Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Lungomare está en el tramo más céntrico del Lungomare de Riccione, a pocos minutos de Viale Ceccarini y 500 metros de el Palazzo dei Congressi.
Dispone de habitaciones insonorizadas y equipadas con TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas parciales.
El hotel cuenta con una playa privada con dos piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje y una sala de estar con chiringuito, disponible previa reserva por un cargo adicional (se recomienda reservar con anticipación).
Hay WiFi disponible en todo el establecimiento y hay un restaurante en el sexto piso y una terraza en la azotea en el séptimo piso para aperitivos y cenas rodeados de un mar azul.
Se sirve un desayuno buffet intercontinental en el vestíbulo o en la terraza, mientras que el almuerzo y la cena se realizan en el sexto piso, ofreciendo un menú en constante evolución que va desde la cocina local en verano hasta platos más refinados con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Hay parking privado, tanto exterior como subterráneo, disponible por un suplemento y sujeto a disponibilidad.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Tenga en cuenta que la playa privada y el uso de la piscina conllevan un coste adicional.
Los menores sólo pueden alojarse en el hotel si van acompañados de al menos uno de los padres presente en el momento del check-in con un documento de identificación. Los menores no pueden permanecer solos en el hotel, incluso si están en posesión de un documento de identidad o un poder de los padres.