atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • International Britania Hotel Canary Wharf
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Hotel en buen sitio buena decoración y luminosidad y el desayuno bien pagándolo yo No limpiaron la habitación en tres dias ni cambiaron toallas . Un poco dejado para la limpieza . No hablan idiomas ni francés ni castellano para los recepcionistas. Mal

  • Apartamentos Staycity Serviced Apartments- West End
    8.7 Excelente (5 opiniones)

    Excelente pero algo alejado Habitación excelente y muy amplia. La limpieza excelente y la atención recibida a la llegada más de lo mismo. El único pero es que se tarda entre 20 y 25 minutos andando que la zona del centro, por lo todo lo demás un 10.

  • Hotel Bedford
    8.7 Excelente (87 opiniones)

    Repetiría sin duda en el Hotel Bedford. La habitación del hotel estaba bien y limpia. El desayuno estaba bien y el personal del hotel muy majos y agradables. La ubicación está genial para ir a las principales atracciones y el British Museum a 10 minutos del hotel. Cerca del hotel hay bastantes restaurantes y supermercados.

  • Hotel Ibis London Earls Court
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Hotel muy agradable y confortable con todo lo necesario Hotel relativamente céntrico, dos líneas de metro muy próximas y Bien relacionadas . El hotel muy bien ,cama buena y confortable y buen servicio de habitaciones . Para volver sin duda . Calidad precio más que bien

  • Hotel Royal National
    10 Extraordinario (847 opiniones)

    Excelente Había reservado una doble y les había escrito si nos podían poner una cama doble en vez de dos individuales ya que ibams con un niño pequeño y para que pudiera dormir entre nosotros, cuando llegamos allí nos dieron una triple por lo que pudimos dormir muy cómodos al tener las 3 camas juntas y el peque quedarse en la de en medio. La habitación recién renovada y con una decoración moderna. Si es verdad que el desayuno no tenía mucha variedad pero aún así estaba bueno, además esta muy bien ubicado, si algún día volvemos a Londres ya tenemos hotel porque repetiremos seguro

  • Hotel Reem
    7.0 Bueno (25 opiniones)

    La ubicación excelente, el desayuno variado con queso, revuelto d huevos, salchichas, habas ( q saben a castañas), fruta, Macedonia, cereales, huevos cocidos, bolleria, tostadas, café, chocolate, leche caliente.... El colchón y las almohadas muy cómodos. La ubicación es excelente, a 3 min. andando d la Estación d metro Bayswater y a 5 min. d la d Queensway, muy cerca d tiendas, restaurantes, pizzerías.... En recepción hay varios chicos q hablan español, muy atentos y serviciales q nos ayudaron en todo momento Repetiremos seguro!!

  • Hotel Park Plaza County Hall London
    9.6 Extraordinario (120 opiniones)

    Camas, limpieza, servicios, céntrico La ubicación es genial. Muy cerca del centro y bien conectado con todas las líneas de metro. Tiene la estación de Waterloo muy cerca. La habitación era para tres, muy grande. Los desayunos estan muy bien.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    7.5 Bueno (142 opiniones)

    La habitación. La habitación estaba limpia y ordenada, perfecta para el uso que la queriamos: descansar en los ratos que no hacíamos turismo. El desayuno predominaba el inglés, y para aquellas personas que se pegan ese desayuno. Quién se salga de ese tipo de comida, los 9€ por persona (lo pague allí y por día) me parecieron caros en el sentido de que no disfruté el desayuno al máximo. Por el resto, todo perfecto.

  • Easyhotel Manchester
    0.0 Regular (0 opiniones)

    Nada. Horrible, todo daba asco, 0 recomendado, qué mal rato pasamos que nadie vaya es lo peor.

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    Bien ubicado Es una buena opción si quieres una buena ubicación pero no esperas algo espectacular en el hotel. Muy bueno para servir de base para excursiones a cualquier punto de Londres.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

14562 HOTELES