Los 3 mejores Hoteles en Caldes de Boi

BUSCA HOTELES EN Caldes de Boi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena. Fue buena en todo y espero volver en los próximos años.

  • Hotel Caldas

    8.2 Muy bueno (23 opiniones)

    Fui con mi pareja y me sorprendió el lugar por su belleza y la relajacion que se experimentaba. Dormimos estupendamente. Los colchones muy cómodos.

  • La ubicación, la limpieza, la comida. Las áreas comunes y la amabilidad del personal.

  • Hotel Caldas

    8.2 Muy bueno (23 opiniones)

    Gran oferta de Atrápalo. Ha sido una excelente oferta, todo lo anunciado/prometido se ha cumplido. La realidad es que estoy muy, muy contento. El entorno, servicio y alimentación, excelentes.

  • El paisaje, puedes hacer muchas rutas de senderismo, incluida la del románico. Hay muchos tratamientos para hacer en el balneario.

  • Demasiada atencion en lo accesorio. Lo que le da al hotel la categoria de 4* por supuesto es el entorno falta mantenimiento en habitaciones,grietas etc. respecto de la atencion del personal,camareros,servicio de habitaciones perfecto,a excepcion de los responsables de comedor y parece ser de gobernanta,que se dedica mas a si un cuadro esta en el sitio oportuno,en vez de preocuparse de que los clientes no tengan que esperar hasta 45 minutos para poder entrar a cenar por no habilitar un par de mesas mas teniendo un comedor completamente vacio.en cuanto a la comida, excelente cocina,a excepcion del desayuno que habia que esperar para obtener un trozo de pan o un vaso de zumo. limpieza de habitaciones aceptable.en general relacion calidad precio aceptable. El entorno y la atencion del personal.

  • El lugar es muy bonito, los paisajes y las opciones de visitar y hacer deporte. Fue un fin de semana de relax. El lugar es idóneo para ello, no obstante esperaba bastante mas del hotel: el Spa muy pequeño, lleno de gente y el hotel anticuado. Al entrar fue como estar en una peli de los años 80.

  • Hotel Caldas

    6.5 Correcto (23 opiniones)

    Más adecuado para familias.El entorno muy bonito, pero no es adecuado para estar "sin horario". La mayoría de los clientes son grupos familiares y la tranquilidad se acaba a partir de las 8, cuando comienzan a corretear los niños por el pasillo (los suelos son preciosos, pero de madera y...). A esto hay que añadir algunos perros que ladran cuando los dejan solos..., o el disco enlatado con música de Abba, que suena todos los días en el desayuno. En fin, no era esto lo que buscábamos. Otro detallito: no hay secador en el baño. El edificio y el entorno.

  • Un lugar tranquilo. La verdad es que estuvimos bastante bien, el hotel está en plena naturaleza y a pocos minutos de Boí, Taüll,.... Tanto el hotel como sus alrededores están cuidados y con encanto. Nos fue muy bien para poder realizar distintas rutas a pie sin necesidad de conducir mucho. El hotel dispone de servicio de balneario (suplemento aparte) pero nosotros no lo utilizamos.

  • Hotel Caldas

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    El trato exquisito... muy amables. Repetiremos.

Foto destino

CALDES DE BOI

3 HOTELES EN CALDES DE BOI

Recomendaciones para ti en Caldes de Boi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Caldas

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

Desde $ 81.111

MÁS INFO

El Hotel Caldas está en la Vall de Boí, en pleno Pirineo, junto al Parque de Aigüestortes y cerca de Vielha.Está en una antigua hospedería...

Hotel Manantial

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

Desde $ 42.851

MÁS INFO

El Hotel Manantial está en el Pirineo catalán en un edificio de montaña construido en 1956 y recientemente reformado. El hotel forma parte del...

Hotel La Peguera Apartaments

CTRA.PARC NAC. D'AIGUESTORTES(CTRA.LOCAL 500,KM.17, Caldes de Boi

En este complejo de apartamentos se ofrecen dos tipos de alojamiento Si lo desea, podrá alojarse en La Peguera, en medio de un enorme parque con...