Hoteles en Riccione

BUSCA HOTELES EN Riccione

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buono il contatto con il personale, buona la camera; adeguato il buffet della colazione; la sorveglianza della manutenzione lascia un pochino a desiderare; nel complesso alla bisogna ci tornerò. La camera sul mare.

  • Hotel The One

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Peccato solo per una notte. Hotel davvero molto confortevole, anche se per questioni di lavoro non ho potuto restarci di più. Ottimo rapporto qualità prezzo, personale molto gentile.

  • Buono. Pulito ed al giusto prezzo.

Foto destino

RICCIONE

132 HOTELES EN RICCIONE

Recomendaciones para ti en Riccione

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The One

Via N. Sauro 20, Riccione

Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Servicio de Lavandería y 1 Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero y Internet Corner.

Hotel Corallo

Viale Gramsci, 113, Riccione, Riccione

Ofreciendo la relajación y el bienestar en el corazón de Riccione, el Hotel Corallo se encuentra a pocos metros de la playa, cerca al centro de la ciudad y de los baños termales.

Hotel Des Bains

Pasaje Viale Antonio Gramsci,56, Riccione

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

Hotel Falco

Viale Gramsci, 86, Riccione

Bar, salas de TV y juegos, aparcamiento privado, ascensor, bicicletas, solárium, cabinas privadas en la playa, servicio de caja de seguridad y calefacción central son sólo algunas de las pequeñas atenciones al detalle adicionales.

Ubicación. Hotel Promenade se encuentra en Riccione en Riccione, cerca de lugares de interés como Viale Ceccarini, Aquafan y Centro de conferencias de Riccione.

Hotel New Zanarini

Viale Corridoni, 16,, Riccione

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna Dispone de acceso Wi-Fi a Internet Se ofrece Servicio Desayuno En este establecimiento se admiten Mascotas También contamos con Jacuzzi...

Hotel New Zanarini

Viale Corridoni 16, Riccione

Ubicación del establecimiento Hotel New Zanarini está en pleno corazón de Riccione, a pocos pasos de Viale Ceccarini y Centro de conferencias de Riccione Este hotel se encuentra cerca de Galileo Galilei Planetarium y de Perle d'Acqua...

Hotel Pierre

Paseo G. Bruno,19, Riccione

En este establecimiento no se admiten...

Se trata de un hotel muy agradable de cuatro estrellas que ofrece servicios excelentes y una ubicación ideal El hotel también ofrece una gran piscina al aire libre e instalaciones para conferencias 02 12...

Best Western Hotel Abner`s

Lungomare della Repubblica 7, Riccione

En el corazón de Riccione, sobre el mar azul Envidiable posición de la estructura, en primera línea de mar y a tan sólo dos pasos de ´Viale Ceccarini´ , la elegancia y el cuidado por los detalles en los espacios,...

Ver los 132 hoteles en Riccione »