atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Albergue Hotel Strand Continental
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Perfecta ubicaciòn Perfecta ubicaciòn y buenisima relaciòn calidad-precio en Londres. Desayuno incluido. Muy recomendable. Restaurante Indio en el hotel-albergue.

  • Hotel Royal National
    7.5 Bueno (847 opiniones)

    Mejorando cada año Se está modernizado y adaptando sus instalaciones. Se ve muy mejorado con respecto a estancias previas

  • Hotel President
    7.9 Bueno (348 opiniones)

    Ubicación y atención personal Excelente ubicación, muy buena atención personal. Habitación mejorable pero la relación calidad precio muy buena.

  • Hotel Days Inn Hyde Park
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Genial! El personal es muy atento y amable. Volvería a repetir sin duda!

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    hotel en londres perfectamente situado, linea directa de metro desde Heathrow, limpio y confortable. Exactamente lo que se necesita para un fin de semana en Londres.

  • Hotel Express By Hol Inn Waterfront
    7.1 Bueno (14 opiniones)

    El desayuno y el personal El hotel tiene buen precio para lo que cuestan los alojamientos en Edimburgo, además incluía un desayuno buffet, que incluso nos dejaron tomar como take away un día que teníamos excursión. El hotel está bastante alejado del centro (unos 20-30 min en bus), pero tiene un centro comercial al lado con varios restaurantes

  • Easyhotel London City Shoreditch
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Barato, buena ubicación, silencio Lo mejor, la ciudad evidentemente. Hablando del hotel nos tocó una hab que sí tenia ventana (no se podia abrir pero no da sensación de agobio) y aunque el baño era pequeñito tenia todo lo necesario. No se oia un ruido. Por poner un pero, algunos accesorios como el secador son gratis pero no estan en la hab. Directamente y tienes que pedirlo en recepción. En 10 min puedes llegar a 3 metros distintos que comunican con sitios emblematicos. Nosotros hemos estado genial.

  • Rushmore Hotel
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Estupendo El personal es muy amable. Habitaciones acogedoras y camas cómodas. La ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra a pocos metros de una de las paradas que conecta el centro de londres

  • Charlies Hotel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    El desayuno El hotel está muy bien ubicado, a unos minutos de la estación de Tufnell Park y no es difícil encontrarlo. La habitación esta bien, comparada con lo que estás pagando pero el baño si que es un poco pequeño. El desayuno muy rico, te lo hacen en el momento y en la entrada tienes varias guías de los sitios de londres. A mi me pareció bastante Justo el precio-hotel.

  • Hotel Ibis Edinburgh Centre South Bridge
    9.5 Extraordinario (14 opiniones)

    Ubicación. Algunas de las personas que trabajan allí hablan español. Hotel limpio y funcional, con un personal muy atento. Muy buena ubicación, se puede ir andando a todas partes de la ciudad.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

20156 HOTELES