Los 30 mejores Hoteles con gimnasio en Pontevedra provincia

BUSCA HOTELES EN Pontevedra Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Pontevedra Región

Pontevedra es una de las cuatro capitales de las provincias gallegas. Limita con La Coruña, Lugo, Orense, Portugal y el océano Atlántico. Para conocer Pontevedra lo mejor es comenzar por el Caso Histórico, declarado conjunto histórico en el año 1951. Desde la Alameda se inicia un recorrido monumental lleno de historia y cuenta con un paseo y zona verde. Leer más »

Pontevedra Región

Introducción al destino

Pontevedra es una de las cuatro capitales de las provincias gallegas. Limita con La Coruña, Lugo, Orense, Portugal y el océano Atlántico.

Para conocer Pontevedra lo mejor es comenzar por el Caso Histórico, declarado conjunto histórico en el año 1951. Desde la Alameda se inicia un recorrido monumental lleno de historia y cuenta con un paseo y zona verde. Junto a la Alameda encontramos las famosas ruinas del Convento de Santo Domingo y en la otra dirección, la Basílica de Santa María, de estilo gótico renacentista. También encontramos la Iglesia de San Bartolomé de estilo barroco, el Convento de Santa Clara de estilo ojival, la Iglesia de San Francisco, donde se guardan varios sarcófagos como el del almirante del mar y poeta medieval Paio Gómez Chariño y la Iglesia de la Peregrina, relacionada con el camino portugués a Santiago.

Entre sus plazas destaca los Soportales da Ferrería con su monumental fuente, la Plaza de la Leña o la de la Verdura, la Plaza de las Cinco Calles y la Nuñez, donde se encuentra la casa en la que vivió el escritor Ramón María del Valle Inclán. La Plaza de la Estrella junto con la Plaza de la Herrería y los jardines de Casto Sampedro forman un paisaje característico.

También se puede visitar el Museo Provincial de Pontevedra fundado en 1927 e instalado en unos pazos levantados en el último tercio del siglo XVIII. El Puente de Burgos es el monumento más destacado de la ciudad, ya que dio origen al nombre de Burgos y aparece en el escudo de la ciudad.

El casco antiguo de la ciudad puede visitarse también en un tren urbano que enseña los puntos más turísticos en un recorrido de 45 minutos.

Las fiestas más destacadas de Pontevedra son las Fiestas de la Peregrina en el mes de agosto y la Fiesta de San Benitiño de Lerez el 11 de julio, en la que acuden los devotos en búsqueda de la cura de algún mal como las verrugas.

Dentro de la gastronomía de Pontevedra se destaca el marisco acompañado por el vino característico de la tierra, el Albariño.

Últimas Valoraciones

  • Limpieza. Buena relación calidad-precio. Piscina cuidada. Parking gratuito. Buen trato. Sorprende para ser un 2*. Habitaciones super limpias. Buen trato. Recomendable.

  • Axis Vigo Hotel

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Lo tienen todo para disfrutar Piscina,céntrico,,con parking,tranquilo,personal amable

  • Precio. La habitación es en extremo ajustada, con minúsculo armario empotrado. En el baño de dos metros cuadrados hay que saltar por encima del váter para entrar en la ducha. Y la alcachofa de la ducha no se puede colgar en la pared, pues carece de gancho.

  • Muy buena Fantástico hotel. Muy confortable. Las instalaciones muy buenas. Ideal para descansar y pasar unos días.

  • Amabilidad del personal, sobretodo camareros de cafeteria y restaurante y camareras de piso, buena limpieza, camas muy cómodas y buen servicio y comida en restaurante. Ubicación a las afueras de núcleo urbano pero próximo a calas y playas muy bonitas Objetivo de tranquilidad y descanso conseguido, y relajación sin masificación en la zona de spa, que es buen plan siempre y el único del hotel en caso de mal tiempo.

  • Situación, personal y limpieza. Hotel en buena situación en Vigo, al lado del puerto y del centro. Personal muy simpático y que presta ayuda. El desayuno es muy completo al precio que se paga. Está muy limpio. El parking está al lado pero que te tengan que acompañar para abrir hace que te sientas incómodo "por molestar".

