Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien ubicado y céntrico Es un.hotel malloritariamente de españoles. En recepción hablan español y en el desayuno tambien

  • Hotel muy bien dituado Buen hotel relación calidad- precio- ubicación para Londres

  • La cercanía de todo, Londres es muy grande y la situación es ideal muy cerca de Oxford Street. La habitación super pequeña, no era una habitación triple, se le podría llamar habitación individual y ademas había chinches en las camas, el desayuno mas bien malo, zumo pésimo, algo de fiambre y huevos duros y poco más.

  • Ubicación El hotel es enorme y ya se nota antiguo. Las instalaciones son justas. El personal es amable y está muy bien ubicado

  • Desayuno. En líneas generales bastante bien gracias a la ubicación que tiene, buena limpieza, pero en cuanto al personal algunos bastante antipáticos. En el desayuno solo había mantequilla y mermelada ni embutido ni yogur, muy decepcionante.

  • Localización, a 15 minutos de Covent Garden andando. La moqueta no la han limpiado desde los años 70 y se nota y se huele. La ventana no se abre con lo que no se puede ventilar en absoluto. Da asco estar allí, mejor irse más lejos del centro. Ha sido la peor experiencia en un hotel que yo recuerde. Para colmo, el último día hubo que desalojar el hotel a las 3 de la mañana por una falsa alarma de incendio. Indescriptible.

  • Ubicación. Muy buena ubicación. El desayuno incluido siempre, por muy escaso que sea. Los precios de la ciudad son altos y estarás todo el día fuera.

  • Ubicación y servicio. El hotel parece estar en proceso de reforma/rehabilitación de interiores, algo que ya se nota de manera positiva. Los ascensores deben mejorar ya que no siempre están operativos. La situación y comunicaciones, muy buena, al igual que el servicio.

  • Tiene muy buena ubicación, pero Oxford es una localidad tan pequeña que aunque te hospedes en las afueras podrás ir caminando al centro. Tenía muy buena pinta y buenas opiniones, lo que me animó a reservar, además era muy barato. Pero no repetiría porque las instalaciones eran súper pequeñas, necesita reforma urgente y muy importante: más limpieza. No me gustó que me ofrecieran toallas y que por la mañana el armario estuviera vacío y no pudiera usar ninguna para ducharme. Tampoco me gustó usar el wc y el lavabo sucio. Ni dormir con la mochila de mi compañera de litera pegada a mi espacio porque no tenía otro sitio donde dejarla (meten a muchas personas donde NO caben). Ni que a las 9.00 am entrase una empleada para subirse a las camas desocupadas y tirar las sábanas y las almohadas bruscamente al centro de la habitación mientras otras personas todavía dormían en sus literas: jamás había vivido algo así y me pareció inaceptable, ¿no pueden esperar a hacer el cuarto más tarde, a media mañana, como en todos los hospedajes del mundo? Fue súper incómodo, un ataque a la intimidad.

  • Fue perfecto Llegamos muy tarde, estábamos cansadísimos y en recepción fuero extra amables y rápidos, en menos de dos minutos desde que entramos por la puerta, estábamos ya en nuestra habitación. La habitación muy bonita, cama grande y super cómoda y el baño también. Al día siguiente nos dieron información sobre qué hacer allí, fueron muy simpáticos y amigables. Todos tenían una sonrisa en la boca en todo momento.