Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hostal The Londonears Hostel
    1.0 Regular (3 opiniones)

    Nada. Muy mala, condiciones precarias y un servicio nefasto.

  • Hotel Citadines Trafalgar Square London
    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Excelente ubicacion La ubicacion del hotel permite el paseo por puntos claves de la ciudad. Muy buena relacion costo-beneficios

  • Hotel Huttons
    4.2 Regular (35 opiniones)

    Muy buena. Hotel sencillo pero con buena ubicación. Correcto.

  • Hotel Best Western The Cromwell
    8.7 Excelente (38 opiniones)

    Una fantástica ubicación y el personal nos atendió en todo momento. Ha sido un viaje corto de 4 días, para visitar la ciudad y ha sido todo perfecto.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    10 Extraordinario (77 opiniones)

    Bien ubicado,cómodo,amplio Fuimos para 4 días de vacaciones,buena situación de metro ,autobús,incluso andando a torre de Londres y a catedral San Pablo. Grande,espacioso,amables,buen desayuno

  • Hotel Royal National
    7.0 Bueno (847 opiniones)

    La ubicación. Nos tocó una habitación sin reformar por lo que eran muy antigua y sobre todo el baño necesita una buena reforma. Llevad geles y champú o compradlos alli. Todos los días hicieron la limpieza de la misma. El desayuno bien ya que en la reserva ya unifican el desayuno continental con el inglés, es recomendable ir antes de las 8 porque se llena de gente después. La ubicación es muy buena, prácticamente pudimos ir andando a ver toda la zona turística. Por el precio que tiene y la ubicación lo recomiendo.

  • Hotel Holiday Inn Express Dundee
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy recomendable, sin duda volvería Hotel urbano, en el centro, con habitaciones amplias, completas y cómodas. Ademas de gran variedad en el desayuno.

  • Hotel Royal National
    7.0 Bueno (847 opiniones)

    Londres en tres días! Genial estancia en Londrespara ser la primera visita

  • Hotel Parliament House
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Una maravilla, disfruté mucho El hotel en un lugar precioso, justo al lado de unas escaleras para subire a ver un landmark y ver toda la ciudad desde el "mirador". Está a 15 minutos andando del old town y del new town. Ha sido fantástico.

  • Hotel Royal National
    1.4 Regular (847 opiniones)

    Todo mal. La ubicación es lo único que salva este hotel. Al llegar y hacer el check-in, casi tenemos que pedirle perdón al señor por hacerle trabajar. Íbamos dos parejas y reservamos habitaciones con cama doble, pues ambas eran con camas separadas. Bajamos a pedir si podían cambiarlo pero nos dijeron que eso ya al día siguiente en recepción. Por la mañana fuimos, claro, y la recepcionista nos dijo que nada, que habíamos reservado eso pero que nos miraba si se podía. Nos dio una, así que nada, a suertes. Las camas deben datar de los años 60 y las almohadas en realidad son tocones de madera, madre mía cómo tengo la espalda. Además las camas individuales tenían ruedas sin tope, así que cabía la posibilidad de caerse de boca si eres de los que te mueves mucho. La limpieza... bueno. Aspirador tenían, que yo lo vi, pero si lo usaban o no es otra cosa. Lo que nunca en toda la estancia han limpiado a fondo ha sido el baño. Cama hecha, sí, toallas en su sitio, sí. Salpicaduras por todo el espejo también, creo que hasta las echo de menos. A mis amigos no les cambiaron las toallas en toda la estancia, a pesar de dejarlas dentro de la bañera como indicaban. La moqueta... qué os voy a contar yo en pleno 2019 de lo que se acumula en una moqueta. Teníamos desayuno incluido, tipo buffet. Ni bien ni mal, buffet, todos sabemos lo que es y se deja comer, así que neutralidad en eso. Tienen suerte de la ubicación, a nada y menos del British y con estaciones y buses súper cerca. ¿Repetiría? ¡No! Antes de volver a contracturarme las cervicales con esas almohadas infames, prefiero que me claven bambú bajo las uñas. ¿Lo recomendaría? Sólo a personas a las que odie mucho. Así que nada, todo estupendo, vaya.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

6542 HOTELES