Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y precio Aunque en la recepción no tienen ni idea de castellano el resto ha estado muy bien, buen trato del personal, limpio, bien ubicado y buen precio para ser londres y en esa zona.

  • Un viaje estupendo Genial ubicación. Desayuno con muy poca variedad. Limpieza pésima. Personal de Conserjería y Recepción agradable. Nos ha sorprendido mucho que no hablarán español estando atendiendo al público en un hotel de una ciudad tan importante y que recibe a tantos turistas.

  • Fatal. Habitación muy mala, mucho ruido, un canal solo en español 24 horas noticias, nos cambiaron a otra habitación por un problema y nos mandaron a la última planta que era una sauna sin aire acondicionado. Enchufes necesitan adaptadores, en recepción me vendían uno, cuando en la última planta te dejaban uno por un depósito de 5 libras. Personal del hotel no hablaba español y uno que había tenía prohibido hablarlo. Nos tuvimos que buscar la vida ya que no daban información de nada. Los folletos te los cobraban a 2 libras.

  • Ubicación correcta, toallas nuevas y muy limpias. Caro, trato poco amable, sin aire acondicionado, sin ventanas que se puedan abrir bien para airear la habitación, sin gel de ducha ni champú, colchones de muelles viejos y desayuno cuartelero.

  • viaje a Londres Todo correcto. Es un hotel bien situado, muy cercano a una estación de metro, muy grande y funcional

  • Hotel antiguo pero muy limpio Esta muy bien ubicado, es antiguado no son las mismas 3 estrellas que en espańa pero para ser londros y con la ubicacion que tiene para tener todo cerca y bien comunicado hasta para ir y volver del aeropuerto stansted, lo recomiendo.

  • Ubicación. Todo bien. El servicio es bueno y el personal es amable.

  • en ambiente tn tranwuilo y la bahia es preciosa fin de semana disfrutado al maximi con buenas comunicaciones y bien situado.

  • El trato del personal muy amables y atentos. Es un hotel el cual te permite todas las comunicaciones a muy poca distancia, incluso andando.

  • La ubicación y el personal amable El hotel está muy bien ubicado y se puede ir caminando a los principales monumentos de la ciudad. El personal es muy amable. El desayuno es muy básico y resulta aceptable. En el hotel te proporcionan adaptadores de la luz a cambio de una fianza que luego te devuelven. Recomiendo las habitaciones que dan al jardín porque la calle es muy ruidosa. Lo peor, sin duda, es que no tienen aire acondicionado y estando a más de 30 grados se pasa mucho calor. El baño es pequeño y la limpieza correcta.