  • La atención del personal en general. En general bien.

  • Cumplio mis eXpectativas. La ubicaciom es perfecta.la amabilidad y disponibilidad del personal perfecta.un hotel sencillo que cumple los requisitos para una estancia en las rias baixas.lo recomiendo.

  • El spa superior, la comida buenisima y el personal súper atento. El alojamiento formidable, las instalaciones del spa una maravilla y el trato del personal súper agradable. Ha sido una experiencia inolvidable que henos disfrutado muchísimo.Para repetir.

  • Es fácil encontrar aparcamiento. Servicio aceptable, el menú de la cafetería es caro y malo para un hotel con pretensiones como este, sin embargo el buffet del desayuno es muy recomendable.

Foto destino

PONTEVEDRA REGIÓN

57 HOTELES CON GIMNASIO EN PONTEVEDRA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Pontevedra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Galicia

C/ Camino Do Zapateiro, 26 - 36995 , Poio

Desde $ 33.480

MÁS INFO

El Hotel Galicia es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la...

Hotel Carlos I Silgar

9.1 Extraordinario (56 opiniones)

C/ Vigo, s/n - 36960, Sanxenxo

Desde $ 88.267

MÁS INFO

El Hotel Carlos I Silgar está situado a unos 5 min del centro de la zona turística de Sanxenxo. Muy cerca está situada la playa, una parada de...

Hotel Zenit Vigo

Gran Vía, 1 - 36204, Vigo

Desde $ 30.437

MÁS INFO

El Hotel Zenit Vigo está en entre la Calle Urzaiz y la Gran Vía, podrás descubrir la ciudad caminando.Recientemente renovado para ofrecerte todos...

Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior

C/ Avda. Luis Casáis, 22 O Grove 36980 (Pontevedra) España., O Grove

Desde $ 27.393

MÁS INFO

El Hotel Spa Norat O Grove está en el corazón de la villa turístico-marinera de O Grove, en las Rías Baixas, a tan sólo 80 metros del mar. Goza...

Hotel Eurostars Mar De Vigo

Av/ Beiramar, 57 - 36202, Vigo

Desde $ 45.655

MÁS INFO

El Hotel Eurostars Mar de Vigo lo encontrarás junto al puerto de Vigo cerca de la terminal de cruceros. Tiene una ubicación inmejorable al pie del...

Hotel Augusta Spa Resort

C/ Padriñán, 25 - 36960, Sanxenxo

Desde $ 63.917

MÁS INFO

Augusta Spa Resort es el más grande y completo centro Spa de Galicia, con más de 16.000 m2. Dispone de habitaciones con vistas a la Ría de...

Hotel Spa Norat Torre Do Deza

Parque Empresarial Lalín 2000, Lalin

Desde $ 22.828

MÁS INFO

El Hotel Spa Norat Torre do Deza dispone de 50 habitaciones, distribuidas en 3 suites, 33 dobles y 14 ejecutivas.Todas las habitaciones están...

Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

Av. Atlántida, 106, Vigo

Desde $ 60.874

MÁS INFO

El hotel Pazo de los Escudos Spa & Beach construido en un antiguo Pazo del siglo XIX justo delante del mar, en primera linea de playa y rodeado...

Hotel Eurostars Isla La Toja

C/ Isla de la Toja, s/n - 36991, Isla de la Toja

Desde $ 56.308

MÁS INFO

El Eurostars Isla La Toja está en las playas de la hermosa isla del mismo nombre, frente a la costa gallega. Tiene 104 habitaciones con detalles...

Galatea Hotel & Spa

C/ As Paxarinas, s/n, Sanxenxo

Desde $ 42.611

MÁS INFO

El hotel Galatea Hotel & Spa está en la mejor parte de las Rías Baixas, muy cerca de Sanxenxo, Portonovo, Cambados y la maravillosa isla de la...

Ver los 57 hoteles en Pontevedra con gimnasio »