Hoteles en Rimini

BUSCA HOTELES EN Rimini

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

RIMINI

302 HOTELES EN RIMINI

Recomendaciones para ti en Rimini

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie

Viale Tripoli 197, Rimini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

Hotel Rosabianca

Viale Tripoli 195, Rimini

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Maletero.

Hotel Britannia

Viale Parisiano 90, Rimini

Convenientemente situado en el centro de Rimini, el asequible Britannia Hotel ofrece un alojamiento confortable playa rodeada de vegetación en la localidad costera más famosa de la costa del Adriático.

Hotel Luxor

Viale Tripoli 203, Rimini

Ubicación. Hotel Luxor se encuentra en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Tempio Malatestiano y Arco de Augusto.

El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y ascensor, y 20 habitaciones recién renovadas (Marzo de 2006).

Hotel Memory

Viale Zanzur 7, Rimini

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hotel Memory se encuentra en Rímini, en Rímini, cerca de Anfiteatro Romano, Ayuntamiento de Rimini y Palazzo dell'Arengo e del Podestà.

El Hotel Floriana se encuentra en el centro de Rímini, a sólo 200 metros del paseo marítimo y de las playas de arena Dispone de habitaciones sencillas insonorizadas con aire...

Hotel Annetta

Viale Carducci, 42, Rimini

Situado en el centro de Marina, en Rimini. El hotel Annetta está situado en el centro de Marina, en Rimini al lado del paseo Marítimo, la plaza "Tripoli" y a tan sólo 350 m de la playa.

Hotel Trinidad

Via Homs 14, Rimini

El Hotel Trinidad goza de una ubicación céntrica en Rimini, a 400 metros de su playa privada y a menos de 20 minutos a pie de la estación de la ciudad En la recepción se ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas Las...

Hotel President

Viale Tripoli, 276, Rimini

Este hotel urbano de playa, adecuado para familias, comprende un total de 60 habitaciones, le ofrece relajación y diversión en un refinado ambiente y es ideal para vacaciones, fines de semana, reuniones de negocios y congresos.

Ver los 302 hoteles en Rimini »