Los 2 mejores Hoteles con gimnasio en Boliqueime

BUSCA HOTELES EN Boliqueime

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Valoración Hotel Sao Sebastiao de Boliqueime. alojamiento de dos noches incluido desayuno y debo decir que nos ha encantado. Es un hotel nuevo; la habitación muy confortable y el baño bien equipado. Nos ha sorprendido gratamente el desayuno(dado el precio que hemos pagado)por la variedad y cantidad de lo que nos han ofrecido. Respecto a la situación,Boliqueime es un pueblo tranquilo que está bien situado ya que te puedes mover desde allí muy bien a distintas poblaciones del Algarve. Lo recomiendo.

  • Si quieres tranquilidad es el sitio ideal, porque está en un pueblo que solo tiene un bar. Lo bueno es que está prácticamente en el centro del Algarve por si quieres desplazarte a diferentes playas. El coche es necesario. Solo se sirven desayunos porque la cafetería cierra el resto del día; el desayuno no está mal. Si quieres algo fuera del desayuno se lo tienes que pedir al recepcionista. La habitación muy limpia.

  • Realmente bien. El hotel muy nuevo, moderno y acogedor. Algo lejos de la playa, pero muy bien la verdad. En general todo.

  • Muy limpio y personal muy agradable.

  • Muy buen hotel. Un hotel muy buenom bastante limpio, el pueblo es pequeño y no hay casi nada pero esta hubicado muy cerca de todo. La limpieza y trato.

  • Ubicación, trato del personal y detalles como la piscina. Mi marido y yo pasamos 4 días increíbles en este hotelito de Boliqueime. Hotel con todo lo necesario y más y una gente siempre encantadora. Tiene piscina y mesa de ping pong en las que pasamos ratos muy divertidos. Desayuno completito. Hotel muy acogedor y decorado con buen gusto. ¡Las habitaciones tienen terracita! ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

  • Tanto el hotel como su personal son muy agrables. Su ubicación es excelente para acceder a diversas localidades (Albufeira, Vilamoura, Quarteira....). Todo.

  • Funcional. El hotel estaba bien,las habitaciones ni grandes ni peqeñas, todo muy funcional,a piscina tambien comoda con amacas y demas, el desayuno nos sorprendio gratamente, todo muy modesto pero muy bueno. El pueblo donde se situa es muy ranqilo en tddo el centro a unos 10km de la playa mas cercana, pero se accede bien. En definitiva un hotel funcional familiar y limpito. La amabilidad del personal.

  • Estupendo para pasar un fin de semana. El hotel està fenomenal en un pequeño pueblo a unos 8 km de Vilamoura y en la montaña. Las instalaciones excelentes y muy limpias. La habitaciòn amplia,con grandes cristaleras y terraza. La piscina amplia y muy limpia. El desayuno buffet està bien, para mi gusto falta un poco de variedad pero excelente en general. Volverìa incluso en invierno para hacer rutas de senderismo por los alrededores. La luminosidad y la limpieza.

  • Un hotel en un lugar tranquilo muy cerca de los lugares de movida. La atención muy buena y en definitiva muy aconsejable.

Foto destino

BOLIQUEIME

2 HOTELES CON GIMNASIO EN BOLIQUEIME

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Boliqueime

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Located in Boliqueime, Villa in Boliqueime VIII offers an outdoor pool and a tennis court This self-catering accommodation features free...

Villa in Boliqueime I is a villa set in Boliqueime in the Algarve Region and is 9 km from Albufeira You can fire up the barbecue for a tasty meal...