Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    6.2 Correcto (771 opiniones)

    Hotel de batalla , céntrico y fanypsra estar visitando Londres. La ubicación del hotel es fantástica, el hotel es gigantesco, perfecto para visitar Londres. No esperes encontrar grandes lujos xq nonlos hay. La limpieza de la Habitación deja mucho que desear, al entrar me encontré una zapatilla y una chapa de cerveza en una esquina de la habitación. El desayuno muy básico, si quieres un poco de vagón, huevos y salchichas hay que pagar 5,95 libras más que te cobran en el acto. Por lo bien ubicado del hotel y que al llegar en la recepción hablaban español . Se le perdonan las demás cosas . Está ubicado en la misma zona 1 del metro.

  • Pembury Hotel
    3.9 Regular (40 opiniones)

    El sevicio recibido por el recepcionista es muy buena al igual que el servicio en buffet desayuno, todos muy atentos y amables. El hotel es muy básico, 2 camas, 1 tele y un radiador...El baño es enano apenas entras... Unos cuadros y unos cojines con colores no estaría mal.

  • Hotel Royal National
    8.3 Muy bueno (771 opiniones)

    Limpio y cómodo Llevo 4 años seguidos yendo al mismo hotel, barato, cómodo y limpio. Suficiente para pasar las vacaciones en Londres

  • Apartamentos Marble Arch Residence
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Cerca del metro, amplio para 7 personas Lo recomiendo 100%, cumple con todas las comodidades para pasar unos días en londres.

  • New Dawn Hotel
    7.5 Bueno (63 opiniones)

    El desayuno estuvo muy bien ,había de todo Todo estuvo muy bien excepto las la habitación que estuvimos ,no cabían 2 personas d pie en la habitación

  • Hotel Royal National
    9.6 Extraordinario (771 opiniones)

    Desayuno incluido y estado de las habitaciones Muy bien ubicado. Habitaciones cuidadas, bien mantenidas y limpias. Personal de servicio amable y servicial. A pesar de recibir muchos viajeros, tanto el check-in como el check-out es muy rápido. Tuvimos una alarma de incendio y el hotel se desalojó rápido y ordenadamente. Se notó que el staff sabía lo que hacía. La habitación incluye desayuno, lo cual está muy bien. Cuando vuelva a Londres, repetiré en este hotel. Experiencia perfecta. Recomendable 100%.

  • New Dawn Hotel
    9.6 Extraordinario (63 opiniones)

    Ubicación, servicio, desayuno Habitación ideal para pasar unos días en Londres. Dos estaciones de metro a 3 minutos caminando, cerca de una calle llena de restaurantes y supermercados.

  • Hotel Adare
    6.2 Correcto (6 opiniones)

    Excelente zona El hotel esta muy bien para dormir y descansar,la ubicacion y el barrio son perfectas, muy cerca del metro que te lleva a los mejores puntos de la ciudad,cerca del Hyde Park el cual es hermoso,varios locales cerca...aunque tambien se puede llegar al centro caminando ya que es muy placentero el trayecto...la limpieza esta bien,el baño muy pequeño...pero por lo que vale esta muy bien!!!

  • Hotel Park Plaza County Hall London
    7.5 Bueno (115 opiniones)

    . Atencion Todas las habitaciones son superiores. Las habitaciones son pequeñas, la cama a mi parecer I cómoda y en una habitación en el que es todo cama porque hay medio metro por los lados es importante, ubicación muy buena y desayuno correcto. Yo lo aconsejaría pero no lo repitiria. Olvidaros de unas vistas buenas si no las pagáis.

  • Hotel Ibis Edinburgh Centre South Bridge
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Sin duda la ubicación, puedes desplazarte andando a cualquier sitio Estuvimos un fin de semana para conocer la ciudad y no pudimos tener mejor trato

Foto destino

GRAN BRETAÑA

5079 HOTELES