Los 3 mejores Hostales en Boí-Taüll y alrededores

BUSCA HOTELES EN Boí-Taüll y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena. Fue buena en todo y espero volver en los próximos años.

  • El entorno y las actividades para los niños. Ah.... y la pizzería La Perdiu. Estuvimos anteriormente y el servicio estaba incluido en el precio. Esta vez había que pagar por cada toalla y cada ropa de cama que necesitaras.

  • Hotel Romanic

    8.4 Muy bueno (14 opiniones)

    Un buen sitio para conocer el románico catalán. El hotel muy bien ubicado. Poca previsión en las actividades de noche para los niños aunque mucha voluntad por parte del animador. El Buffet muy justo y poca variedad. Los camareros muy atentos. La habitación muy bien en limpieza, unas toallas muy suaves. No reposición de gel y las excursiones un total éxito. Un sitio muy recomendable para ir con niños.

  • Estancia agradable pero con muchas cosas a mejorar La Vall de Boi es preciosa, el lugar merece la pena. Muchas actividades para hacer en la naturaleza. El resort tiene cosas muy positivas como la animación ya que era variada y las personas que se encargan lo hacen con pasión. Los apartamentos la Solana muy deteriorados. Mobiliario viejo, deteriorado. Necesitan una reforma urgente. El Buffet escaso, repetitivo y de baja calidad. Y por último, la piscina sólo para valientes ya que está el agua congelada.

  • La ubicación, atención y limpieza. Ambiente agradable y tranquilo.

  • El lugar es muy bonito, los paisajes y las opciones de visitar y hacer deporte. Fue un fin de semana de relax. El lugar es idóneo para ello, no obstante esperaba bastante mas del hotel: el Spa muy pequeño, lleno de gente y el hotel anticuado. Al entrar fue como estar en una peli de los años 80.

  • Un sitio muy bonito Totalmente recomendable, sobretodo para ir con niños, hay bastantes actividades para ellos

  • Es el mejor que hay en el resort, perfecto. Fantástica repetiré seguramente.

  • Hotel El Rantiner

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Personal muy amable que te hace sentir muy bien, decoración muy bonita cuidando los detalles, el desayuno variado y de calidad. Todo muy bien presentado con limpieza impecable y buena ubicación. Un hotel de manual. Muy acogedor, la decoración está hecha con muy buen gusto y no falta detalle. La limpieza es impecable y sobretodo para el personal un ¡10 absoluto! Nos dieron buenos consejos nada más llegar sobre las rutas que hacer el día siguiente, donde comer, nos sentimos muy bienvenidos y fue una sensación muy agradable. Para repetir seguro.

  • Correcto. El entorno es espectacular.

Foto destino

BOÍ-TAÜLL Y ALREDEDORES

3 HOSTALES EN BOÍ-TAÜLL Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Boí-Taüll y alrededores

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal La Plaça

Plaza de La Iglesia, 1, Erill La Vall

Desde $ 53.924

MÁS INFO

Este hostal de Erill la Vall, situado en el valle de Boí del Pirineo catalán, presenta un estilo de montaña y ofrece conexión WiFi gratuita Está...

Hostal Fonda Isard

San Aventin, 29, El Pont de Suert

Desde $ 23.790

MÁS INFO

La Fonda Isard está situada en Pont de Suert, en los Pirineos catalanes, a 20 km del resort de esquí de Boí Taüll Ofrece habitaciones funcionales...

Hostal Ribera

C/ Sant Aventin, 1, El Pont de Suert

Establecimiento familiar del Pont de Suert, en la comarca de l´Alta Ribagorça. Dispone de 15 habitaciones, una triple y una cuádruple, con baño...