Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    8.3 Muy bueno (847 opiniones)

    Muy céntrico El personal muy agradable. La ubicación del hotel buenísima. Y la habitación sencilla, pero limpia y cómoda

  • Orchard Paddington Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    La limpieza És un hotel sencillo, con un desayuno muy poco variado pero correcto. La cama que nos tocó era muy incómoda. La limpieza muy bién. Un hotel que corresponde al precio que tiene. Sin lujos pero funcional.

  • Easyhotel Manchester
    0.0 Regular (0 opiniones)

    Nada. Horrible, todo daba asco, 0 recomendado, qué mal rato pasamos que nadie vaya es lo peor.

  • Hotel Bedford
    7.0 Bueno (87 opiniones)

    Agradable, bien comunicado y buena relación calidad precio. Estuvimos muy bien. El personal fue muy amable, y la situación del hotel es perfecta. Tiene cerca dos líneas de metro y varios autobuses que te permiten moverte fácilmente por Londres.

  • Apartamentos Staycity Serviced Apartments- West End
    8.7 Excelente (5 opiniones)

    Excelente pero algo alejado Habitación excelente y muy amplia. La limpieza excelente y la atención recibida a la llegada más de lo mismo. El único pero es que se tarda entre 20 y 25 minutos andando que la zona del centro, por lo todo lo demás un 10.

  • Hotel Americana
    7.5 Bueno (24 opiniones)

    Wifi gratis funciona genial El hotel esta en buena zona, bien comunicado, cerca del metro de Baker y te pones en cualquier punto de Londres en pocos minutos. La habitación pequeña pero para dormir no necesitas más. Cambio de toallas diario y muy limpio. Un detallazo que tenga café, chocolate y dulces a tu disposición gratis 24 horas, después de hacer turismo todo el día viene bien . Lo recomiendo

  • Gardens Hotel
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación excepcional. Cerca de todo: tiendas, estación de tren, etc. Centro total. Dos noches en la habitación 103, muy agradable decoración e iluminación. Muy bien el agua caliente. La cama amplia pero incómoda, con extraño desnivel en el colchón. Recepción muy amables. Me prestaron un adaptador de enchufe. Desayuno inglés muy rico y económico. (5£)

  • Hotel Palace Court
    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Habitacion bonita, calidad precio excelente. La ubicación está bien cerca de Nothing hill, se cuela aire por las ventanas pero tienen la calefacción alta. El desayuno poca variedad pero acwptable y los recepcionistas muy bien sobretodo un chico que parecía ruso.

  • Hotel Royal National
    1.0 Regular (847 opiniones)

    Ubicación. El desayuno es de rancho. El personal es muy seco y poco colaborador. Las habitaciones son muy poco acogedoras.

  • Hotel Royal National
    3.3 Regular (847 opiniones)

    En general no está mal. Nuestra habitación daba a una calle de mucho tránsito y fueron noches ruidosas. Pasamos algo de frío en la habitación. El servicio de limpieza es excelente y eso es muy importante. El personal es correcto.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

10459 HOTELES