Hoteles en Moaña

BUSCA HOTELES EN Moaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Servicio y desayuno excelentes. Esta nuevo e impecable. NO TIENE SPA, aunque su nombre asi lo indique.

  • Todo perfecto, pero la carta rte. me perece corta, pues el pueblo es pequeño y si quieres utilizar el rte.no hay mucha variedad. Espero pongan a funcionar pronto el spa. Las vistas no son muy buenas, es una pena pues la zona es muy bonita de ver con preciosos paisajes. Un general fantastico para descansar un fin de semana en buena compañia y con un personal muy agradable.

  • Excelente. El hotel está muy bien y el spa tambien. Moaña es un puebo muy bonito y está muy cerca de Vigo y de Cangas. Fuimos en Abril y nos hizo un tiempo estupendo. La habitación y el buffet del desayuno.

  • El hotel esta muy bien. Pero lo abrierón hace pocas semanas, tiene poca plantilla y es un desastre a nivel de organización (están haciendo habitaciones hasta las 6 de la tarde, los desayunos están colapsados, etc.). Supongo que mejorarán con el tiempo. El SPA todavía no está construído.

  • Todo a sido perfecto.

  • Un buen lugar para descansar y relajarse.

  • Hotel muy moderno y bien situado. El spa sigue sin estar abierto, hasta finales de 2008. Trato muy bueno y decoración muy moderna. El único "pero" es la ubicación en una zona sin apenas restaurantes cerca ni sitios donde tomar algo a excepción de un pequeño pub de ambiente irlandés. Los desayunos muy bien, buffet abundante y muy variado, lo único es que las bebidas calientes (té, café, leche, etc.) tienes que pedirlas a la camarera, están incluidas en el desayuno pero hay que pedirlas.

  • Demasiado caro. Para ser 4* está correcto. Me pareció caro teniendo oferta y el desayuno claramente mejorable.carmen. El balcón en la habitacion.

  • Desayuno poca variedad. Si quieres algo caliente lo tienes que pedir y te lo hacen. Pero no lo informan en ningun sitio,fue porque nosotros preguntamos. Por lo demas excelente ubicacion para visitar la zona.

  • Hotel moderno y muy acogedor. Fácil de encontrar, con una habitación muy amplia y un diseño moderno, con todo nuevo e impecable. La única dificultad fue la de encontrar sitio para cenar, ya que debido a las fechas, fue preciso el uso del coche. Habitación perfecta.

Foto destino

MOAÑA

6 HOTELES EN MOAÑA

Recomendaciones para ti en Moaña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal La Pandiña

9 Extraordinario (5 opiniones)

Avenida De Cangas, 169, Moaña

La Pandiña, situado junto a la ría de Vigo, ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita Este bonito establecimiento tiene unas vistas impresionantes y se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de...

Hostal La Paz

Avenida Mendez Nuñez, 24, Moaña

El Hostal La Paz se encuentra en Moaña, a solo 200 metros de la playa más cercana, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y restaurante en el...

Hotel Prado Viejo

Ramón Cabanillas, 16, Moaña

El Prado Viejo goza de vistas a la ría de Vigo y se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Moaña Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla...

La Casa Durán ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y habitaciones en Moaña, a 2 km de los restaurantes y las cafeterías del centro urbano y a 5 km del puerto Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Casa El Fontán

Palmas, 34 Domaio, Moaña

La Casa El Fontán se encuentra en la localidad gallega de Moaña y ofrece una casa independiente con jardín y solárium El establecimiento está a 6 km de Vigo y tiene vistas al mar, WiFi gratuita y aparcamiento privado...

Hotel Spa Bienestar Moaña

C/ Donato Bernárdez S/N, Moaña

Desde $ 45.857

MÁS INFO

El Hotel-Spa Bienestar Moaña está en pleno corazón de la bella Península de Morrazo, en Moaña. La localidad cuenta con el encanto de las villas marineras.