Hoteles con hidromasaje en Finnmark provincia

BUSCA HOTELES EN Finnmark Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FINNMARK REGIÓN

29 HOTELES CON HIDROMASAJE EN FINNMARK REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Finnmark

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Rica Hotel Karasjok se encuentra en Karasjok, cerca de lugares de interés como Sampi Park. Características del hotel.La oferta de restauración en Rica Hotel Karasjok se compone de 2 restaurantes.

Ubicación. Rica Hotel Honningsvaag se encuentra cerca del centro de Honningsvag. Características del hotel.Rica Hotel Honningsvaag dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito.

Lodge Karens Rorbuer

9 Extraordinario (3 opiniones)

Komagfjord, Komagfjord

El Karens Rorbuer se encuentra en una isla del fiordo Alta Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cabañas situadas junto al mar, equipadas con zona de cocina, zona de estar y TV vía satélite El parque nacional Seiland se halla a 20...

Rica Hotel Karasjok

Main Road, Karasjok

Este hotel está junto al Museo Sami y el parque cultural de Karasjok, en la Laponia noruega Ofrece acceso gratuito al gimnasio y a la sauna, así como un restaurante tradicional...

Este establecimiento se encuentra a 100 metros del centro de esquí de Karasjok y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones básicas con baño privado El centro de Karasjok se sitúa a 300 metros Las...

Rica Hotel Alta

Løkkeveien 61, Alta

Céntricamente situado en la nueva zona comercial de Alta. EL hotel estará reformando y ampliando sus habitaciones hasta el 17 de septiembre del 2007.

Ubicación. En el centro de Hammerfest, Thon Hotel Hammerfest se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Isbjornklubben y Gjenreisningsmuseet. Características del hotel.

Ubicación. En pleno centro de Kirkenes, Rica Hotel Kirkenes se encuentra a muy poca distancia de Museo Savio. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen sauna.

Ubicación. Rica Bryggen Hotel se encuentra en Honningsvag. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen sauna. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas.

Rica Hotel Alta

Løkkeveien 61, Alta

Este hotel ecológico goza de una ubicación céntrica y tranquila en Alta, a pocos minutos a pie de la calle comercial Markedsgata Ofrece habitaciones modernas e impecables, conexión Wi-Fi gratuita y un generoso desayuno...

Ver los 29 hoteles en Finnmark con hidromasaje »