Hoteles en Moaña

BUSCA HOTELES EN Moaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicacion y el hotel en general correcto.

  • Hotel muy bonito y limpio. El hotel es espectacular, las habitaciones muy bonitas y limpias, y los precias del roomservices bastante asequibles. Por poner una pega, la televisión estaba desconfigurada y no se veía ni la mitad de los canales del TDT y encima descolocados. Hotel muy recomendable para una escapadita. Terraza de la habitación y vistas.

  • El hotel muy bonito, a esperas a que abran el spa. El servicio bastante agradable ya que es todo gente joven. Es digno de conocer.

  • Bueno el hotel es guapo y nuevo, pero hemos tenido algun percance, el spa no esta listo todavia, se estropeo internet y en el periodo de estancia no se arregló, pero el mayor inconveniente ha sido el pueblo en si, no tiene nada de nada, eso si esta a un paso de Vigo y de Cangas que tiene mas ambiente...y la mayor virtud esque esta cerca de las Islas Cies, que son una pasada.

  • Lo pasamos genial y disfrutamos mucho del spa del hotel.

  • Para ser un hotel nuevo y de 4 estrellas no tienen suficiente personal. Una sola persona para atender recepcion y cafeteria.

  • No había habitaciones , y me dieron una suite , preciosa.

  • Hotel moderno y funcional. A 10 min andando de la playa y restaurantes. Cómodo para usar como base de las muchas excursiones que se pueden hacer por la zona de Morrazo. Dispone de un spa muy completo (en edificio aparte, a 50 m.), con precio especial para clientes del hotel. Muy recomendable.

  • Desayuno poca variedad. Si quieres algo caliente lo tienes que pedir y te lo hacen. Pero no lo informan en ningun sitio,fue porque nosotros preguntamos. Por lo demas excelente ubicacion para visitar la zona.

  • La experiencia fue muy positiva aunque en el hotel Bienestar Moaña nos informaron mal de los horarios del barco de enlace Moaña-Vigo y a la hora indicada no habia barco . Tuvimos que coger otro transporte para llegar a la hora y coger el barco Vigo-Islas Cies. Por lo demas el hotel muy agradable .

Foto destino

MOAÑA

6 HOTELES EN MOAÑA

Recomendaciones para ti en Moaña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal La Pandiña

9 Extraordinario (5 opiniones)

Avenida De Cangas, 169, Moaña

La Pandiña, situado junto a la ría de Vigo, ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita Este bonito establecimiento tiene unas vistas impresionantes y se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de...

Hostal La Paz

Avenida Mendez Nuñez, 24, Moaña

El Hostal La Paz se encuentra en Moaña, a solo 200 metros de la playa más cercana, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y restaurante en el...

Hotel Prado Viejo

Ramón Cabanillas, 16, Moaña

El Prado Viejo goza de vistas a la ría de Vigo y se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Moaña Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla...

La Casa Durán ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y habitaciones en Moaña, a 2 km de los restaurantes y las cafeterías del centro urbano y a 5 km del puerto Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Casa El Fontán

Palmas, 34 Domaio, Moaña

La Casa El Fontán se encuentra en la localidad gallega de Moaña y ofrece una casa independiente con jardín y solárium El establecimiento está a 6 km de Vigo y tiene vistas al mar, WiFi gratuita y aparcamiento privado...

Hotel Spa Bienestar Moaña

C/ Donato Bernárdez S/N, Moaña

Desde $ 44.654

MÁS INFO

El Hotel-Spa Bienestar Moaña está en pleno corazón de la bella Península de Morrazo, en Moaña. La localidad cuenta con el encanto de las villas marineras.