Lazaristes

Kolokotroni 16, Tesalonica

Este hotel construido a partir de una antigua tabaquería ofrece una moderna fusión entre un entorno artístico y una agradable hospitalidad.

Este hotel construido a partir de una antigua tabaqueria ofrece una moderna fusion entre un entorno artistico y una agradable hospitalidad Los espacios tranquilos, los colores calidos y la luz suave crean un entorno perfecto para una relajacion completa,...

Este hotel cuenta con un total de 115 habitaciones, de las que 5 son suites júnior y 2 son suites.

The Met Hotel

26th October Street 48, Tesalonica

Ubicación. Este hotel de negocios, The Met Hotel, se encuentra en pleno centro de Tesalónica, cerca de lugares de interés como Iglesia de Panagia Chalkeon, Plaza de Aristóteles y Iglesia de San Demetrio.

Hotel City

11 Komninon Str., Tesalonica

Situado en el centro de la ciudad de Thessaloniki, en el corazón financiero, social y de compras. City Hotel es un hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Thessaloniki, la segunda ciudad más larga del Norte de Grecia.

El City Hotel es un establecimiento recién reformado ubicado en el centro de Tesalónica, a 50 metros de la plaza Aristotelous Cuenta con bar restaurante e instalaciones de...

Ver los 19 hoteles en Tesalonica con gimnasio »