Hoteles en Honningsvag

BUSCA HOTELES EN Honningsvag

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Honningsvag

Honningsvag es una pequeña ciudad situada en el municipio de Nordkapp, en la región de Finnmark, en el norte de Noruega. Es el núcleo urbano más importante de la Isla De Mageroya y puerta de entrada principal del Cabo Norte. Por su situación Honningsvag es la más septentrional del mundo, y se dice que es donde finaliza Europa. Leer más »

Honningsvag

Introducción al destino

Honningsvag es una pequeña ciudad situada en el municipio de Nordkapp, en la región de Finnmark, en el norte de Noruega. Es el núcleo urbano más importante de la Isla De Mageroya y puerta de entrada principal del Cabo Norte.

Por su situación Honningsvag es la más septentrional del mundo, y se dice que es donde finaliza Europa. Cuenta con un puerto muy conocido por ser escala para muchos cruceros por los fiordos noruegos, en especial durante los meses de verano.

Foto destino

HONNINGSVAG

3 HOTELES EN HONNINGSVAG

Recomendaciones para ti en Honningsvag

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Rica Hotel Honningsvaag se encuentra cerca del centro de Honningsvag. Características del hotel.Rica Hotel Honningsvaag dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito.

Ubicación. Rica Bryggen Hotel se encuentra en Honningsvag. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen sauna. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas.

Ubicación. Nordkapp Vandrerhjem Hostel se encuentra en Honningsvag. Características de la propiedad.